Lineage II

LoKo_O

-_-U con los problemas del otro post q desviaron al tema sobe los o "el" server de RO, el tema del post se olvido por completo, pero yo sigo con mis dudas, se sabe cuando sacaran a la luz el server de L2?

Brethen

yo me baje el client de NgL2, pero nose si da = la version con la q se tiene q jugar si funciona con la inglesa o tiene q ser koreana, ni idea a ver si alguien me lo aclara.

y de paso q pongan un link para poder descargarse la version q hace falta :D

Urien

lo sakaran en menos de una semana (como reza el topic del canal #NgL2 de la red de Ng-Servers).

LoKo_O

#3 cual es el server de irc?

PD: eres ciudad real capital ? XDDD

G

Pos yo me he bajao to lo que me tenia que bajar del autoupdater de los oficiales O_O, asi que haber si se aclara el asunto :(

Urien

mmmm sep, soy de CR xD, haber pera ke te lo digo:

irc.NG-Servers.com
#ngl2

DarK-SpeaR

dios urien, mi pueblo es ciudad real !_!

a ve si se abre realmente ngl2 y nos pegamos el vicio D:

Urien

ajeajjeaje, eso eso, ke ganas tengo de sakarle ya el puto rendimiento a mi ATI Radeon 9600XT.

DarK-SpeaR

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Urien, si eso podrias hacer que la peña de ng se metiera al clan de media-vida de New Generation que lo hicimos adrede xDDDDDDDD
yo tengo ganas de probar la ati 9200 SE que aunque sea una mierda algo es algo xD

Urien

j0as, yo es ke ya tengo clan y claro no puedo... pero se lo puedo decir a estos haber si kieren xD.

DarK-SpeaR

eso eso asi vamos juntando la peña que jugamos en ng-servers en un clan de mv D:

LoKo_O

yo kero -_-U y q yo tb soy de CR capital xD

Urien

si? ostia yo pensaba ke eras de Nibelheim xDDD

LoKo_O

xDDD el ff q me lleva muxo tiempo alli, tonces ia estoy empadronao alli

Brethen

alguien puede poner el link del emulador l2j para lo del server es q queria mirar unas cosas y como el otro post lo cerraron no he podido pillar la direccion :S

G

weno alguien me explica a pasito de subnormal cuantos servidores habra? cuando se abriran? y con que version se jugara? xq esto ya es pa volverse loco, alguien que sepa mas del tema que lo aclare todo please.

saludos

AkGlo

NgL2 ya está ON: Cliente: http://lnx.ngro.com/ngl2/install.htm o http://lnx.ngro.com/ngl2/setup-ngl2.exe (Instalar en la carpeta del Lineage II) Free account, para crear cuenta identificaros con cualquier nombre y pass.

Servidor de IRC: irc.ng-servers.com
Canal: #NgL2

LoKo_O

bien! io ia estaba en servers privados guiris v.vU porcierto, estais en TEST o ia es una version definitiva?

n40k1

No me digais que se ha hecho un server del Lineage II..., omg! yo quiero!

WedgeSparda

El instalador me da un fallo y no se inicia. Y el enlace no hace nada. O_o

B

Bueno aqui os explico como se soluciona el fallo cuando estas en login y no te entra, el instalador que pone en el link de arriba a mi no me iba bien por lo que se procedio de la siguiente forma:

1º- instalar el parche en otra carpeta que no sea la de LineageII
2º- Copiar todo el contenido de la carpeta System recien creada, y pegarlo dentro de la carpeta System de lineage 2
3º- Ejecutar el L2.exe que hay dentro de la carpeta system de Lineage2.

Y asi funciona perfectamente, ya te aparece para conectar el servidor NgLineage2.

Gracias por la información, al Gran Moragor.
Saludos.

B

A proposito AkGlo creo que lo primero que deberiais hacer es abrir el foro este como este, ya que decir los bugs, etc por mail parece un engorro ya que mucha gente puede enviar el mismo bug, perdida de tiempo, y o creer que ya lo han enviado y no hacerlo.
Si el problema es el skin poner el que traiga por defecto, y cuando tengais uno que os guste lo cambiais, esto es solo un consejo personal no una queja, ya se que esto es un chollo grande.

WedgeSparda

Gracias #21. Ahora si que funciona.

ChopSuey

k version del lineage 2 hace falta?

TaTo

la de la pagina oficial xD ke son 1.3 gb

AkGlo

Ya están operativos los foros: http://lnx.ngro.com/ngl2/

Urien

enga enga, tos a jugar ke tamos ON ^^

KoBrA

juego un rato y se me sale a windows :S

_dGr_

KoBrA eso es porque el host peta... sed pacientes, esto esta empezando. No es question de querer jugar perfectamente desde ya porque no es posible.

PD: Paciencia.

xesTer

No soporto este juego :[

Usuarios habituales