Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Y

#1229 OMG EL CH DE BANDITS !!!!!!!!!111111111111111111

Que pros y que tardes de risas me habeis hecho pasar desde que abrio Franz.

Grandes.

Devuelvele el saludo a Inver de parte de Fantasy.

1 respuesta
rojasu

no si al final medio server va a ser español xD , no se si os fijasteis pero en la seccion del foro de paises , somos el que mas treads y post tenemos puestos , incluso superando a franceses y polacos , eso es raro de cojones , cuando normalmente siempre somos de los ultimos xD

1 respuesta
Sphere

#1232 Ya dije en su día que un server únicamente español podía ser viable perfectamente xD

nailynn

bueno, he estado unos días off porque mi ordenador ha estado haciendo el tonto... en que clan estáis? si es que existe algún clan.. xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo en ninguno :(

_raF

Oye el equipo de donde los sacais, es que estuve jugando una semana al NCSOFT y ahi te lo daban hasta grado S. PEro en el innova no veo que te den no? Pff que bajon...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1236 hasta A se compra en tienda

1 respuesta
Elinombrable

#1237 Hasta S en la tienda.

1
R1PCL4W

#1231 no es el inverness de Teon

#1234

Tienes varios donde elegir, algunos de ellos son internacionales pero tienen jugando gente española en ellos:
vG =>clan internacional, cuyos miembros jugaron servers piratas en su dia, l2x (original c2/c4) luego estuvieron en el wrath en el dex, luego se pasaron al aion y ahora an vuelto al l2 con este

DN, Seekers (no se si hay algun clan mas en su ally)=> ya se hablo mas q de sobra , son mucha gente y tienen buenos elementos con ellos.
A muchos de ahora no los conozco, pero los pocos q conozco son buena gente (no son de los q andan en movidas, eso no quita q siempre haya algun capullo por ahi suelto)

ShadowS => siempre fueron un grupo importante en la alianza X , tienes de todo :
desde ludopatas empedernidos , algunos otros vacilones, hasta peña q sabe manejar sus pjs y te hacen mil pirulas (y eso q algunos no me caen bien ,pero he de reconocer q saben lo q se hacen).

CruorHonor => lo poco q se de ellos es q muchos llevan jugando desde la beta en diferentes servidores, algunos de ellos jugaron en kain hace tiempo, y el poco trato q he tenido con algunos low levels me han parecido bastante majos.

Luego hay otros clanes por ahi q todavia no puedo dar una opinion ya q no he tenido contacto con ellos:
Castigadores,DragonesBlancos,DivineGlory, DiesIrae, Error404,VirtualElysium....

#1236
El equipo lo consigues la mayoria en tienda , solo tendras algun problema si usas duales ya que hasta grado B las haces en los BS de las ciudades y luego ya grado A y S los haces en el BS of Mammon.

1
Khalisem

Tengo una duda...
Como puedo ver el LVL de otros jugadores? asi es imposible saber si te van a fundir o no en un duelo!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1240 No se puede esa es una de las gracias del juego, incluso gente q hace videos o screens lo borran pa q no se sepa

1 respuesta
Khalisem

#1241 Pues vaya"gracia"...

gracias!

rojasu

pues antes que no podias ver su hp era mas gracioso aun.

1 respuesta
Sphere

#1243 ¿Como? ¿Que se puede ver su HP? No me digas que esa opción que te hace ver barritas rojas sobre ellos es su cantidad total de HP :palm:

Le quita gracia al juego, y mucha.

1 respuesta
rojasu

#1244 entonces que pensabas que era? xd

1 respuesta
Sphere

#1245 ¿Recuerdas la época en la que había una barrita roja que indicaba el cooldown de tiempo entre ataques al usar el arco? Eso es lo que creía que era xD

1 respuesta
Indigo

#1246 Es que es eso...esa barrita que tu dices el el casteo de las habilidades

1 respuesta
Sphere

#1247 Vamos a ver, ¿entonces donde veis la barra de HP de otros jugadores ajenos a la party? Me habíais hecho entender que era esa :wtf:

1 respuesta
Indigo

#1248 Eso que yo sepa no existe.

Programas ajenos puede, pero dentro de L2??

1 respuesta
rojasu

#1249 pon /status_info_on o lo activas en la secion de action y te aparecera el hp de todo el mundo que tengas cerca.

1 respuesta
Indigo

#1250 Eso es nuevo no? lol

1 respuesta
rojasu

#1251 tu sabras que eres el que jugaba desde hace meses , yo solo se que en c4 y c5 no estaba

1 respuesta
Indigo

#1252 Pues eso,es nuevo.

No me mola nada...jode mucho jugar a arriesgar...etcetc.

Sphere

Nada nada, ya lo encontré

1 respuesta
DredG

alguien con lag de SS o solo soy yo el pringao? que pego 4 ostias sin ss y una con ellos

1 respuesta
rojasu

#1255 lleva 2 dias mal de lag

Sirius92

#1254 Options ---> Game ---> Screen Status Information

Y marcas lo que te apetezca.

Nott

Hala, no sabía que MV tuviese clan. Cuando pille más experiencia me meteré.

D

en que server andais gente??

MartiONE

En el unico que hay, core.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena