Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

_raF

Una pregunta habeis mirado las skills que se le quedan a los personajes tras el awakening? Es posible que al Shillien Templar le quiten todas las magias??? Que timo.

Pd: Yo lo he mirado aqui :::> http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219284

1 respuesta
lolipopp

Buenas tengo una pregunta e instalado el juego me e registrado, me tiene que llegar el mensaje al hotmail para activar la cuenta?, por que me meto en el juego y tras probar 2 o 3 veces la cuenta me saca del juego alguien me responde, asias :D

rojasu

#1261 la verdad es que es bastante gracioso las skills que les queda a cada 1 , lo peor de todo es que algunos cambian drasticamente

T

Hola,acabo de instalarme el L2 de innova me cre la cuenta,pero al meterme en la pagina y darle a PLAY parece que arranca me sale una barra cargando y una imagen de lineage y se me cierra y hay se queda,alguien podria ayudarme porfavor? gracias

1 respuesta
Maat

#1264 te da algun error, te dice algo?

T

no,directamente se me cierra estoy loco aqui desistanalando e instalando el 4game y me sigue haciendo lo mismo, e intentado abrirlo desde el L2.exe del system del L2 k se descarga del 4game y parece k me sale un error pero solo me deja darle a aceptar el problema esque sale el ruso el texto y no lo entiendo jajaja

Maat

si ya has probado a reinstalar el launcher de 4game ni zorra, mira por foros oficiales a ver :o_o:

T

llevo mas de 2 horas buscando y no sale nada,no se que hacer ya en el ofi de ncsof si que me va pero yo alli no quiero jugar :S

T

ya lo arregle era del mierda del cortafuegos me ayudo a un amigo que le paso lo mismo gracias por vuestra ayuda de todos modos:D

D

y andais por algun clan o teneis montado alguno no? XD

Maat

el de mv creo que fue un fail en toda regla, como todas las veces que se intento xD

rojasu

VyrtualElysium , DiesIrae , Castigadores , DragonesBlancos(Aden grado A) , Merciless (Giran grado A) Shadows(Giran grado A) , ErrOr504 (Goddar grado A) , CruorHonor (Rune grado A) y DragonesNegros (Bandits asediable grado A).

Todos estos clanes españoles con ch , por si os interesa.

3
D

pues abra que averiguarse uno pues ^^

N

Ahora mismo el server está que da pena, los putos ss no van y así no hay quien aproveche la mierda de la PA , que les follen bien follados, tanto decir que tenemos cuenta premium hasta el martes y no hay un dios que la aproveche.

SUS MUERTOS RUSOS

1 respuesta
Maat

#1274 cuenta premium? como va eso? que beneficios tengo? xD

1 respuesta
N

es hasta el martes osea hasta dentro de unas horas.

Pues las ventajas de cuenta premium, abrir varios L2 a la vez, 50% extra de exp, puedes entrar a rim kamaloka, etc...

rojasu

#1275 no te das cuenta de que subes lvl el doble de rapido que hace unos dias? xD

1 respuesta
Maat

#1277 pues la verdad que no, estoy en lvl 66 y ya se que es bastante tiempo para subir lvl, asique ni me fijo en la exp para no desanirmarme xDD

N

Pues por haberte fijado ahora vas a flipar mañana con lo que te costará subir xD

lolipopp

uhmm el server se llama core, no? me podeis decir como contactar con ustedes mi name es kelrock :D

L

yo estoy jugando en el server , si estais todos en algun clan y necesitais gente contar conmigo =)

N

Lo que se dice todos en un clan...

7 días después
Ekoa

.

nacheras7

Yo me apunto esta descargadito pero la oantalla de creacion de Pjs y el centro de talking se me pone la pantalla blanca le pasa a alguien esque tengo miedo de que todo el juego este asi? ME CONSUME ! encima los warros de NCSOFTA ni me hacen caso.

1 respuesta
R1PCL4W

#1284 a mi me pasaba alguna vez hasta q cargaba la pantalla, que yo sepa puede ser por 3 causas o bien las animaciones nuevas q salen (normalmente le das a escape y ya esta) o bien si es una zona q tiene modificaciones graficas como es el caso de talking island tarda unos segundos hasta q cargue (a mi me pasaba) o bien un fallo de la grafica.

Si es fallo de grafica, prueba a actualizar los directx y los drivers , realiza un chekfiles (ejecutando el launcher) para actualizarlo a la ultima version (en caso de q estes con el L2 de innova en lugar de hacer un checkfiles bajate el launcher ultimo q tengan).

Si el problema lo tienes centralizado en los mapas una opcion podria ser borrar la carpeta maps del line y ejecutar el launcher de nuevo para q te los actualize.

10 días después
DredG

Alguien sabe alguna solución a este critical?, ayer me salio dos veces y hoy no consigo entrar ya van más de 20

http://www.subirimagenes.com/otros-crash-7312411.html

1 respuesta
R1PCL4W

#1286

¿Has probado a loguearte desde otro navegador q no sea chrome? , me acuerdo q tuvieron conocidos mios no hace mucho problemas para loguear desde chrome , quizas sea una solucion q pruebes a conectarte desde el mozilla por ejemplo mientras lo arreglan .

En caso de q no te sirva entrar desde otro navegador te recomendaria q miraras en el foro de innova en el apartado técnico.

1 respuesta
DredG

#1287 Era lo que tú decías, muchas gracias

1 respuesta
R1PCL4W

#1288

Nah hombre, para eso estamos siempre me gusta ayudar en lo q puedo .
Si los españoles en lugar de tirarnos los trastos nos echaramos un cable de vez en cuando, otro gallo nos cantaria.

zUAL

si alguien busca clan en Magmeld, MatarileClub, 90 miembros todos españoles, ch aden, ventrilo... a ser posible 76+

whisp -> Samurai , MVP o Agrofobia.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena