Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

xTwisted

#420 De que hablas? La única competencia de Lineage Eternal es Lost Ark, y viceversa.

El primero que saque el juego, se come prácticamente el mercado, ya que ambos juegos son muy parecidos

1 respuesta
Xariel

#421 Hombre el Lineage Eternal parte con la ventaja del nombre y más en korea por lo del L1 (al ser secuela del primero digo yo que tendrá ciudades como Giran, las mismas zonas de farmeo, etc.), que luego a lo mejor en gameplay le pega mil vueltas el Lost Ark.

1 respuesta
xTwisted

#422 Eso está claro, pero la gente no puede guiarse solo por un nombre, eso solo puede infundir algo de "confianza"

Por eso digo que el primero que saquen al mercado será el que lo vaya partiendo, porque realmente son casi iguales

Azufaifo

O alomejor sale el diablo 4 y les gana a los dos xD

1
SevenOfThem

lmao me equivoqué de tema :psyduck:

1 mes después
Nurbag

algo nuevo? o saldrá dentro de 10 años?

1 respuesta
Bane

#426 la segunda opción

Xariel

Según Game Focus NCSoft tiene pensado hacer un internal test para el 24-28 de octubre. Teniendo en cuenta de que NCSoft anunció que la CBT sería para la segunda mitad de año, es de suponer que llegará después de dicho test.
Además, NCSoft parece que no asistirá a la G-STAR que tendrá lugar en Noviembre por lo que no habrá ningún anuncio sobre Lineage Eternal en tal evento. Por lo que dice en Goha, NCSoft quería hacer un campeonato de Blade & Soul, algo que la organiación de G-Star se ha opuesto rotundamente (los torneos del B&S suelen atraer bastante gente que sumada a la de G-Star podría ser un problema). Como curiosidad Smilegate (los de Lost Ark) tampoco a confirmado su asistencia al evento.

Por otro lado, acabo de encontrarme con otra nueva ip del lineage para móviles llamada "Lineage Red Knights" que saldrá en korea próximamente. Ésta "cute version" estará ambientada en el Lineage I (150 años antes de L2) con siegues incluidas, pve y pvp con distintas modalidades, más detalles en:
http://mmoculture.com/2016/10/lineage-red-knights-big-media-event-next-week-for-korean-launch/
Parece que NCSoft está exprimiendo el Lineage al máximo, hasta tienen pensado sacar una app "Lineage Coliseum" para el Lineage I...

2 1 respuesta
B

#428 este a;o cae para el 16-20, osea el 18 y 19 que cae de viernes y sabado sera imposible ir por que estara a reventar, tocara ir el domingo cuando este mas tranquilito, mas vale no ver algun evento que no poder ni respirar.

Pero sin lineage y lost ark, no se que novedades pondran... habra que confiar en los juegos de moviles de hungry :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hachu

Segun comentan esta G-Star será mas "internacional"

Xariel

#429 Quitando esos dos ausentes, que otros mmo's para pc hay previstos en korea y que no sean de corte anime como el Peria Chronicles?. Las noticias que llegan a occidente cada vez son más de móvil, cancelaciones/"shut down" de mmo's que no llegan ni al año y luego juegos como Bless que no aportan nada nuevo ;(

1 respuesta
B

#431 ni idea la verdad, yo personalmente solo estoy esperando por el lost ark y el lineage eternal asi que no se si habra algun juego interesante (la ultima vez me sorprendio el civilization y los dispositivos nuevos de gafas, ya veremos este a;o)
Aun asi ultimamente estoy mas a juegos de movil que a otra cosa, asi que es lo que mas me interesa, no creo que pongan novedades del maplestory de movil por que salio hace nada pero quien sabe.

1 1 respuesta
Xariel

#432 Mirando el plano de expositores que han puesto en la web aparecen tanto NCSoft como Smilegate ... http://www.gstar.or.kr/eng/visitor/exhibi.asp
Incluso en la página principal aparece Lost Ark, aunque la imagen del Lineage es del juego de Netmarble. Lo mismo se lo han pensado mejor y asisten.

WolfoO

CBT para finales de noviembre hasta el 4 de diciembre. Esto se va acercando

2 1 respuesta
Hachu

#434 Siguen con lo prometido no ? Que es beta global. ?

1 respuesta
WolfoO

#435 segun tengo entendido solo asia, para US y EU ya por 2020 si eso

Overwatch

Ya... pasará algo similar a blade and soul... cuanto tardó en llegar a Europa?
Como 3 años mientras en korea ya llevaban todo ese tiempo.

Vamos que como no se pongan las pilas, vemos antes un diablo 4 que lineage eternal.

1 respuesta
Bane

#437 este juego tiene anunciado el lanzamiento global desde hace eones

ellos hablan de la beta, pero bueno...

rojasu

web http://le.plaync.com/ y de fondo parece algo de un trailer.

2 1 respuesta
Hachu

#439 Trailer con sound

Info:

  • Descarga Audio entrevista corta sobre LE. Comenta que su intención ,como ya sabemos, es aprovechar las vacaciones de invierno para hacer el testeo y que el juego está casi completo solo quedando pulir el resultado.


Que viene Que viene .....

3
Zariel

Que hype más tonto cuando he visto al Skull Knight.

DarkHawX

Al menos tienen el juego casi completo. Gracias a que NCSoft tiene una infraestructura en EU/NA nos llegará con lanzamiento global al parecer, según Massively:

The last word was that the release for the hack-‘n’-slash MMORPG will indeed be a global one; the website includes both English and Korean but is primarily the latter.

Muchas ganas de jugar a LEternal. L2 lo recuerdo con mucho cariño.

HeXaN

Hasta que no veamos gameplay actual mejor no firmar nada.

Overwatch

Ufff que ganas de jugarlo de verdad... me he pegado buenos vicios al Lineage2, al blade and soul, al Aion, al guild wars...
Desde luego juegos malos no hacen.

MartiONE

Por favor que no sea ni parecido a como esta el L2 ahora mismo, porfa porfa porfa

I believe in you NCChof.

1 respuesta
Eigus

no es muy raro que no muestren nada del juego? y este supuestamente tan acabado? no se hace tiempo que no veia algo asi xD

2 respuestas
Zariel

#446 Es un teaser, probablemente sea un fragmento del vídeo de intro o algo del estilo.

HeXaN

#445 No se va a parecer en nada, este será estilo ARPG.

valko

Entonces se sabe ya la fecha de salida en EU?

Rakhos

#446 Date cuenta que tienen a su competidor mas directo en beta cerrada, me refiero a Lost Ark, y me imagino que no le querrán dar pistas de las novedades que ellos traen y los otros no.

Porque si te das cuenta del Lost Ark se ha mostrado mucho contenido y novedades que trae este "nuevo" genero MMOARPG, y aunque llevan mas o menos el mismo tiempo de desarrollo y se anunciaron los 2 tambien a la par los videos de este son muchisimo mas antiguos que los del otro, si mal no recuerdo Lineage Eternal contaba con la novedad de las skills que interactuaban con el terreno y algunas se lanzaban segun tu trazabas con el raton/dedo en la pantalla.

Veremos como acaba la competicion, yo desde luego son los dos juegos que espero con ganas para darles caña y estoy convencido que se llevara el gato al agua el primero que salga, y si el lanzamiento es global pues mejor todavia.

1 respuesta

Usuarios habituales