Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Rakhos

#660 Es la sensacion que a mi me da, que el theorycrafting no va a existir y va a ir todo el mundo con la misma build top y au, es una pena desde luego.

En ese sentido el Lost Ark me parecio mas completo, o al menos con mas posibilidades, aunque tampoco como para tirar cohetes.

Bueno al fin y al cabo jugare al primero que salga de los 2 en occidente...

Eigus

Me da la sensacion que el juego esta mas bien orientado a tener tu coleccion de eternals full build y a ver quien llegar mas lejos con su comp de 4 haciendo dungeons y tal. Pero como ya digo esto les a limitado enormemente el tener pjs amoldado a tu estilo de juego. Los pjs tienen las skills que tienen , que como ya digo son 6 por pj y ya. El resto es todo gear y como ya digo alguna pequeña variante que le metes a dicha skill, pero que vamos es un minimo.

Hachu

Gameplay Party Lvl 20 en Facil

Para que Steparu juegue en facil muy chunga tiene que ser :clint:

2 1 respuesta
DarkHawX

#663 Veo que controlan 1 PJ cada uno, pero que van cambiando.

Si hacen lo siguiente: Que con dificultades más difíciles no te dejen cambiar de PJ, o que en ciertas actividades no te de dejen tampoco cambiar (creo que lo segundo está medio confirmado, que se puso páginas atrás), me comprarán al 100%.

PD: Muy chulo el gameplay, se nota que han cuidado el juego.

Eigus

pues yo contra mas veo menos me gusta, eso de tener las mismas skills para cada eternal me ha matado, no me gusta en un juego RpG las cosas tan clonicas y menos en un ARPG.
Y lo de poder decidir si hacer las dungeons con tus 4 eternals o en party tampoco me gusta nada. En fin a mi modo de ver la han cagado, pero para gustos colores.

De momento para mi lost ark gana de calle.

Hachu

Horarios 1º CBT

Horario Español:

FechaHoraDuración
30 Noviembre8:00-16:008 horas
1 Diciembre8:00-16:008 horas
2 Diciembre8:00-16:008 horas
3 Diciembre4:00-16:0012 horas
4 Diciembre4:00-16:0012 horas

*Horarios y duración sujeta a cambios.

Sacados de r/Lineage Eternal. Si hay algun fallo en la conversion de horas comentarmelo que siempre me armo un lio del 15.

actionchip

Hay que jugar en party siempre? Osea, no se puede jugar con un único personaje? Ufff, esto no me mola nada.

JoSeTTo

party hard

Overwatch

Ufff que buena pinta tiene el juego y muy buenos gráficos.

espikiller

Que son 4 players o tu llevas 4 tios.

2 respuestas
sherkus

#670 Ambas cosas, tienes multiplayer con gente y tienes 4 héroes pero vas cambiando entre ellos cuando quieres, o bien vas solo y tienes a los 4 mientras usas uno y los otros 3 actúan de bots.

Para desbloquear hay 60, y eliges cuales levear, aunque podrás levear todos pero supongo que será mucho vicio...

1
F

#670 Llevas 4 kekos

1
ekuDmekuN

Sera un sistema mass effect pero en arpg entonces? Puede ser interesante la verdad.

ArKan0iD

Lo de llevar siempre 4 no mola..

1 respuesta
sherkus

#674 No siempre llevas 4, cuando vas con gente vas con 1 pero puedes cambiar de personaje cuando quieras

Eigus

Soy al unico que lo de que haya 60 kekos diferentes, pero a cambio sean simples como ellos solos no le gusta nada? xD no se pero lo de estar spameando siempre las mismas skills como si me cogiera un mismo pj en el lol todo el dia no me gusta nada :/.
Es decir el juego creo yo, se basa en grindeo maximo para tener tus 60 eternals subidos de lvl y equipados. Ya que uno solo no da mas de si...

2 respuestas
Zariel

#676 Opino igual que lo primero que has dicho, me parece un enfoque más de MMO con gameplay de MOBA que de ARPG.

espikiller

A mi me gusta 0 tener que llevar 4 si o si, prefiero online uno con cada y luego si hay campaña offline pues solo también, no em gusta nada la idea de llevar bots.

2 respuestas
sherkus

#678 Se supone que estará basado en la dificultad.

xTwisted

#678 Sigues sin enterarte de cómo funciona

1 respuesta
Eigus

#680 tienes que llevar 4 si o si, al menos questeando por el mapa ya que la dificultad esta hecha para que tengas que ir cambiando... otra cosa es en dungeons que si quieres y esto es opcional ya que siempre tienes a tus eternals modo bot, ir con gente llevando solo uno, pero como los chars son tan simples, con solo 1 creo que debe ser aburridisimo.

1 respuesta
brjlux

Pues nada como inovar es de valientes se les tendrá q dar un voto de confianza. El juego luce genial y prefiero que tenga su propia personalidad a que se asemeje a todo lo demás. Como voy a jugar ambos, LA y LE cuanto menos se parezcan mejor.

kukuxumuxu

Yo no se que esperáis, es un ARPG, con toque MMO. Este género no se prodiga en tener 50 skills por personaje, si no que es spamear como un loco las skills. Por lo que he visto las skills tienen variantes según la piedra que le pongas, y si quieres cambiar, pues cambias de personaje.

A mi de momento me parece que va bien enfocado, habrá que ver el endgame que ofrece, que es la verdadera clave para que perdure o se olvide en 3 meses.

kmikase

tampoco es que L2 brillara por su variedad xD todos los pjs con 4 modelos de cara y mismas skills everywhere lo unico que los diferenciaba era el Gear el grado del equipo y poco mas tatuajes y encantamientos pero tambien era clonico, lo que lo hacia especial era la profundida que tenia la dificultad de conseguir equipo los asedios a castillos y el leveleo obviamente. La clave de eternal estara en si de esos 60 heroes que hay pueden ir evolucionando a clases avanzadas o se quedaran toda la vida con las mismas skills. de eso no se ha hablado mucho y es lo que lo diferenciara el end game la prograsion y el componente Raid etc. y Clanes asedios como el L2 ya veremos

1 respuesta
rojasu

hombre , yo esperaba algo parecido a lo que se vio en el video de hace 5 años, para mi es un meh enorme hasta que lo pruebe.

1
ArKan0iD

#684 y que tiene que ver aqui el L2? xD

HeXaN

Menudo chasco nos vamos a llevar, madre mía.

Hachu

#676 El Lineage nunca ha brillado por la abundancia de skills por ejemplo en el 2 era un spam constante de las mismas y en el Lineage 1 exceptuando la barbaridad de scrolls de los magos pues practicamente lo mismo.
Pero yo es que sinceramente prefiero tener 60 heroes cada uno unico y parecer que estas jugando a un juego nuevo cada vez. Que ir a hacer pk/pvp y joderme porque todo el mundo usa la misma build contra la que no puedo hacer casi nada.
Btw. Los heroes son una "actualizacion" del polymorph del Lineage 1.

Y ojo que hace tiempo comentaron esto en una entrevista:

What’s innovation does Lineage Eternal make in traditional upgrading ways?

There are only eight starting skills in Lineage Eternal, which is for players to quicker master skills. But as player’s level goes higher, each skill will have two to three branches. And player can choose according to self combat states.

Que no digo que este puesto y no haya sido desechado pero quizas a lvl alto como dice cambie la cosa.
Ah y en esta sesion se ha visto un mapa abierto full PVp/pk al nivel 30 y los ostias que se dieron los coreanos en el streaming fueron bastante curiosas.

1 respuesta
xTwisted

#681 Pero lo de ir con 4, estás "obligado" en las mazmorras mostradas, ya que los bots salen si o si, en open world para nada estás obligado a ir cambiando los personajes.

Cada uno será más situacional que otros, pero nadie te está obligando a cambiarlos continuamente. Mira el FFXIV, un solo personaje puede tener TODAS las clases subidas al máximo, y puedes cambiar entre ellas constantemente, cuando quieras, y sin penalizaciones, pero tu no estás obligado a jugarlas todas.

Es más, ya han dicho que sobretodo en PvP, no vas a poder cambiar entre héroes, solo podrás jugar con 1.

Hachu

Open World Shared Quest.

Tipo evento de Gw2.

Behemot Open World Raid Boss

Pew Pew Pew Pew Pew Pew
[Deleteo en Min 5:13]

1 1 respuesta

Usuarios habituales