Lineage 2 Server oficial.

CoUnTeR

Pues nada hoy me voy a comprar el lineage 2 para jugar en el oficial. Me gustaria saber alguna web oficial española, y alguna guild interesada en aceptar nuevos miembros novatos :P.

Un saludo.

JuGuLaToR

Si vas a empezar ahora te aconsejo que empieces en el server Teon, yo juego en kain asi que no me veras pora hi.

En www.dragonesnegros.com encontraras bastante informacion, preguntar por los foros por los clanes españoles ke hay en ese server.

Zendel

Es la mejor opcion si quieres disfrutar realmente del juego. Buena eleccion :)

No te preocupes, estaras continuamente en compañia. En L2 sobre todo en los server's-off hay una buena comunidad española, solo tendras que escribir por general y seguro que alguien te contesta.

Sobre el tema de clanes, mirate los foros oficiales, encontraras web de clanes y desde alli seguramente podras comunicarles tu intencion de ingresar al clan.

Saludos.

BaYaRd

acabaras ebayeando y teon es el servidor mas caro xD

CoUnTeR

Gracias a todos, pero lo q me interesa es estar donde esta la mayor comunidad española posible y en el mejor server me da igual q sea de pros oh de noobs pero la cuestion es estar con la elite :D.

D10X

Y pretendes ke la elite te acoja por las buenas? Sin ninguna experiencia? xD

BaYaRd

juas, el l2 es un juego basado en el pvp, todo el mundo puede tener tu misma equipacion, es mas, encontraras pj's dentro del servidor que seran identicos a ti, pero realmente donde demuestras que vales es en el pvp, arena, caneadas... y mas bien suerte en el tema de los dagueros en que entre la skill, y en el caso de los arqueros los criticos. Vengo a decir que la experiencia es saber con quien te tienes que enfrentar y con quien no. Yo he visto pavos con top B que van en una caneada amplia a por el tanque... y evidentemente caen facilisimo.

sl2

mayhemburn

Pues tienes para empezar www.dragonesnegros.com y luego te recomendaria el server Teon, me veras por alli con un elfo oscuro llamado Mimir.

Enga nos vemos por alli.

A ver si dejan de ebayear y botear que la verdad da pena.

Saludos.

CoUnTeR

Ya toy registro en dragonesnegros y ya tengo un human fighter en teon, cuando llegue a lvl 19 hare un gladiator :D. Nos vemos

BaYaRd

hazte hawkeye, lo agradeceras en las parties de lvl 52 +.

Z

gladiators sux xD te recomiendo HE o TH.. si te gusta tankear DA o Paladin

BaYaRd

#13 un gladi te hace facil en grado a con sus 7k de hp.

uvege69

para PVP el Guild Wars es mejor a mi gusto...

mayhemburn

#15 Va a ser que el GW no es un MMORPG, por eso se centra en el PVP ;)

uvege69

wno, yo dije PVP no que sea o deje de ser MMORPG

MoRoFaChA

#17 para mi que aun asi no ehhh, yo he jugado a ambos muchisimo tiempo, y el mass pvp que te ofrece el Lineage2 no te lo ofrece guildwars ni por asomo.

Zendel

#18 Todo es cuestion de gustos, pero seamos realistas, el PvP en LineageII es demasiado simple.

El mi opinion el PvP de Guildwars es uno de los mejores que he llegado a probar, motivos, muchos: Por partes.

LineageII posee unos de los peores sistemas tanto de Skills como PvP. Practicamente, no ofrece ninguna libertad a los jugadores para aplicar el PvP en su juego, no antes, realizando una "mala accion" a tal jugador, y que este en un hipotetico caso, respondiera con otra "mala conducta".
Si esto no llegase a ocurrir, nos tenemos que ver obligados a obtener Karma, arriesgando asi, meses enteros de juego. Pero por partes, que ya dije:

Para empezar, mas bien que un arbol de Skills en LineageII poseemos una "ramita de olivo", la falta de habilidades practicas brillan en su ausencia.

En la profesion basica se posee realmente de unos 2-6 Skills (Aprox) utiles, con los cual podemos jugar y desarrollar todo un MMORPG aplicandolas tanto a PvM como a PvP, sin importar la situacion en la que nos encontremos.

Ejemplo, Primer cambio de profesion:

  • Human Knight, Active Skills: Shield Stun, Ultimate Defense,Drain Health. (3)

  • Human Wizard, Nuke Skills: Aura Burn, Blaze, Energy Bolt, Flame Strike, Ice Bolt, Vampiric Touch (6).

Dado que no he querido exponer los skills no menor de lvl 20 (Ya que practicamente son nulos) me decido por la clase mas polivalente.
Se puede observar perfectamente como con un Human Knight realmente solo tenemos dos skills que vamos a utilizar comunmente, repito, solamente dos, ya con un cambio de profesion a la espalda del personaje y solo debemos pulsar dos unicos botones, de "variedad" en nuestro PvP.

Dado que cualquier Spellcaster de un juego necesita variedad, en el caso del Human Wizard tenemos seis Skills, sin embargo no tienen mas utilidad que un cambio de tecla.
Simples Nukes, sin variacion, a excepcion de Vampiric touch (Recovery Nuke) o Flame Strike (Area Nuke) hacen de nuestra combinacion o Build de Skills realmente sean Blaze y en casos extremos Aura burn.

Seria de pensar, logicamente, que a cuanto mas Lvl en el character mas "variedad" deberiamos tener para aplicar un juego mas experto.
Nada mas lejos de la realidad, a nuestro tercer cambio de profesion se nos obliga a olvidar nuestras antigüas skills para reemplazarlas por otras con mas P.attack y algunas nuevas con poca aplicacion al PvP comparado con nuestros Skills clasicos.

¿Utilidad? Ninguna, a excepcion del cambio de efecto en cuanto al grafico.

Mas de un año de juego a mis espaldas y solo llege a la conclusion de que el alienciente en LineageII por subir nuestro Char simplemente es, la codicia por obtener super-ubbers-chachis-güays-Items o el grinndeo de una forma poco "sana".

El sistema interno de PvP solo fomenta la ira, el odio y la venganza hacia aquel jugador que molesta a otro, simplemente por ser libre de ejercer su derecho a libertad hacia otro jugador, creando asi una comunidad poco unida entre los jugadores.
Esto ultimo creo que es lo peor que se puede llegar en un RPG/MMO por que al fin y al cabo, todo esto, no es mas que un juego.

Aqui tienes dos paginas enteras de contras sobre el PvP de LineageII, todo lo contado lo se de primera mano, lo vivi yo.

En favor de Guild Wars solo me basta con una frase: Variedad, Habilidad, juego en equipo y buen rollo.

Saludos.

MoRoFaChA

Ok zendel es tu opinion, yo tb tengo la mia, y como sk que llevo jugando desde prelude, me parece muchisimo mejor el pvp en lineage II que en gw. Y sobre skills pues depende del char sobre el que vayas a hablar, solo tienes que mirar un th, un aw o un pw, vamos, cualquier dagger, y ver que con mortal blow y backstab ya tienen todo hecho en pvp. Pero no todo el monte es oregano, yo soy sk y uso mas de 12 skills. Hate Aura, Drain Energy, Life Leach, las tres de cubics, 2 self buffs, 1 arrow res, light strike, hex, power break, sting, poison y ud, esas, que recuerde. En lo de los puntos de karma si puedo llegar a darte la razon, es lo peor que tiene el juego en mi humilde opinion, un juego en el que si no es en la arena o en un asedio no puedes matar sin arriesgarte a perder algo que te ha costado meses falla en algun punto. Pero si me fijo en pvp en arena, open pvp concertado, mass pvp en coliseos, sieges y demas, para mi gusto, es mucho mas completo el de lineage2.

salu2

A

pvp 1 vs 1

spellsinger sleep + aure +blizzard

hawkeye + sniper +auras+stun

Zendel

Por supuesto. Cada uno posee su propia opinion y lo ultimo que yo quisiera es intentar cambiar de parecer a una persona.

Logicamente Guild Wars no puede equipararse a los escenarios de PvP en LineageII como los nombrados ya, Castle Siege, Events o Coliseum.
Recuerda que Guild Wars no es un MMO como LineageII por lo tanto no podemos hacer comparaciones englobando combates masivos.

A lo que yo me refiero es al sistema de PvP.

En LineageII personajes como lo SK suelen ser (Por no decir el que mas) los mas completos y variados, al igual que la mayoria de todos los Dark Elves.
Solo tenemos que realizar comparaciones entre las dos razas gemelas Sk-TK, AW-PW o PR-SR.
Haciendo una ligera comparacion en cuanto al arbol de Skills podemos observar como los Dark Elves son mucho mas completos que los Elves, pero:

¿Acaso un PR le da la victoria tener varias skills mas frente al simplista SR?

La respuesta realista y sincera es no.
Aunque poseas Hex, aunque poseas Drain life, y aunque poseas muchos mas Skills que el ya nombrado SR, no conseguiras obtener la victoria con este par de habilidades, al contrario, acabaras perdiendo tiempo y asi pues el combate.

A esto me vengo refiriendo, Skills obsoletas en todas las razas y clases, sin utilidad practica ni comun, solamente de relleno para no simplificar mas aun lo simplificado.

Con este ejemplo me vengo refiriendo a que frente las tres, las cinco o las diez Skills reales que llegaremos realmente a utilizar en LineageII contra otro jugador, tenemos en GW un abanico con mas de 100 (aprox) Skills de combate reales por personaje.

Todas estas estas Skills con una funcion determinada en un lugar y situacion determinada, donde cada una desempeña una accion y donde cada una no queda obsoleta, teniendo asi, personajes con miles de Builds y combinaciones diferentes.

En mi opinion ahi esta el verdadero PvP, ya no en la posesion de Super-Ubber-Items si no en el estilo, la habilidad e inteligencia de cada jugador, aunque al fin al cabo, esto, sigue siendo cuestion de gustos.

Saludos.

BaYaRd

#21 yo como HE si mi rival es SPS y no se va mucho de mi lvl, entra facil el stun y caen rapidos (ya que uso plated leather en pvp mis hits son terribles)

de todas formas con dc robe set aun no he podido ganar ninguno ni en servidores privados, por suerte se les baja el casting speed en C4 (gracias ncsoft!)

MoRoFaChA

#22 entonces estamos de acuerdo, es cuestion de gustos, yo elegi hacerme un sk porque como tu dices en general los dark elves son la raza mas variada y completa.

Con lo unico que no estoy de acuerdo es con el hecho de decir que por tener mas skills no vas a ganar. En LineageII hay pvpers y pvpers, solo tienes que dar una vuelta por la arena y luego por foros especializados y conoceras ambas clases. Como ejemplo, la eterna lucha SKvsDA. El sk tiene un arbol de habilidades mucho mas completo (buffs, debuffs, drains, atakes directos...), el da se basa en shield stun y summon dark panther. Si pones a jugar a dos personas con un nivel medio en pvp, el DA va a ganar seguro, solo tienes que decirle, oye, pulsa el F1. Pero te puedo asegurar que alguien que sabe utilizar bien su sk y todas sus habilidades, gana a un DA tenga el nivel que tenga su jugador.

Por lo demas, no me olvido que gw no es un MMO como l2, pero tpc olvides que gw esta en un 99% basado en el pvp o en el gvg. En pvp individual, gw tiene mucha mas variedad, pero en lo general, a mi me engancho el mass pvp de l2 desde el primer momento que lo jugue. 500 personas dandose candela con otras 500 es algo que no vas a ver nunca en gw.

PD: por cierto, me has dado ganas de volver a instalarme el gw, deja de hablar de el que esta semana la tengo repleta de examenes, por el amor de dios.

Marvin

tenemos el castillo de dion y somos los wee little people..

cada semana asedios es genial..
porcierto soy Spellhowler
nivel 55

ZeiN

Pues yo kreo ke el sistema del karma si te kargas a alguien de PK esta de pm, asi se demuestran muchas cosas xD. Tu eres libre de matarlo o no, asi ke eso de arriesgarte a perder un item depende unicamente de ti, por otro lado tampoko hay ke ser tonto, hay ke mirar de hacer PKs cuando tienes una cover decente :P

MoRoFaChA

#26 eso limita muchisimo el juego, ya se podrian haber currado al menos server con open pvp donde las razas enemigas (elfos - elfos oscuros, humanos - orcos...) puedan matarse sin ganar karma y no puedan estar por ahi en clanes juntos. Al menos a mi me gusta no perder meses de juego por matar a alguien.

BaYaRd

#27 eso es estupido xD un clan de gordos crafteadores pkateando en elven village (O_o)

ZeiN

#27 para eso estan las clan wars, puedes matar y ke te maten sin hacerte PK y perdiendo (en caso de palmar) un 1% de exp. Aunke yo no soy muy partidario de este sistema ke a mi punto de vista da ventaja a los magos. Prefiero un PK y ke pierda un 5% xD

MoRoFaChA

#29 que porcentaje de gente hace clan wars? poca, yo veo mucho mejor un sistema open pvp por razas como el RFO o en KO (dos cacas de juegos, pero eso que me gusta de ellos), pero vamos, es una opinion.

#28 mi no entender =/

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • Kenny21
  • BlazE-
  • MoRoFaChA
  • mayhemburn
  • Zendel
  • CoUnTeR