Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Overwatch

#450 Después de ver que no hay expansion nueva para diablo 3... la cosa se decidirá el año que viene entre este juego y el Lost Ark.

Yo tengo más espectativas en este juego, a pesar de que se ha mostrado poco... pero ncsoft nos ha dado buenos juegos.

1 2 respuestas
Hachu

#451 El juego será de lo mejor. No me creo que Ncosft joda la gallina de los huevos de oro tan fácilmente.

Lo único que yo pido es que siga con esas mecánicas Hardcore como tiene Lineage I y no les dé de comer a los carebears.

1
espikiller

Pero Lineaje lo que yo recuerdo vagamente no tenía nada que ver con Diablo no?

3 respuestas
Rakhos

#453 La vista isometrica ;)
#451 Diablo 3 para mi fue LA decepción, por mucho que diga la gente que ha mejorado con las nuevas expansiones, cuando la base de un juego es mala ya puedes tunear lo que quieras el tejado, que seguirá apestando, no le llega a la suela de los zapatos al path of exile, y es lo único que temo de estos dos nuevos juegos, que el sistema de skills/pasivas/combate no llegue a ser tan profundo.

Hachu

#453

Busca por 리니지 en youtube que hay videos subidos a diario. Y eso sin contar la plataforma propia en coreano o china (?¿) donde suben ellos sus videos.

1 respuesta
xTwisted

#453 Busca información sobre LINEAJE 1

#455 Lineage 1 sigue siendo el MMO top 1 en korea de los más jugados, aunque parezca mentira. Hay todo tipo de Media por todos lados

No lo van a hacer tan hardcore como el 1 pero ni por puro asomo, y dudo que ni se le acerque al 2.

Ya me huelo una casualización a lo bestia de la saga para atraer al público

Eigus

Hay otro MMOARPG por ahi que tb sera puntero este año yo creo, si no la cagan demasiado... el guardians of ember. que por cierto creo que no hay ni hilo creado del juego.

Y a mi lo que me tira para atras del ark y del lineage eternal es que son tan.... orientales, el estilo de juego y el combate de un juego occidental a uno oriental es muy diferente. Vease diablo o Path of Exile y vease juegos como mu online, devilian... Los occidentales son mas tacticos y estrategicos... es decir menos golpes pero eligiendo mejor el posicionamiento y la skill y los orientales son un puto spameo de ostias y combos a saco paco que no me acaba, pero bueno veremos a ver que tal son.

1 4 respuestas
sKivtor

#457 Pero si el poe actualmente es ir lo mas a saco posible para tardar lo menos posible en limpiar...

Eigus

Primero si hablamos de hardcore, atrevete a ir a saco en un mapa dificil o contra un boss con mecanicas en la que esquivas o mueres. Segundo en PoE te sueles pillar algun tipo de skill que haga stun lock, congele, robe mucha vida o lo que sea para poder farmear mobs "normales" rapido. En los orientales se las quieren dar todo de ninja y todo se basa en sucesiones de golpes "combos" que ves al pj dando patadas voladoras, super giros, volteretas y todo tipo de movimiento de artes marciales a lo brus lee que nunca me acabara, pero como ya digo aun no lo he probado.

1 respuesta
Hachu

#457 Pero ese no era un copy & paste genérico de Taiwan [ 烈焰戰紀 ]

f2p y que ahora intentan sacar en occidente como EA / kickstarter ?

1
B

#457 Gracias por la info no conocía este juego, parece ser que sale este mes, dejo un vídeo que encontrado en español

Bane

eso es un delivian 2.0 en un par de meses nadie se acordará de su existencia, os hypeais con cada cosa...xD

Eigus

Un colega mio, que solo juega ARPG ´s lo probo en su dia version chinaca y le gustó bastante, por eso se de su existencia. La jugabilidad es mas como ya digo estilo occidental y según parece la cantidad de builds que te puedes hacer es muy bestia. Lo que me gusta de este juego también son los graficos mas "oscuros" y realistas que los juegos que estan saliendo ultimamente.

Lo que sale en noviembre es el early acces, con solo dos actos y tal, vamos lo tipico, el juego incompleto con sus bugs y sus historias.

B

También esta el Wolcen lords of mayhem, tiene buena pinta y esta en early acces:

1 respuesta
Eigus

si, ese estara chulo, pero no es MMO ni tan siquiera tendra online en su salida, mas adelante planean meter un co-op, pero este tipo de juegos a mi parecer sin servidores propios pa jugar online sin chetos no me molan nada. Por eso ni he jugado torchlight ni grim dawn xD

Hachu

#464 No me preguntes porque pero me ha recordado a NOX. Una pena que no sea mmo

Alcer

El GoE al parecer necesitas de unas llaves a la larga para abrir cofres y poder equiparte. En el daily reward te ofrecen una de ellas pero al parecer no son suficientes y no hay otra forma de adquirirlas que no sea pasando por caja.

El juego pinta guay como el MU y los demás que están por venir pero no se yo hasta que punto van a cuajar aquí todos estos jrpg que diafrazan de mmo para vender mas.

No digo que no tengan cosas que ofrecer porque en alguno se lo están currando pero yo hasta que no vea este estilo mas a lo sandbox con libertad no me hago ilusiones. Los veo demasiado lineales, los mapas me aburren...

Zariel

Necesitamos subforo de ARPG ya.

xTwisted

#457 #459 Te estás confundiendo todo el rato, con cosas que ya están más que explicadas en este mismo post.

Eso de que los juegos "occidentales" sean más "estratégicos y tácticos" no se de donde lo sacas. Se basan en terminar haciéndote builds de spameo de 1 botón y ver números sin parar (en el caso de D3, PoE es lo mismo sin ver números), y no hay excepción en esto. De estrategia que tiene? el kiteo? El resto es tener 1 habilidad de daño y el resto de apoyo, poco mas. Y la de daño terminas spameandola haciendo 5 casteos por segundo.

Además, confundes conceptos. PoE y D3 son ARPG, y se basan en esto último citado. Nada tienen que ver con MMOARPG o lo que intentan conseguir con esto, de base deben de ser diferentes. No tendría sentido ver un Diablo 3 (actual) o un PoE (actual) en un MMO.

No podéis comparar D3 y PoE con Lost Ark y LE, porque no tienen nada que ver, solo la base de ARPG.

Y dejad de ensuciar el hilo con juegos que ni vienen al cuento, tenéis suficientes secciones para crear los respectivos hilos.

2
bicho0

Que cantidad variada de juegos estais poniendo, ya no se ni por donde tirar

Zareth

Centrarse en este y dejarse de clones chusteros que no van a llegar a ningun lado.

y atentos a este jueves (miercoles tarde-noche) a ver que anuncian.

espikiller

Buena pinta.

B

una semana para la gstar, espero que cambien de idea y aparezca algun stand de lost ark o de LE donde pongan novedades o para probar el juego in situ, si esk tienen los dos pintaza

Hachu

Personajes.
-----

4
DarkHawX

Destacar que, al parecer, los personajes que salen en el vídeo no se sabe si son jugables, NPCs o Bosses, según pude informarme. Si alguien tiene más información al respecto encantado de que me corrijan.

Por otra parte, me gustan algunos concepts que salen en el vídeo, ojalá tuviéramos más detalles. Espero que vayan soltando cada vez más información en los próximos días/semanas mientras se acerca la CBT.

PD: Quiero poder jugar como Dark Elf Male, a poder ser :/.

SamaWoodo

Llevo demasiado tiempo esperando ésto >.<

Solo un poco más

2 respuestas
xTwisted

#476 De poco nada, sigue esperando sigue xd

B

Como sean "heroes jugables" y no clases me va tocar bastante la moral

Xariel

En la noticia de 2p.com han puesto las traducciones de esos personajes y aparece una Ice Queen, será el raid boss del lineage o sería mucho imaginar?

Zareth

Si supieramos que significa la frase que dicen pues te haces una idea, pero hay creo que hay de todo; jefe raid, personajes, y npcs importantes.

Usuarios habituales