Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

G

#930 nada que deco de ignis llevaba en el foro tu mismo avatar y creo recordar que es de granada o de x ahi xD

1 respuesta
GeO-Granada

#931 ah no si yo no tengo ni puta idea de L2 xD

LoSKo

esta madrugada o mañana por la tarde?

1 respuesta
MaSqUi

#933 Core Server will be opened on the 7th of Dec at approximately 3-4 GMT.

Interpreto que de madrugada.

1 respuesta
st1w

Yo seguramente me instale el L2, cuando lo tenga instalado y el PJ creado me pasaré por aquí para que me añadas en #1.

LoSKo

#934 Ya, yo creo que también sera de madrugada pero me parece raro que lo habran a esas horas

moho

Wednesday Site & PTS maintenance - site from 9 up to 9.30 a.m GMT and the PTS from 4 a.m up to 4.30 a.m GMT.

RubaPowa

Primero leo esto

Core Server will be opened on the 7th of Dec at approximately 3-4 PM GMT, server timezone will also be GMT.

y luego esto

Please note that tomorrow we will be carrying out the Maintenance of the 4game site ( from 9 up to 9.30 a.m GMT), and the Maintenance of PTS (from 4 a.m up to 4.30 a.m GMT).

No me entero.

Source : https://forum.4game.com/showthread.php?t=869&page=2

MinizZ

estoy con un imano mystic, quiero hacer el primer cambio de clase a human wizard y estoy mirando por internet, me pone que la quest inicia en GLUDIN pero no me va..

alguien sabe como se hace el primer cambio de clase?

1 respuesta
0nLy

#939 Talking island

1 respuesta
cryevil93

Una pregunta, fuera de la isla esta de inicio el juego va mejor ?

1 respuesta
rojasu

#941 diria que mil veces mejor xD

solrac_91

que tal vais por el ofi los que estais probando :3 ?

RubaPowa

Bueno señores informacion confirmada por el moderador español de 4games

spoiler
1 respuesta
MinizZ

mm #940 estoy dando weltas aer si encuentro aglo pero na, e entrao al museo y tampoco.. dime por favor.

un saludo y gracias

0nLy

Tienes que hablar con los npcs que hay por ahi, del lvl 1 al 20 subes en talking island.
tienes que buscar los npcs correctos

MaSqUi

#944 Gracias por la información, así que hasta mañana después de comer no estará ON.

GeO-Granada

yo llegaré para las 7 de la tarde asi que esperadme Q.Q

1 respuesta
Kayten

#948 Lo mas seguro es que se atrasen en abrirlo siempre pasa, asi que no llegaras muy tarde a la paertura

Gravewolf

¿Los de Innova van a repartir objetos o algo para ayudar a los nuevos en su travesía?, como han hechos los de NCsoft...
Lo veo improbable, pero en fin, yo me he acoplado, no obstante como ya he dicho antes, me meteré en los días siguientes a la apertura, porque estará totalmente colapsado los primeros días, por descontado.

Y

Cuando veais la tienda de Innova, la horda de rusos lvl85 en dia y medio y os owneen dia tras dia habreis deseado jugar en NCWest

1 3 respuestas
cryevil93

va voy a jugar a 5 fps xDD

Creyben

#951 jaja dios porfin alguien que entiende lo que digo y no 4 borregos que dicen que van a jugar por que en la beta con 1000 personas se mueven sin lag

WaFe

#951 +Infinito. Si alguien está en Shilen que me avise.

rojasu

#951 pero como podeis decir tantas chorradas juntas enserio , os juntais pa trolear a la vez? hablais de la tienda d innova cuando la d ncsoft a dado cosas peores , no tienen ni la minima protecion antibots y jugais con horario americano , ya sin contar el lag, enfin trolear x trolear , perdeis el tiempo

2 respuestas
Y

#955 mañana sabras tu lo que es el lag.

1 respuesta
rojasu

#956 e estado en la release d ncsoft se perfectamente lo k es el lag

1 respuesta
Y

#957 comprate un ordenador pues

1 respuesta
Creyben

#955 el que pierdes el tiempo eres tu escribiendo modo sms, por cierto el evento del arma vesper fue antes de abrir los servers, juego de noche por lo que me va bien el horario americano, no tengo delay, y bots ha habido siempre y los va a haber en innova, el que quiere cheater lo hace si sabe, sigo respondiendote?

1 respuesta
rojasu

#958 ahora el lag es cosa del ordenador xD
#959 es que te lo estoi mandando por movil xD y lo de las armas era para hacer preorder hasta el dia de la apertura de god , que mas da ? si ya lo hacen 1 vez despues te las meteran hasta en la sopa

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena