Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

v3rdug0

Tipica gente que ve un ruso y sale corriendo, viene aky a meter mierda... y hablando de tiendas que ni voy a hacer un comentario al respecto.

Si la gente que esta aky va a jugar al Innova, no se xk venis a tocarles los webos ... si os motiva jugar con horario americano bien x vosotros.

1 respuesta
MartiONE

#961 Almenos escribe bien.

DredG

y ahora como narices aumentas tu speed?

http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo2ll-7214871.html

2 respuestas
rojasu

#963 no se ve imageshack en mediavida

MartiONE

#963 Bufos? Sets? xd

1 respuesta
DredG

#965 si vale hasta ahí llego pero con +5dex algo aumentabas, me voy a morir de asco con el destroyer "corriendo"

1 respuesta
_raF

Abre hoy el server de innova no? Avisar cuando este on!!! :)

RubaPowa

De 4 a 5 en teoria abren los servidores

1 respuesta
_raF

la pagina web es www.lineage2.eu ? Que poco currada no? si hay no pone nada. El cliente se baja de esa web?

2 respuestas
buahaha

Alguien que me encauceeeee, no se que tanque hacerme en GOD, no juego al l2 desde hace 3 años o asi, y supongo q habra cambiado. Tambien si sirven pa algo o son useless como hace unos años pls

1 respuesta
v3rdug0

#969 eu.4game.com

#966 para eso tienes los rush ...

#970 apartir de 85 todos tienen las mismas skills, solo cambian en las skills raciales, hazte el k mas t guste...

Elfo - puro tank
Dark Elf - tank DD
Human - DA tank DD/ PA tank

Edit:

#972 es el rol que desempeña cada uno, no creo que lo quiera para lvlear ...

asik tp t motives.

1 respuesta
Y

#971

Elfo - puro tank
Dark Elf - tank DD
Human - DA tank DD/ PA tank

/facepalm

Te suena vanguard?

#971 ah ok, que ya le dan el char lvl99

que noobs sois en este foro, por dios

1 respuesta
nosferatun

#968 yo creo que se petan el login XD

GL pa matar los bixos de las quest GL

xXNaKeDXx

Alguien me aclara en que server se juega? es que e leido que estabais ne el americano o no se que hostias xDDD y por eso no e entrado aun...esta ya el europeo?

_raF

Lo abren hoy entre las 16:00 y las 17:00 supuestamente!

cristofolmc

Ufff, parece que he llegado justo a tiempo. Justo cuando lo abren. En vista de la cantidad de gente que se apunta al clan, me apuntaré yo también. Aunque soy un noob, y será la primera vez que juego, por ser F2P, claro.

_raF

Quien va a crear el clan?

xXNaKeDXx

de donde me descargo el juego? es decir el launcher para instalarlo y acctualizarlo en la pagina de #969 no funciona

1 respuesta
_raF

#978 la pagina por lo que me han dicho a mi es eu.4game.com

Ahora esta caida porque estan con lo de abrir el server, pero vamos que en breves momentos se supone que esta todo funcionando.

cryevil93

apuntarme al clan

1 respuesta
rojasu

#980 el clan me da a mi que ya nada , como mucho puedes intentar entrar al de http://allstarsl2.foroactivo.com/forum que han puesto por aquí.

1 respuesta
RubaPowa

#1 abandono el proyecto , todo el mundo que quiera clan se puede venir al de #981

LoSKo

Sigue off el server no? estaba en el dota y la web me sale en mantenimiento

MaSqUi

Sip, sigue off... :(

Acaban de poner esto en Twitter:

Two hours to prepare! We apologize for the delay but it will be worth it! https://forum.4game.com/showthread.php?t=1145

RubaPowa

Toca siesta ! En 2 horas nos vemos XDDD

R1PCL4W

!!Mkgo en tooo!! yo q contaba q entrariais todos ahora y os dariais de ostias por los mobs , vais joderme la noche y me tocara entrar mañana cabroncetesss!! :D

por cierto si alguno necesita clan aqui hay otro:

Shadows =>

p.d: Da gusto ver q vuelve la oldschool, !! esto prometee!! ^^

1 respuesta
Y

#986 dices oldschool y pones un link a dragonesnegros

go suicide

1 respuesta
R1PCL4W

#987

Aver neno.... ¿Tu sabes quienes eran Shadows en Teon? por q sino no se a q viene el tocar los webs

Yo pongo el link para echar un cable a aquella gente q no tenga clan y quiera unirse a uno con gente q ya tiene un cierto conocimiento del juego.
No solo hay gente de Shadows, tambien estan jugadores de Linea Enemiga y otros clanes ...
( si has jugado en teon supongo q te sonaran).
Si quieres aportar cualquier cosa pues bienvenido sea, pero respondiendo de esa manera no aportas nada a la gente y te pones a la altura de otros trolls q pululan por aki.

No se como lo veras tu , pero esto es un puto juego ni mas ni menos y la cosa es pasarselo bien.

Y por cierto .... tengo mas motivos yo q ninguno de por aqui para mandar a la mierda a los rusos ya q por defender el spot donde estaba leveando fui KOS de ITT.
Supongo q sabes lo q es eso en el ofi no?? pues es morir nada mas q te vean ( si, se q se puede levear aun estando en KOS pero cuando estas en un clan pequeño toca joderse), perdi niveles como un idiota y al final tuve q jugar con unos alters..
Y españoles q taban en ITT no pudieron hacer nada para q me lo quitaran (no les culpo por ello el juego es asi).

¿Que va aver hordas de rusos? Pues si... y de alemanes ,griegos, turkos.......
¿que estais agusto en NCWest? Pues muy bien tengo amigos en naia si quieres te presento alguno

Cada cual q juegue donde le salga de los cojones y punto.

Por ahora innova lo esta haciendo bien , el futuro no se lo q deparara (¿nadie es adivino aqui no?)

Si para ser "pro" ( mas bien wannabePRO) hay q ser de la manera q sois alguno, prefiero ser noob toda la vida.
Que por cierto ya toy harto de aguantar gilipolleces.

A cascarla

Ibrahimovic9

Putos rusos alguna noticia nueva en twitter?

_raF

Primero decian que entre las 16:00 y las 17:00. Luego que a las 19:00. A ver ahora que dicen...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena