Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

sahrimud

Curioso que vuelvan al viejo sistema, estas cosas ya no se ven en los MMO's

Después de leer lo que ofrece y ver las ss nos falta el video, para ver bien bien como funcionará este sistema

Onceocho

Lo quiero ya!!!

Yo he jugado desde que salio la 2ª crónica casi hasta hace cosa de un año al Lineaje2, para mi el mejor mmo, aunque dependía muchísimo del server...

QUE GANAS!!!

Salcort

A ver todos aquellos que solo hallais jugados al L2, quitaos el hype de cuajo por que esto es un Diablo 3: Mod of Lineage I.
Tiene poco que ver con el L2 escepto su nombre.

Gaseosus

Me encanta la cámara que parece ser han elegido, estoy hasta los cojones de la de siempre, luego todos los MMORPG me parecen igual... almenos este ya no, y siendo Lineage, aún menos.

SOLDazo.

B

Pues a mi la camara me da mal rollo... no se podra girar 360º? Caca...

1
B

#6 En los inicios de lineage, era muy parecido a Diablo, pero en mmo

La imagen del asedio tiene pintaza. ya veremos que sale, y lo más importante, cuando.

A

y esto lo sacan cuando están a punto de lanzar gw2 ? se supone que es la misma empresa ..

1 respuesta
LLoid

Si en el PvP hay que hacer algo más que targetear y aporrear el teclado (y parece que sí por la línea azul esa que se hace con el ratón) aquí tienen un cliente seguro.

B

#67 aunque medio vuelva a sus orígenes, si guarda la esencia lineage, los clientes de lineage y gw son distintos.
Los juegos son totalmente diferentes, no deberían chafarse demasiado.

Además que dudo que lo saquen antes de 2 años.

Kaos

Tiene pintaza.

La vista es lo de menos, es lo típico q tienes opción de rotar y alejar y lo más cómodo es llevarlo palo Diablo. Será como el 2, en ese sentido, seguro.

1
iroNBiN

Dew MV vuelvo a mi guetto por los años de los años, siempre os quise pero me toca cumplir.. Corean Mode ON :clint:

Una buena noticia en un día bastante duro, soy feliz :si:

Veinx

Mas datos! leedlos bien!

  1. Lineage Eternal's storyline takes place 200 years after the Lineage storyline, with familiar characters included in the storyline and world view as well. Note that Lineage II is the prequel of Lineage, set 150 years before. Lineage Eternal will be the "oldest" in terms of timeline.

  2. Lineage Eternal is still under prototype development and the percentage of completion is unavailable now.

  3. Lineage Forever, the originally rumored title, is a different project, it is not Lineage Eternal.

  4. Lineage Eternal has been in development for 3 years now with 80 members.

  5. The classes now are Warrior, Sorcerer and Archer, with 2 or 3 more to be added.

  6. Terrains and destructive environments will play a big part in combat, touted as a "new combat experience".

  7. No plans to port the game over to other platforms, with in-house testing scheduled in the 2nd half of 2012.

  8. Even with many events going on in one screen due to the massive war, a high end system is not needed as NCsoft will scale the game accordingly to everyone's needs. The goal is to have up to 500 moving objects (players, monster) on screen during massive wars.

  9. The quarter view, or isometric view, is coined as "Smart View" system in Lineage Eternal. The camera angle is not fixed, players can still rotate and zoom in or out.

  10. The PK system outside of warfare will be different from Lineage or Lineage II, since open PK may stress players. Lineage Eternal is taking a different approach to this system and in the current plan, it is not mentioned as "PK".

  11. The "Drag and Hold" feature will not detect complex gestures, with the normal straight line or circular motions being detected easily.

  12. Lineage Eternal is developed from scratch as a "global project", hence players should expect to see it hit Japan in the near future.

Conclusión, ADIOS open pk!

Hay otro 'lineage' en la guantera de ncsoft.

Alguien sabe cual es el lineage3? el forever o el eternal?
No es muy pronto llamar a este juego lineage3?

2 respuestas
M

Como los servidores oficiales sean igual que Teon, apaga y vamonos, un nido de bots y hacks por todos lados, y gente jugando con varias cuentas a la vez... vaya puto cancer de compañia ncsoft, donde en los servidores privados se jugaba mejor que en los oficiales.

rojasu

pos vaya cagada lo del pk ;( , esperemos que el forever sea una secuela del 2 .
Lo probare de todos modos xD

1
Enkripted

1
Aziwar

Pues sí... la gracia del L2 es el poder pegar a quien quieras donde quieras.. Ya me estoy viendo la típica instancia para ir de pvp de otros mmorpg.

2 1 respuesta
nosferatun

#76

Ya ves... en tal caso podrian poner que no puedas matar a gente de x level, pero... si lo quitan es una basura.

1 respuesta
Ragusnik

#77 Lo dejan bien claro: Open PK may stress players.

Lo que esta claro es que hay gente que le encanta el open pk y gente que no, si ponemos un ejemplo de los servers del wow en español tienes 5 pvp y 5 pve y en el grupo de batalla Crueldad hay 11 pve y 8 pvp. En general a nivel mundial según tengo entendido rondan un porcentaje de 55% 45% (a favor del pve)
Esta claro que una compañía que quiere dinero, no va a perder a jugadores a los que les estrese jugar en open pvp y me imagino que igualmente no querrán perder a los pvp fanáticos y pondrán servidores de los dos tipos.

1 respuesta
Kuromao

Adios a las esperanzas de que fuera un UO de ultima generacion.....

Es que nadie recuerda el UO???

1 respuesta
Sphere

#78 Pues a mí es lo que me atraía del juego, que tuvieras que vigilar los alrededores porque en el momento menos pensado te aparecía un PK en pelotas soltando dagazos a diestro y siniestro xD

Y luego el pique en la puerta de la ciudad, priceless.

1 respuesta
nosferatun

#80

Y cuando salias de caza en busca de piñatas? ( pj con muchos pk ) eso era buenisimo xdd

v3rdug0

Como jugador usual de L2 ... las screen mostradas no me gustan nada, pero weno tendra k "evolucionar"

Traski

mmm el L2 con camara en 3 persona me gusta mas, pero habra que ver este juegazo de NCSOFT convertido a camara aerea y con los graficos para mi parecer mejores que diablo3.

Yo perdi la confianza en Blizzard hace mucho ahora me dedico mas en depositarla en NCSOFT

Regalt

#79 no creo que haya mmorpg que se le pueda comparar al UO .. una pena que su etapa pasó.

1
T

Vaya pero el PK es la esencia de un buen juego. Pekear tienes riesgo a que vayan todos a por ti , ya puedes tener un buen grupo que te defienda XD pero claro ahi pasa que todos se vuelven PK's y ahi es cuando se arma la de cristo jaja. Pocas las he liado yo jojo.

Enfin veremos lo q sale :/

rojasu

bueno a mi no me importa tanto lo del pk , si dejan = el sistema de clanes y guerras entre ellos.

KONRA

adios open pk, adios hype.

seguire teniendo vida social entonces.

Juanelex

Preguntas frecuentes:

El 1 y el 2 están en español? Son gratis? Son de pago? tienen cuotas mensuales? y el 3?
Cuando sale la beta? abierta? el juego? requisitos?

1 respuesta
sahrimud

#88

  • No están en español, quizá en algun server pirata lo han traducido...ni idea
  • Si, compras juego y pagas cuota, supongo que el 3 será lo mismo
  • Según lo que han dicho por aqui habrá algun testeo interno en la segunda mitad del 2012, no hay ninguna fecha mas
  • No han informado de requisitos
aurooon

hm.. creo que son dos juegos distintos el lineage al lineage3 a mi la camara no me convence mucho la verdad, el que diga que se viene al lineage3 por que el l2 lea gustado mucho.. que no espere el mismo estilo de juego, no tiene pinta... solo ai que mirar las screens.

Usuarios habituales