Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Eigus

#476 pues si, en 2019 o 2020 lo tienes aqui ya.

D

Esto al ritmo que va tarda mss en hacerse que The Last Guardian, para eso podrian haber hecho un Lineage 3 con nuevas mecanicas.

Hachu

No se de que hablais.
El juego lleva acabado, que no pulido, por lo menos un par de meses. Pero en coreano claro...

1 respuesta
D

#483 y de aqui a que llegue a occidente a saber cuanto queda, este juego esta tardando una barbaridad en ser lanzado.

¿Por cierto, hace tiempo que no ojeo nada de NCsoft, han dicho ya algo de algun Lineage 3?

1 respuesta
Hachu

#484 Es que es un Lineage 3 con nuevas mecánicas, solo que no se llama 3

Lineage Eternal = Lineage 3 ≠ Lineage 2

3 respuestas
Bane

¿alguien puede explicarme por que se duda tanto de NcSoft? se ha dicho mil veces que el lanzamiento es mundial, no así las betas

¿por qué se sigue insistiendo en que pasarán años hasta tenerlo en occidente? ¿me he perdido alguna noticia?

1 respuesta
D

#485 joder pues yo es que lo veo mas un spinoff o cualquier cosa... Me molaba mas el royo del 2, pero bueno, lo jugaré por haberme viciado al 1 y al 2 (sobretodo al segundo 10 añazos)

1 respuesta
Hachu

#487 El target del juego es la cantidad masiva de coreanos que todavía juegan y gastan pasta en el uno. Yo solo espero que no la pifien con el sistema de mouse magic aim (Dibujar los hechizos y otras mierdas)

1 respuesta
xTwisted

#486 Porque la gente suda de leer e informarse y se dedican a decir chorradas, cuando ya se saben prácticamente los motivos de que no saquen información y estén apurando la release

#488 A mi precisamente es algo que no me llama pero NADA la atención, han querido innovar en algo pero no va a servir para nada

SamaWoodo

A mi lo que me da miedo es que se marquen un Blade and Souls, un juegazo que nos llegó demasiado tarde.
Mi comentario anterior iba por lo que decía Hachu de que el juego ya estaba acabado, además que existe lineage eternal se sabe desde hace 5? años o así, uno o dos más para la release no sería el apocalipsis con betas y demás
El problema es que hagan lo mismo que con B&S aunque se hablaba de lanzamiento global, a saber, a ver qué pasa esta semana.

1 1 respuesta
Galeos

Un saludo a todos! Aquí un nuevo seguidor del juego y de la propia web.
La verdad es que no hay mal que por bien no venga. Después del batacazo (opinión personal) que ha supuesto para mí la nueva info sobre Diablo, me puse a buscar sobre este juego del que todo el mundo habla. Y me he quedado alucinado. Si esto sale a flote con la calidad que presume va a dejarnos con la boca abierta. Bien marcado el día 10 en mi calendario del hype.

1 respuesta
B

#485 ni de coña lineage eternal es lineage 3, ni nuevas mecanicas ni nada, no tienen nada que ver.

Es más el lineage 2 en sus inicios no tiene nada que ver con el actual, ni con el classic, son juegos distintos, como para compararlo siquiera con el eternal.

2 respuestas
Xariel

#490 Cierto pero no creo que vuelva a pasar, está Lost Ark que es un competidor directo y no pinta mal lo que se ha visto. Además, los rumores de que Wildstar supuso un freno al lanzamiento del BnS en occidente no los va a tener ahora el Lineage Eternal.
#492 Con toda la movida que pasó con los códigos y todo eso dudo que veamos un Lineage III como tal, ya dijeron que son juegos distintos y aunque sea un precuela del otro es el tercero de la saga.

NgNvNn

.

2 1 respuesta
B

el tera llego tarde tambien pero personalmente fue el mmo más divertido al k jugue, pero los servers daban muchisimo asco, las bgs no llegaban etc

pero el leveo y el crafteo de ese juego me encanto, sobre todo el tener k minar como un loco para hacerte un item guapo, si esk en los mmo los items tochos deberian conseguirse con farmeos demenciales o matando bichos por el mundo de forma random con muy muy poco drop.

ni instances ni bgs, a disfrutar los mapas

Rakhos

#491 Mucho has aguantado tu en D3, yo el batacazo me lo di el primer mes del juego.

Si te gusta el genero pasate por el hilo del Lost Ark que es la competencia directa de este.

Y si no tienes nada a que jugar actualmente mirate el Path of Exile, el sucesor espiritual del D2, no encontraras arpg mas profundo que este.

1
Hachu

#492 Cuando hablo de L2 me refiero como todo el mundo a Pre-H5 y crónicas como C2 C4 si en la alpha era distinto ahi ni idea.
Pero no nos pongamos tontos con que el Lineage Eternal no es el 3 o acaso tiene que ver la jugabilidad de ME1 con la del ME3 hombre por favor.

1 1 respuesta
D

#497 hombre el proximo Lineage no iba a seguir la tonica del segundo en tercera persona sin ser isometrico y demas pero llegaron los hijos de una hiena de Bluehole a joder la marrana?

1 respuesta
Hachu

#498 Si, pero a lo que voy es que un juego es precuela secuela o lo que quieras por el Lore/Mundo no por como este diseñada la jugabilidad. Porque por esa regla de 3 el FF Tactics no es un FF ni el XII ni el XI .... etc

1 respuesta
D

#499 no, si ahi no quiero entrar. Yo creo que a todos nos hubiera molado saber que depararia a aqul juego, desgraciados los que robaron el codigo.

A ver que propone este y si en un futuro retoman lo anterior desde cero.

1
xTwisted

Lineage 2 se desvió completamente (a lo que jugabilidad se llama) a lo que era su predecesor Lineage, no existe ningún motivo por el cual la siguiente entrega siguiera a Lineage 2, es más, Lineage sigue siendo de los MMO más jugado en Korea, por encima de Lineage 2

1 respuesta
sherkus

NCSoft Korea acaba de anunciar el calendario de la Closed Beta por el largamente esperado Lineage Eternal: Twilight Resistance. Desde hoy los jugadores con cuenta NCSoft Koreana podrán registrarse para la primera beta cerrada. Tras 24 horas se podrá ver en la web si has sido un afortunado ganador o no, la duración de la beta será desde el 30 de Noviembre hasta el 4 de diciembre.

VIDEOS

[media] https://www.youtube.com/watch?v=eoLPzC1OdBw[/media]

IMÁGENES

Fuentes: Steparu, MMOs.com

4 4 respuestas
3njoy

#502
Buenas noticias,ahora toca esperar.......total ya no va de unos meses.
Viendo el video de Steparu y que me perdonen los eruditos...............me parecen todos iguales este tipo de juegos,me parece al nuevo MU y lo poco ke e visto de el lost,aunke si e de jugar a alguno jugaria a este por las horas y horas de vicio ke me dio el L2.

Xariel

#502 Yo me acabo de registrar sin problemas en el link que has puesto con lo del facebook. Mandan un correo al mail (que no tiene pinta de ser ni de confirmación)

1 respuesta
Alcer

#502 Brutal... La muñeca de ese tío vale millones. Geniales noticias espero no se alargue mucho la beta occidental.

Hachu

#502 #504 Pero no tiene kssn(korean service social number) para optar a la beta como todas ?¿

Jojojojo espero que esos 3 personajes que te siguen al mismo tiempo puedan ser controlados = Fucking Granado Espada.

#502 Si puedes embellecer un poco el post estaría cojonudo para que lo ponga un mod como noticia.

https://mmos.com/news/lineage-eternals-first-closed-beta-begin-november-30th

1 2 respuestas
Eigus

No me ha desagradado el gameplay, pese a ser korean stile, no "parece" tan caotico como suelen ser los Arpgs koreanos , la ambientación tb me gusta, respetan su estilo manga, pero en tono adulto y serio .Veremos a ver si sacan videos de la cbt.

Xariel

#506 Yo me he registrado en la web sin problemas, luego en http://le.plaync.com/ le he ido dando en el recuadro de la CBT hasta que me ha llevado a http://nshop.plaync.com/nshop/coupon/usable/list, pero ni idea si con eso vale para la beta o hay que hacer algo más.
Lo de los compañeros parece más bien como... como los seguidores del D3 ;(

1 respuesta
R

tiene pinta de ser un juegazo

Pls save meeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Coman2Sueco

#485 a ver ya dejaron claro que este lineage es un spin off del juego osea no tienen nada que ver con lineage 3 el cual se haria para retomar los sucesos tras lineage 2 cuando les de por decir que ya esta acabado

1 respuesta

Usuarios habituales