Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

#89 Por ahora la verdad que he leído de todo, enanos para craft, para spoil, supporters, ranged, tanques... luego ya se irán viendo las carencias que vayan surgiendo

Si quieres subirte al bishop/prophet, te puedes hacer party conmigo que lo más seguro que me haré un DA/Paladín, haremos buen equipo leveando , pero bueno, para leveo ya nos organizaremos. ^^

alexisTena

A mi punto de vista:

Tanque: Evas templar (requiere: manos y buen equipo)

Daguero: WindRider (requiere: manos)

Arquero: para mi, los 3 son muy bastos, el humano y su daño; el oscuro con sus criticos y el claro con su gran rango y gran probablidad de critico. Yo estaria entre el humano (Saggitarius) o el efo claro (Moonlight Shentinel)

Kamael: Doombringer (male) o Soulhound (male)... el Judicator es la polla, pero arduo trabajo cuesta..

Healer: Cardinal (requiere: manos)

Danzas o Cantos: sin ninguna duda, Bladedancer (requiere: manos)

100% Support char: Dominator/Prophet/Elven Elder

Enanos: crafter

Entre los orcos: Me quedo con el Titan y el Dominator

Edit:
Sumonner: Elemental Master

Por ultimo, siempre acordarnos de los malditos Duelistas.

P.D.: Estaria guay que fuerais aportando vuestras ideas/opiniones.

Ivlas

Yo estoy empezando a convencerme a mi mismo de que quiero un prophet.
Mas que nada xq el bishop solo es verdaderamente viable en raids/pvp y eso hasta que no tengamos un grupo seriamente conformado...

Y el shilen es peor q el prophet, excepto por el empower y el rechrge...pero suelen abundar warriors antes q magos creo yo, asi que prophet al canto.

Ya cuando sea 75 me subo al bishop con lo de las clases esas
Si me hago otro pj...pues ya vere, pero suponog que con la 2da espec cogeria al shilen y asi tendria los 3 supports pa distintas ocasiones xD

2 respuestas
rojasu

#93 yo de ti , si lo que quieres es party de verdad me pillaria 1 elvenelder o bixop, visto que al ser gratis el juego ,las mochilas por excelencia profeta,se,wc y tal me da a mi que se contaran por millones , cada jugador con su propio buffer de casa xD y se montaran partys de leveo de todo dps+bd+sws+wc+bixop/ee en las zonas buenas , pero bueno como vosotros veais.

1 respuesta
alexisTena

#93 creo que deberias darle mas importancia al certificado que al uso de la subclass.
Para un prophet yo le pillaria (seguro se pueden discutir):

  • Celestial (Counter barrier)
  • Boost HP/MP o Counter Heal
  • Resist Mental

yo para el bd siempre me ago:

  • Celestial (counter barrier)
  • Haste (counter haste)
  • P.Def y M.Def (counter defense)

#94
todo el mundo ha de tener sus mochilas. Esta claro que todo sps ha de ir con su ee y todo sph con su se/ee. Yo mi main sera un bd y me voy hacer mi spoiler+wc y intentare buscar algun sws activo para ir a levear junto a el.
Logico está todo dios con su spoiler haha

N

La verdad que si todos nos hacemos un spoiler y lo llevamos siempre con nosotros para levearlos, luego a la hora de equiparnos nos veremos con muchas menos dificultades la verdad, pero bueno, eso dependerá de las ganas que tengáis de ir con un enano a cuestas todo el rato y las ganas que tengáis de tener buen equipo a la hora de la verdad, y no andar con theca en el 60

#97 A ver yo no es que tenga nada en contra del equipo common y tal, pero cuando ya estas a un cierto nivel el tener el arma encantada con alguna habilidad o en un +5 por ejemplo te puede suponer una diferencia grande respecto a otra persona y creo que con los equipos esos no se pueden encantar, pero que bueno, al que le moleste hacerse un enano para spoil que no se lo haga, ami plin.

1 respuesta
_raF

#96 Me parece que lo del equipo hasta grado S no será problema. Por que lo dan en las tiendas.

2 respuestas
MaSqUi

#97 ¿En serio? ¿Hasta grado S en tiendas? en fin... eso es facilitar mucho no, muchísimo el juego xD

Ivlas

El problema esq no todo el mundo puede lanzar 2 l2 al mismo tiempo...
si no me haria un trenaco xDDD

pero vamos, ya veremos q hacemos xD

Yo los enanos no se muy bien manejarlos, sonmi asignatura pendiente en el L2 (junto con los pollos xD)

pd: me comentan q el spellsinger (elfo mago de agua pa los naab) esta de moda como clase op, menos mal, yo sufri la epoca necro/th OP y no quiero volver a ello xD

B

Yo seguramente o me haga un Elfo oscuro o humano HE de toda la vida de dios.
Tambien me interesa un enano para spoil, pero eso en cuanto tengo un poco de pasta para equiparlo.

N

Yo creo que aqui la mayoría con poner los graficos en bajo en todo, y bajar la resolucion al mínimo(menos de la pantalla principal) nos podemos hacer un trenecito(no homo) de 3 chars al menos, que es lo que llevaré yo casi todo el día a cuestas si es que puedo

Maat

yo me apunto tambien, nick maat tengo pensado hacerme un sorcerer, como lo veis pa esta cronica lo han mejorao algo? o sigue siendo la lacra de entre los 3 magos? xD

1 respuesta
pherbescent

Siempre he sido melee en los mmo's pero estoy bastante cansado, he mirado las webs que habeis ido poniendo pero no me aclaro demasiado, que opciones ranged hay?(Lo que mas me llama son los arqueros de lo que he visto) Alguien que me oriente? :)

4 respuestas
-L0B0-

Entre los magos, sh y sps siempre serán los mas bastos. Por potencia el sh y por velocidad de casteo el sps.

El sorceror almenos en el oficial no tenia muy buena reputación, y el necro está bien, pero no mete tanto como los demás. Lo que vale la pena del necro es la skill de 80 day of doom, mas que nada para los raid.

MaSqUi

#103 No se si ha cambiado mucho desde que yo dejé de jugar pero vamos.

Humano - Hawkeye un arquero muy completo ya que posee sus propios buffs
Elfo Claro - Silver Ranger rápido por excelencia
Elfo Oscuro - Phantom Ranger destaca por ser de todos los arqueros el que tiene el critical hit más alto, pero el que menos vida tiene.

Te lo he puesto muy por encima para que te hagas una ligera idea.

alexisTena

#103

Humano: mucho damage
Elfo claro: gran rango/buena evasion/buen rate de criticos
Elfo oscuro: Critico, mucho critico y de noche mas aun xDD

Yo tuve un claro, pero acabo baneado xDD

2 respuestas
Wululu

Y q pasa con los enanos, yo tenia pensado hacerme uno, son solo para craftear? :qq:
#108 y eso es?

2 respuestas
N

#107 y para spoil, aunque bueno antes molaban tela con las subclases ver a un enano gladiator, un enano mago, etc xD! hacía bastante gracia jajaja

1 respuesta
Z3R0KULL

cuenta conmigo tambien!

nick: ZeroMV
pj: dark elf - Phantom Ranger

MaSqUi

#107 Cuando llegas a nivel 75 puedes hacerte una subclass dentro de un personaje principal, haces una quest y puedes elegir que quieres ser, de esta forma empiezas a lvlear desde nivel 40 cuando elijas jugar con esa sublcass, es decir puedes ver un enano tirando bolas de sorcerer o pegando blows de gladiator.

Basicamente tienes habilidades de otra clase, llevando tu skin primaria.

1 respuesta
Wululu

#110 Y merece la pena o es mejor ser una clase "pura"?

#111 Ok gracias tio, igual entonces me animo a subirme un enano, porq las skins de elfos y demas no me atraen nada de nada xD

1 respuesta
MaSqUi

#111 Eso depende de ti, pero vamos, siempre suele ser mejor hacerte subclass.

nosferatun

#103

No les hagas mucho caso a #106 XDD

El arquero Humano es el mas equilibrado de todos, cuenta con mas Hp de todos, pero tiene pocas M.def y es el mas lento de todos no en atake speed si no en Speed de correr, pero se compensa con el dash, mete bastantes críticos y muy buen daño, puedes jugar con las Dyes por su elevado HP. También tiene algunos bufos todos orientados en subir el p.atk y el acuracy si mal no recuerdo.

EL arquero Elfo blanco es el mas rápido en todo y el que mas critico tiene de los tres, pero el que mas flojo pega, tiene mucha DEX por lo que su atk speed y spedd son muy altos, pero tiene poca vida, tiene la mejor M.def de los 3, tambien cuenta con un Heal que si lo puedes encantar a +20 o mas puede ser muy bestia la cantidad que te cures, tiene un debuff que baja la speed al enemigo y igual se me olvide algo.

El elfo oscuro es el menos balanceado de todos, tiene poca HP = se come muchos stuns la speed es buena, pero su atake speed es penoso, tiene mucha STR por lo que es el arquero que mas pega de los 3, como te meta 1 critico a distancia te hace mucha pupa pero es el que menos critical chance tiene de los 3, aveces es desesperante que en un pvp solo pegues de 10 flechas 1 o 2 criticos, este es un poco hibrido ya que cuenta con debuff para bajar p.def o p.atk o speed e incluso drains.

Saludos XD

1 respuesta
MaSqUi

#113 ¿Perdón? Has dicho exactamente lo mismo que yo, pero más extendido, no se porque no tiene que hacerme caso.

1 respuesta
nosferatun

#114

Si, me he colado solo queria citar a alexisTena que en su perfil como puedes ver se fuma muchos porrillos y luego postea XD

1 respuesta
sutEz

Como están los destroyer, overlord y daguero humano?

1 respuesta
alexisTena

#115

Y que quieres decir con eso? Yo no estoy entrando aqui a flammear ni a trollear. Acaso me he equivocado en que el elfo claro tiene mucho rango y evasion, que el humano tiene buen damage y el elfo oscuro con su critico y su pasiva, cuando es de noche mete mas criticos ( a parte de la chetada del hex claro esta).
No eres el unico que sabe del tema.

A lo mejor necesitas fumarte alguno :clint:

edit: espera tu eres de los que te haces +20 heal en un moonlight shentinel..... WTT casting haahaha

2 respuestas
Ivlas

#102 el sorcerer y el spellsinger sno ahora mismo los dos mejores por encima del spellhowler tengo entendido eh? por lo menos hasta la cronica anterior segun dragones negros y algun foro mas

#103 pues arqueros...magos... y poco mas, los 3 arqueros son similares, los magos ya la cosa cambia BASTANTE (necros, sorceres, warlocks, spellsingers, summoners, etc)

#106 el overlord dicen q lo peta, pero q hay q saber manejarlo o te cansas xq es un char complicado de llevar

1 respuesta
v3rdug0

#116 el mejor en 1vs1 en todas las cronicas antiguas es el Overlord, k x ahora nadie no lo a mencionado. Eso si tienes que tener habilidad con este pj, puesto que siempre tienes que ver tu consumo de MP que es muy, muy elevado.

Aparte en H5 le han puesto Chain heal (cura de 30% a 10 pjs), tambien le dan Haste que es un punto a su favor y encima puedes adquirir diferentes roles... Para mi es de los pj's mas divertidos que e usado y con Soul Guard tienes mas p.def k un tanke xDD

PD: Esto es respecto de H5 y sus cronicas anteriors.

1 2 respuestas
alexisTena

#118 madre que si lo petan, menudos trenes y leveadas que se pueden acer con un overlord. Siempre es bueno tener un overlord activo en el clan. Para mi es uno de los mejores char en pvp masivo (raidwar/siege).

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena