Lineage II Classic - P2P

tuskas

#3300 pero si los visa playeras y toda esa gente en cuanto pase una semana no los vas a ver.

Esa gente lleva a 70 en 4 días como quien dice, no ves que viven para jugar?

Cuando ellos vayan full b y estén en catas y con bosses, suerte si has llegado tu al 40

3njoy

Las cp de 16+ horas y las nonstop ya estaban en skelth, ahora ademas con exp extra,contra esa gente no puedes hacer nada, si eres consciente de eso disfrutas el juego y no te mueres por tu propia bilis.

tuskas

Yo es que mi concepto de jugar al L2 a mi edad es totalmente distinto al de esa gente.

Para mi disfrutar de este juego es jugar con alguien (aunque sea 1 persona) para no aburrirme y subir lo que se pueda pero haciendo cosas.

Me encanta ir a por recipes, Keys, materiales.. Para craftear cosas. Debo ser un tío raro xd

1 respuesta
Elinombrable

No veo el problema que tenéis algunos con la gente que paga para subir más rápido. Hay gente que trabaja, muchas horas y a cambio tiene dinero para poder subir más rápido en las pocas horas que les quedan libres. El problema es no tener dinero ni tiempo para jugar o tener ambas (niño rico). En esos casos sí supone un problema.

xTwisted

Que confundidos os veo a todos pensando que no es preocupante que esa gente suba tan rápido y con boosts de drop.

Cuando llegueis al 40 y os partan la cara y os tiren de todos los spots visa players con un death penalty de mierda que no les importe ir kamikaze y equipados top-c gracias a vuestros colegas, comentareis.

2 respuestas
Elinombrable

#3305 ¿Cuál es la diferencia entre eso y la gente que juega 20 horas al día y los que juegan 20 horas a la semana? O los que empezaron a jugar hace 1 mes y los que llevan jugando 1 año y van full equipped. Lo pregunto en serio. Si yo juego 20 horas al mes, siempre va a haber gente con mucho mejor equipo y más nivel y cuando yo llegue a 40, si quieren me partirán la cara y me tirarán de todos los spots igualmente. ¿Cuál es la diferencia?

3njoy

Ninguna.
En skelth no había eso y aun así, había gente que en 1 semana te doblaba el level,por que¿??¿ por que tenia infinitas horas de juego, cosa que yo no, cuando eres consciente de eso y sabes que tu guerra es otra, te lo tomas mejor.

HeXaN

Siempre nos quedará el L2Walker.

2 respuestas
3njoy

#3308
Actualizate ahora lo peta el Adrenaline.
:rofl:

1 respuesta
tuskas

#3305 antes de seguir contestandote, te voy a hacer una pregunta.

Vas a jugar hardcore?

Si la respuesta es no, vas a estar jodido siempre. SIEMPRE. Y cuando seas 40 igualmente te van a reventar el culo esos mismos.

#3309 pero el frost no te tira y te pillan? Que si no, igual tengo que usarlo ahora en el ofi con la box xd

2 respuestas
3njoy

#3310
En NA no usan Frost creo,pero que de todas maneras no te tiran y funciona ok ,pero si boteas como una perra 24/7 te acaban pillando.

1 respuesta
xTwisted
#3310tuskas:

Y cuando seas 40 igualmente te van a reventar el culo esos mismos

? Tu mismo lo estás diciendo. Eso que se está leyendo de: "si no eres hardcore no te preocupes por esa gente" es una absoluta mentira, salvo que quieras grindear en cualquier spot asqueroso tu solo con tu mochila y que no te sea absolutamente nada rentable.

Lo que parece que no veis es las facilidades que se le da a la gente top para subir antes, para tener mas drops (tanto de mats como de equipo) y además para hacer más daño.

Esto influye en que se tendrá más facilidades para los "jugadores normales" que tiran de visa para equiparse, que son los que nos comemos todos.

Pero vamos, que no voy a meterme mas. Ya me he comido muchísimo visa player en la apertura de los classic y se como puede salpicar esta basura

tuskas

#3311 joder pues si sabría que es safe y sin abusar de ello, lo dejaba en EU en la cuenta del buffer, que lo tengo low y no me coge exp con el main xd

Hachu

#3308 L2net > > > L2 walker.
Esa mierda es indetectable y ni aunque abuses como un cosaco te pillan con lo que puedes complicar el script. Ni los scripts del razor le llegan a la suela.

tuskas

Por si os interesa, hay un post del Classic de NA, de un chico español que va a montar un clan de españoles mirando horarios y demas. Yo no se por que, pero no puedo postear en ese puto foro.

Siendo un clan español, supongo que no triunfe y que la mitad hagan /quit del juego, pero si podeis sacar un compañero de juego aunque sea, merecera la pena.

Otro tema que esta hablando la gente del foro de NA es que la gente de aqui, tiene 300ms de ping, y jugar con ese ping no se yo como de bien puede estar xD.

Aun asi, yo lo probare y vere como avanza el juego y si puedo jugar con alguien, si no, me quedare en Skelth, que me queda aun suscripcion.

DerryTururu

Yo para el lag probé con leatrix + wtfast y esta rondando los 140 de ping, lo e probado en Naia para ver como iba y la verdad que no esta mal del todo, era jugable xD

1 respuesta
tuskas

#3316 Esos programas son de pago? y fiables? xD

1 respuesta
Hachu

#3317 Leatrix es un fix para Windows que modifica las claves del registro.

Para VPN prueba Mudfish, es muy muy barato + fiable(privacidad) y a diferencia de wtfast va por credito no por subscripcion.
Yo lo usaba para Age of Wushu y con 3$ ( sobre 20gb) jugando a full un par de meses solo llegue a gastar 4gb. Ademas es un proyecto personal de un tio totalmente indie que ahora es "comercial".

1
calamardo

Con la tontería del anuncio del server classic me ha dado la cosilla de los años mozos en el L2 y darle unos ratejos de tranquilo matando bichos, subirme el enanete para hacerme los SS, irte a sacar materiales para craftear... lo típico.

Lo malo que el server de NCsoft me da cosilla viendo como siempre han tendido a dejar los servers en el olvido a su libre albedrío boteando y aparte del ping 200 -250 ms.

El server de innova lo bueno es el mejor ping pero tampoco demasiado, sobre 100- 140 ms. Lo malo de este todo el tiempo que lleva abierto con el macro loop ese y que para subir a nivel alto y llegar a donde anda la población del server necesitaras mochilas que tienes que pagarles la cuenta aparte, no es gran impedimento tampoco.

Hoy me he descargado otro cliente de classic "club" y de ping va bien sobre 100 - 130ms, pero ni se como andará de población ni nada. Lo que me ha tirado para atrás que tiene AH con dinero real, por ejemplo Homunkulus's Sword +4 a 10 euros, también tienes que pagar por las mochilas que si la población anda a nivel alto te harán falta para subir.

Por lo que no se si empezar en el de NCsoft ir dándole tranquilamente y/o esperar quizás a un posible nuevo europeo, digo posible ya que en rusia he visto que también innova va abrir otro nuevo y quizás hicieran eso en Europa.

1 respuesta
3njoy

De todas las opciones que dices,la mas interesante para mi es empezar de 0 en el de ncsoft,como tu dices tanto el club como Skelth están muy avanzados y bueno Nc soft ya todos lo conocemos, cuando pase lo que ha de pasar al menos no te pillara de sorpresa y te habrás llevado unos meses de diversión.

tuskas

#3319 Prueba el classic na como hará casi todo el mundo.

Yo lo probaré y veré que tal el ping y también la gente con la que estoy hablando para jugar, y si no seguiré en skelth, que empecé hace quince días.

1 respuesta
calamardo

#3321 Yo estuve probando el server de NAIA de América, y aunque funciona mas o menos bien se nota que no responde del todo fino.

La verdad que empezar en servers que llevan tanto tiempo están demasiado avanzados y tiran para atrás pero son los que mas fino me iban. Habra que esperar al americano a ver que tal funciona.

1 respuesta
tuskas

#3322 yo mire antes en naia y tengo 140 ms de ping

Robrefer

Pues yo voy a darle un intento al NA classic, el skelth me tiro para atras cuando vi que no habia literalmente gente de mi level, todos o pescando o de war, a ver que tal el ping voy a probar el NAIA

EDIT: Vale he probado el servidor y me va bastante bien, no noto lag incluso sin un programa de terceros

P

#3303 Totalmente de acuerdo contigo, curro, familia, no es lo que era hace mucho años atrás... pero 2 o 3 horas no me las quita nadie. Y como tu dices, lo divertido es jugar con alguien y sobre todo disfrutando del juego.

tuskas

En el foro de na classic hay un post de un clan que se llama Destiny creo que es donde va a jugar casi todos los españoles.

Buscadlo y hablar con cerberos, que es el que lo lleva si queréis.

En teoría son 30 o así qe se han apuntado ya, con que al mes queden la mitad, ya es un avance xdd.

Yo jugaré bishop, a ver que sale.

2 respuestas
EvilActivity

#3326 Pero ese server al que van a entrar Giran , abre también nuevo? , y sera americano? o europeo?

1 respuesta
tuskas

#3327 abre mañana y tendrá horario gmt+1, aunque sea en América

1 respuesta
EvilActivity

#3328 Vale thanks, Sobre cuanto ping crees que tendremos los españoles?

1 respuesta
DerryTururu

#3326 Creo que estamos casi todos metidos en el discord de ese clan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags