Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

RubaPowa

Y lo fácil que es teneros contentos/hypeados con cualquier mierda? Os presentan random hack and slash que perfectamente pasaría por una expansión del cutre diablo 3 pero oye como lleva nombre de lineage cambia la cosa.

Eso si luego sale el juego y os dais cuenta de la mierda que realmente es , como siempre.

2 respuestas
rojasu

#241 te quedarias a gusto al menos no ? xD

infamous_h

Si no es del royo l2, no me gusta... ya tenemos suficientes "diablos" con el POE y el Torchlight, basta ya.

1 respuesta
Xariel

#243 Yo me esperaba un L3 con WASD pero aparte de ver gameplays ya dijeron que "The game is not a sequel to Lineage 2 but rather to Lineage (1) instead" (http://www.lineage-eternal.eu/lineage-eternal-news/1-lineage-eternal-twilight-resistance.html) un lineage donde podías encontrar a gente leveando sin necesidad de estar en tu misma party, empezar un pvp ergo mass-pvp, matar raid bosses con 40 players más, si morías no te enviaban a la liga de los fantásticos, ... vamos igualito que el PoE o el Diablo 3. Ahora bien si todos los juegos con ese tipo de cámara van a ser iguales entonces apaga y vámonos.

Y sí, mucha gente va a jugar sólo por la palabra "Lineage (n)" al igual que otros juegos con otras etiquetas tipo "Diablo (n)", "Final Fantasy (n)", "Call of Duty (n)", "Battlefield (n)", etc. no es nada nuevo y evidentemente cada uno es libre de poner la palabra "mierda" junto a cualquiera de las etiquetas o decir que los venideros nunca serán mejores que las versiones anteriores.

2 respuestas
infamous_h

#244 Te entiendo, y no te quito razón... Pero me gusta mucho el L2, y siempre voy a opinar que el L3 tiene que ser del rollo L2, porque lo quiero y punto. Y no voy a caer de ahí, no os esforcéis jajaaja

1 respuesta
xTwisted

#244 Sinceramente, pienso lo mismo que #245 soy un jodido fanboy de Lineage 2, y pienso que es de los mejores MMO que van a existir en la vida, y me duele ver que Lineage Eternal no será una continuación, si no un "invento" (por llamarlo de alguna manera). Por eso tengo algo de esperanzas en Archeage, es lo más parecido que hay actualmente a Lineage 2

2 1 respuesta
Xariel

eh! que yo tb soy fan del l2, es más el grupo ke somos hemos empezado en un Lineage2 Gracia (probamos el GoD en su dia y no nos gustó), porque después de probar la "ristra" de juegos que entre free2play/desbalanceo/pay2win, falta de contenido, gráficos horribles o en plan Scarlet Blade/Kaobod online (más Fap2play que Free2play) te das cuenta de que como el l2 no hay nada. Idem con el EvE online, será porque son los primeros juegos y marcan en plan primera novia/rollete.

#246 Archeage, como Trion no haga igual que la versión Japonesa o Rusa (que están haciendo encuestas a la comunidad para ver que aspectos gustan y modificarlos) y nos llegue la versión koreana, ya te puedo asegurar que no va a ser el juego que esperas. Es más, hay más hype ya por el Black Desert que por el Archeage http://massively.joystiq.com/2013/09/11/leaderboard-which-upcoming-korean-mmo-excites-you-the-most/

SevenOfThem

El Archeage va a ser de comprarlo una vez y jugar o de pagar cada mes?

1 respuesta
Xariel

#248 no se sabe nada aún, tienes un hilo http://www.mediavida.com/foro/mmo/arche-age-391503 por si lo kieres agregar a favoritos y estar al tanto.

Bane

algunos deberías mirar como era el L1 en lugar de meter mierda de forma gratuita

1
1 mes después
cIRthErU

No me gusta lo que estan haciendo..

1 mes después
Xariel

Joder, hace ya un par de semanas que terminó la G-Star y se me hacía raro no ver ni una new del Lineage, me he puesto a buscar y ... http://2p.com/2761759_1/The-Highly-Anticipated-Korean-MMOs-That-We-Wont-See-At-G-Star-2013-by-cerberus.htm fuck! Al final no han ido y lo único que dicen es que están trabajando con la beta.

Sry por reflotar el hilo chavales, pero si alguien se esperaba alguna noticia del Lineage en la conveccíon de Corea que sepa que nanai.

1 respuesta
Coman2Sueco

#241 con lo que peresentan en los videos del juego ya es muchisimo mas que diablo 3.

Por otro lado lo espero con ganicas la verdad y para mi tienen muy buena pinta

O

el l2 es un juego viejo, sin embargo tiene los graficos impresionantes, juego muy completo, complejo, mucha estrategia, muchas razas y variantes, todos los personajes son indispensables, es lo que lo hace un juego que es de los mejores que he jugado y ha existido. Lastimosamente cuando salio hace ya casi 2 años el f2p GOD fue un cambio rotundo que es de mi agrado ni el de muchos, la escensia se perdio. Dejo en mis recuerdos alla por 2010 o antes cronicas viejas de un gran juego, lastima que los servers de hoy en dia no son los mejores y el game no pega tanto como lo hacia antes.

Saludos

1
spaker

acabo de ver el video de las 3 clases gracias a #252

esto es un diablo no un lineage wtf

1 respuesta
Xariel

#255 Ya dijeron que sería más parecido al Lineage I, el de 1998 y que el mes pasado era el cuarto en la korean mmo list, por encima de muchos otros nuevos.

1 respuesta
Bane

#256 que es esa lista y en que consiste?

Sobre L. eternal, a saber cuando sale, parece que va para muy lejos

1 respuesta
Xariel

#257 Korean Game Ranking 11/2013 http://postimg.org/image/mbv9czqr3/

  1. League of Legends
    ...
  2. Lineage I
  3. DnF
  4. Aion
  5. Blade & Soul
    ...
  6. World of Warcraft
  7. Tera
    ...
  8. Archeage
    ...
  9. Lineage 2

(ahora que me fijo bien, cómo va cayendo el ArcheAge :O )

Edit: hostia es verdad que el vídeo de #1 está caido. Por si lo quieres actualizar https://www.youtube.com/watch?v=sCdbdsFgNGI (es del canal de ncsoft, no creo que ese lo quiten)

1 respuesta
xTwisted

#258 Se sigue jugando al primer Lineage en Korea? WTF? Por lo que se cerraron los servidores los de NCSoft

#260 Pero aún asi me extraña que esté en el Top número 4, además de ser antiguo de cojones, supera en jugadores a juegos como Aion, Blade & Soul, WoW o incluso Lineage 2?

1 respuesta
Pitufooscuro

#259 solo los de america/europa

#259 lo es, creo que es del 98 pero si gusta gusta, piensa que tendrán una fan base fija.

1 respuesta
bicho0

seguis empeñaos en que esto es mas un diablo que un lineage....pero es que el lineage I era asi

1 respuesta
spaker

#261 oye, que juegazo tiene pinta de ser, solo que esperaba que fuera más parecido al 2

Xariel

En Corea es un éxito consolidado el L1, además que parecidos al L2 ya están el Aion y Blade & Soul por parte de ncsoft que tampoco están nada mal. Un Lineage 1 con gráficos actuales puede resultar más "novedoso" de cara al mercado y si además añaden asedios al open world como apunta la noticia de antes pues, mejor que mejor. Está claro que la mayoría esperábamos otra cosa pero, quien sabe, lo mismo da resultado y triunfa.

1 respuesta
Bane

Hubo una época en los que MMOs con vista isométrica estaban en el top entre los más jugados, con L1 y RO como referentes.

Yo tengo ganas de ver algo diferente a lo mismo de siempre de los últimos años, si se curran el juego como deben puede salir algo bueno, no por tener vista isométrica es un Diablo.

Además, en teoría, con este tipo de gráficos se podría gestionar mejor ciertas cosas, como el pvp masivo o los asedios, por ejemplo.

xTwisted

#263 No jodas que han dicho que habrá open world?? Lo que más me jode de juegos estilo ARP es que son instanciados, pero a ver si es verdad y este sale como el Tibia, RO o Ultima Online pero la mecanica de un ARPG

1 respuesta
Xariel

#265 nonono, yo no he dicho nada, de aquí pone "Lineage Eternal focuses on hack-and-slash actions and massive siege battles" aparte de algún otro artículo que decía que habría zonas instanciadas (por lo que se supone que habrá zonas abiertas) y que el Lineage 1 es open -> https://www.youtube.com/watch?v=UdQ2yJIIBK4
Que luego la gente te cuelga del palo mayor.

#267 poco y sin fecha todavía.

10 días después
G

pero se sabe algo de este juego? alguna fecha o algo?

1 respuesta
BurningNacho

la verdad es que no tiene mala pinta, a mi el 2 no me parecio malo que digamos.
ahora eso si habra que esperarse a ver si salen servers gratis jajaja

8 días después
Anthaz

Me dijeron q en el twitter de NCsoft comunicaron q se espera beta cerrada para dentro de poco y la open para febrero, van a sacarlo antes de la expansion del diablo. Alguien q nos pueda sacar de dudas y sepa si es cierto o no?

2 respuestas
SevenOfThem

#269 tan fácil como comprobarlo en el twitter de NCsoft.

1 respuesta

Usuarios habituales