Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

M

Me apunto.

nosferatun

#117

Si, me pongo un arma con acumen y blessed y me curo todo el hp de 2 heal problem?

Ahora no te lo tomes a mal, también estaba un poco de coña, pero dices cada cosa....

Y no fumo, gracias.

PD: como dice un colega mio si fuma chupa XD

1 respuesta
sutEz

#119 cuando yo jugaba mi main era un destroyer y me leveé y equipé a un clan con la famosa "Pole". Trenes wapisimos.

Luego, como era bastante aburrido (por q lo ekipaba con un arco y me los follaba a todos en PVP sin q se me acercasen) me hice un overlord. Me gustó eso de dar buffo a toda la alianza y demás.

Si por lo que sea vuelvo a jugar a este juego me haré un overlord y lo meteré a este clan; pero todavía no se si jugar.

1 respuesta
alexisTena

#122

no se me ocurriria gastarme la cantidad de gc que necesitaras para ponertelo a +20 el heal, teniendo unas pasivas tan bonitas en el MS y su stun que es maravilloso.
Pues nose porque lo achacas a fumar, puede que tengamos puntos de vista distintos... sobre que te refieres, que cosas te asombran¿

#125

cierto es, mas de uno de por aqui sera un buen carebear

MaSqUi

#119 También hay que añadir que es uno de los personajes más complicados de lvlear y que sin una party decente en high level te puedes morir del asco.

2 respuestas
v3rdug0

#123 Hace mucho q no juegas no ? xDD destro con Arco desd Interlude creo k nerfearon el frenzy con arco y con pole tiene menos % de daño. Los buffos d OL ahora solo son de clan.

#125 Tu crees¿ yo hace un par de semanas entre en un server nuevo H5 y lvleaba solo con mi OL xk lvleaba mucho mas rapido k los demas.

Ten en cuenta, que lvlea como Fighter/Nuker, puede meter Burning Chop (veneno), cuando estes apurao Drain, ahora que tiene haste recupera mas rapido MP, y podia lvlear trankilamente con Soul Guard y Soul Cry activado k el MP no bajaba. Si lo sigues viendo complicado te puedes ayudar de un Lobo.

1 respuesta
MaSqUi

#126 No se como estará ahora el tema, yo en C5 en el retail, para levelear el overlord si no iba con una full party, no podía hacer nada.

¿Los buffos ahora solo son de clan? entonces merece más la pena hacerte un WC ¿no?

1 respuesta
v3rdug0

#127 Hombre el OL sigue siendo un Plus, con Chain Heal, Heart Pagrio (heal), Honor Pagrio (CP) y + o - tiene "full" buff.

1 respuesta
MaSqUi

#128 Hum... tienes razón no lo recordaba... pero vamos, que ver como el OL daba buffs a toda una party en medio del siege, era una verdadera maravilla... que pena que quiten cosas así :(

Ibrahimovic9

Lo de trenear hace tiempo que no se puede hacer como antes cuando modificaron el buff del Vampiric

rojasu

yo os aconsejo que vayais olvidando lo que sabeis y os centreis en mirar como van a ser , que de cuando vosotros jugabais a ahora es completamente distinto .

Ivlas

Alguien sabe o podria decirme como va la exp en la ultima expansion?

ejemplo:
yo mato un esqueleto: gano 500 exp
yo mato a un esqueleto en party con un amigo: 250 pa cada uno?
yo mato a un esqueleto en party con 5 amigos: 100 pa cada uno?

si tiene mas o menos level se lleva la misma exp ?
etc etc

DamasCo

Yo me apunto!! y de clase me quiero hacer el nuevo ISS Enchanter.. vamos el blade dancer de toda la vida jeje que asi puedo dar danzas a toda la party

N

El día 30 todos conectados a tope, porque según el twitter de ncsoft los servers de innova tmb abren el 30, así que yo como no tengo exámenes por las fechas ese día me pegaré un vicio bueno,entre los que jueguemos ese día (que espero que seamos todos o casi todos) organizaremos parties para ir de leveo y tal, los que más tiempo se vayan a tirar que me avisen para hacer parties modo koreano, que así estaré yo al menos hasta que me planten otro examen xD!

Creyben

#117 tienes 0 idea de lineage 2, silver ranger no tiene mas rango, es mas si quieres un daño medio decente tienes que sacrificar rango con rapidfire, elfo oscuro no tiene critico por la noche sino acuraccy, y es el que menos critico tiene de los 3, hex tienes que rezar 4 padre nuestros para que entre que con uno de los personames mas squishy del juego no me pondria a tiarlos

2 respuestas
O

Hol@s!

Una más para la lista^^ Mi nick: nereydys y profesión: swordsinger (Llevaré una bounty).
Anota a mi marido también, se hará un sps (Llevará un se).

Conozco el juego pero con tanto cambio estoy oxidada xd.

Entre semana nos conectamos aprox:22:00h a 24:00h y el fin de semana depende (p.e. en invierno y si además llueve nos pasamos un buen rato divirtiéndonos).

Saludos!

1 respuesta
nosferatun

#136

Bienvenida al foro xd

#135 ya te digo.. si es que algunos hablan por hablar.

B

Estan el plus de exp por recomendación, si no lo quitaron en el GoD.
Eso con el buffo de x300 exp es hacerse 2º clase al 4º día xD

1 respuesta
N

#138 al 2º día... xD! si con lo de x300 exp y lo de las recomendaciones, haces el primer cambio de clase en hora, hora y media..

DamasCo

Pero no se supone que en este lineage goddess of destruccion solo estan los personajes esos nuevos?? el Othell Rogue, Sigel Knight, Yul Archer, Tyrr Warrior, Feoh Wizard, Wynn Summoner, Iss Enchanter???

En la pagina oficial salen esos personajes

2 respuestas
v3rdug0

#140 Existe este post http://www.mediavida.com/foro/26/lineage-ii-goes-free-to-play-429491 donde se recoge informacion, y lo nuevo es la 4 Clase, hasta el 85 son las mismas clases.

alexisTena

#135
osea estas diciendo k el MS es el ke menos rango tiene de los 3 arqueros no? 1 Mentira tuya
el elfo oscuro a parte de accuracy que le da mas?? 2
que entre o no, es culpa de las defensas del objetivo y el enchanted que tenga tu skill, cierto es que hay muchos tipos de enchanted.

Tienes tu la idea amigo, si la tienes tu la idea al decir lo primero, que el ms no es el k mas rango tiene... FTW, ombre si lo comparamos con el bufo del humano a +20 pues a lo mejor...

P.D.: Ostia si eres tu el tio #16 que llama LOL al L2. Sabes mucho.... eh eh eh haz una guia que vamos a seguirla todos. Lineage of legends eh Creyben... madre mia...

Edit: que pasa que solo sabeis atacar a la gente panda de pringaos? vaya manera de postear teneis.. Esto va por vosotros 2

Creyben vamos a jugar un Lineage of Legends?? vienes aqui dando clases de que? de lineage of legends maquina ?

1 respuesta
Creyben

#142 sigue buscando post mios sacando gilipolleces por que te he humillado donde se ve claramente que solo has jugado frutas donde al gm le gustaba el saggitarius y tenia 3000 de rango, y no voy a seguir con la discusion que luego siempre salimos baneados los de siempre

1 respuesta
alexisTena

#143

2 comentarios tuyos que tienes en este post no hacia falta buscar mucho...

primero empieza a preguntar en los servers en los que he estado. Que dices de gm, saggitarius, 3000 de rango¿ Yo paso de discutir ya lo dije antes, con el otro, que tiene que soltar que si nosek de porros...
Parece ser que digo algo que les molesta a 2 pros del offi y os echais encima a la minima.

Que nick tienes en Lineage of legends?

#145 eso es cierto

1 respuesta
B

Esto es un post para hablar del clan de L2, no de quien se toma más pastillas en una noche.

2 1 respuesta
xexu2

#140 Vas a tener que subir hasta el lvl 85 para llegar a descubrir las clases "nuevas" xDD

nosferatun

#144

Todo te lo tomas tan mal? lo de los porros lo saque yo y era broma.

Ahora de verdad me suda las pelotas quien sabe mas o menos del l2, lo que no puedes es dar información erronea a alguien que pregunta, en algunas cosas aciertas en otras no y punto.

Por mi parte no te cito mas por que paso de malos royos, suficientes tengo en el curro como para venir aqui a discutir por una tonteria xd.

N

A ver que me parece muy bien que tengáis vuestros puntos de vista, que os puteéis los unos a los otros y que os cuestionéis vuestros conocimientos del L2, pero a llamaros drogadictos, o a discutir de cosas que no estén relacionadas con esto os pedís los tuentis y os mandáis mensajitos. Esto es para llevarse bien y para INTENTAR montar un clan de L2, no hagáis de este post un Sálvame por favor.

Fin de malos royos !

1 1 respuesta
R1PCL4W

Como algunos q andan perdidos me han preguntado de buena fe y como a mi no me cuesta nada echar un cable, aqui una ayuda para aquellos q se inicien.

Estas son las clases q hay (luego a nivel 85 es cuando escoges la 4a clase):

Humanos.-

Elfos.-

Elfos oscuros.-

Orcos.-

Enanos.-

Kamael.-

Aqui una ayuda con las misiones necesarias para primer cambio de clase etc etc (imprescindible leerlo)

Hay q recordar a aquellos q vengan de otros servidores no oficiales q la subclase no es acumulativa (existen servidores asi por si no lo sabeis) , no hay aberraciones de mezclas como en esos servidores.

a nivel 85 =>

Creyben

Solo esperemps que no jodan el juego con las tiendecitas de turno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena