Lineage II Classic - P2P

tuskas

Yo tengo un sk 44 y ahora estoy con una prophet también de mochila al 28, por si alguien quiere echar unos ratos que me avise.

El prophet lo puedo cambiar por un dps también si alguien tiene buffer, pero mi prioridad es subir el sk lo más rápido posible, que es mi main.

1
DerryTururu

Yo también entraré seguramente con un amigo.

Vais a entrar al server Giran, no?

tuskas

Yo estoy en skelth que es el classic EU.

El nuevo creo que es en NA no?

DerryTururu

Si, los nuevos son NA, pero el servidor Giran lo van a poner con horario europeo GMT +1

1 respuesta
tuskas

#3274 no se yo que tal irán de ping esos servidores.

Yo de momento me quedo en skelth que tengo unos chicos para jugar cuando sea más nivel y llevan jugando 3 años, así que esos son fijos y no dropean.

Si os animáis avisad, si jugáis en e nuevo, contad que tal de gente, ping y eso

1 respuesta
DerryTururu

#3275 Yo en Skelth estoy jugando, tengo una artisan al 48 casi 49 y una prophet al 52, pero se me acaba la suscripción en 4 días y apenas e tenido tiempo este mes de jugar y si entro es por las noches a partir de las 23:00 mas o menos, así que aprovechando que se acaba probaré el de NA, si no me convence volveré a Skelth con mi enana.

1 respuesta
tuskas

#3276 pues si por cualquier cosa vuelves, me dices si quieres.

Yo suelo jugar un rato por la tarde cuando puedo, y luego estoy de 22.00 a 00.00 más o menos.

3njoy

Lo malo es que Skelth , se a quedado un poco muerto,entre que muchos hicieron un break cuando abrió el Game coast y que ahora muchos se irán al de NA, se va a quedar un poco parado, despues de unos meses se vera que tal queda todo, sera buena época para hacer bosses.

1 respuesta
tuskas

#3278 hombre el de na tiene que es gratis, y eso para las mochilas está muy bien, pero toda la gente de level alto no se si querrá volver a empezar desde 0.

Luego el tema de jugar con varias cuentas y el ping que tenga (supongo que más de 100) puede ser un inconveniente, pero vamos que es una suposición mía.

Y por último, que tiene de micropagos, se sabe? Si son boost de xp y cosas así, ni tan mal. Como se metan con comprar joyas o equipo...

1 respuesta
3njoy

#3279

Por experiencia propia te puedo decir que en las mains te gastas mas con la mierda de los micro pagos, que en cuotas.
El ping no sabria decirte, cuando yo jugaba en Teon, no era un problema.
Y te diré que los que se que se van para allí de Skelth son los lvl altos, Skelth esta un poco falto de PVP ,DOTA domina demasiado y se ha hecho muy aburrido, yo hace meses que deje de jugar (SWS 78) y no se del todo como esta, pero se que muchos "gordos" se van para allí,sabiendo que jugar, como y con quien en pocos meses ya están al máximo.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#3281 Teon y Franz eran EU, ¿no?

1 respuesta
NgNvNn

.

3njoy

Pues me habéis pillado.....el horario era europeo seguro,pero donde estaban no me juego nada, diría que en NA pero ........me estáis haciendo dudar.

Galian

Yo lo probaré soy bastante noob en el juego pero tampoco es que tenga gran cosa que jugar xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
tuskas

Yo estoy pensando en seguir en skelth con las dos cuentas, y hacerme otras 3 en na, y así después tomar una decisión depende la gente con la que juegue o como vea lo demás.

Galian

#3286 ojalá todo puede ser xD no me importaría la verdad

DerryTururu

Por el foro oficial han dejado un discord de comunidad hispana, por si queréis mirarlo:

https://discord.gg/5wHg4jJ

xTwisted

Un poco cerdada el vip del classic americano https://www.lineage2.com/en/news/announcements/classic-vip-rewards-program.php

Además, se sabe algo abrir varias cuentas? No me ha parecido leer nada al respecto

1 respuesta
3njoy

3 por pc creo.

tuskas

Bueno, al final es solo exp/sp.

Si no vas a ir full cebada y jugar en serio, no me parece un problema tan gordo.

Mientras no pongan stats o equipo, no hay problema.

Si el máximo son 3 cuentas por pc, por mi perfecto. Me haré un sk, un bd y un pp seguramente.

Galian

Pregunto que noob que soy cuál es el objetivo de ir con 3 cuentas ? XD

2 respuestas
NgNvNn

.

1
tuskas

#3293 si juegas con gente suficiente y sabes que no van a dejarlo, no merece la pena, pero si juegas solo o con otra persona, pues te aseguras que cuando vayas subiendo de niveles vas a tener buffos.

Si vas con un tank por ejemplo solo al 40 y sin buffos, te puede dar un ictus para matar xd

1
NgNvNn

.

1 respuesta
xTwisted

#3296 Ah, te parece bien que te metan 30$ + 50€ + 13€ (los cuales mensuales) por un juego de 2003? :psyduck:

Y no recordemos que es un juego que no se suele tener 1 cuenta precisamente, por lo que hay que multiplicar

Y quien diga que esas bonificaciones no son "gordas", hablando de este juego y sobretodo de un Classic, es de risa

1 respuesta
NgNvNn

.

tuskas

Bueno, el problema lo van a tener los que juegan a high end muy rapido y seran quienes mantengan el servidor a base de pagar si quieren.

A la gente que juega "normal" no le incumbe para nada, ya que no los vas a coger en nivel nunca, ni sin exp ni con ella.

Lo que si que me parece un abuso son los precios, madre mia.

1 respuesta
xTwisted

#3299 Principalmente que la gente hardcore pueda avanzar mucho más rápido que contigo va a afectar que los visaplayers te van a partir la cara en cualquier pelea por spot, cosa que esto afecta a todos

Y ninguno habla del drop rate, que es lo mas acojonante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags