Lineage II Classic - P2P

tuskas

#3329 yo me metí en naia a probar y daba 140 ms sin ningún programa, así que es aceptable en principio.

Luego a ver como esta de superpoblado al principio y como afecta todo el aglomerado de gente al empezar xd.

#3330 tu también estás ahí? Jaja habían quedado a la noche creo para hablar. Yo hoy entraré más tarde, así que a ver si leo un resumen.

1 respuesta
Robrefer

Que os vais a hacer, en principio un humano dps pero estoy entre TH y HE, y con un PP de box, tambien he estado viendo que la nueva seguridad tiene un problema con los programas a terceros tipo battleping cuando intentas abrir 2 cuentas, a ver si lo solucionan, aunque lo dicho a mi me va en NAIA perfecto sin programa, ya queda ver como sea con tanta aglomeracion de gente como bien han dicho antes...

1 respuesta
tuskas

#3332 yo me voy a hacer bishop y empezaré sin mochila en principio.

Si todo sale bien espero qu no haga falta xd

DerryTururu

#3331 Si, esta noche sobre las ocho habían quedado. Yo tampoco estaré, leeré luego el resumen que pongan xD pero en principio parece que no esta mal, hay bastante gente activa hablando en el discord. Yo sinceramente si tras las dos-tres semanas iniciales aguantan 10-15 personas ya me parecerá bueno xD

3njoy

Joder cuanto mediavidero hay por todos lados,soy KRaK alli.

Robrefer

A mi me acaban de decir los de destiny que el cupo de dps esta completo, me tocara levear solo:sweat_smile:

1 respuesta
3njoy

nah, al final hay muchos ke dropearan y ademas al principio no vamos a caber , casi todos levearemos solos hasta 20+++

tuskas

#3336 Espera a que hagan a la noche la reunion para que hablen.

Cuenta que muchos lo dejaran al principio, luego que aunque no quepa la gente al clan, igual queda gente suelta que pueden hacer party entre ellos, tambien que se leveara solo hasta X level, tema de horarios, etc etc xD

xTwisted

A que hora se supone que abriran servidor?

1 respuesta
Robrefer

#3339 17:50 creo..

Pinchejotron

yo me he hecho un artesano

1 respuesta
caretaso12

Gente una duda, aver si me animo a darle :
en que vercion del classic empieza ? 2.0 ?
se puede usar multibox? osea prophet bd o es una cuenta por ip ?
gracias

1 respuesta
E1n

yo voy a entrar aunque estoy viviendo en japon no se que tal ira aunque naia va bien, me molaria entrar en algun clan español :) yo sere summoner gato o pony xD donde puedo conseguir el discord del clan

1 respuesta
Galian

El cliente para jugar es el mismo que el normal ?

tuskas

#3341 Joe, hacerte el pj sin abrir el server tiene merito xD

#3342 Creo que es la 1.5 con la interface nueva. 3 cuentas por ip

#3343 https://discord.gg/V3MFQ4r

1 respuesta
caretaso12

gracias, y por ultimo , lei q abren 2 served ?a cual van los españoles

E1n

#3345 podrias pasar la invitacion de nuevo , pone expirada

C

Me podeis pasar el discord? Me sale que la invitación a caducado :S

tuskas

El server en el que se va a jugar va a ser giran y en principio abre a las 5 y media de la tarde.

Lo del discord cuando llegue a casa lo miro otra vez a ver, pero podéis postear en el foro, en el post del clan Destiny y hablar con cerberos.

De momento salen par dos clanes creo, osea que no habría problema

3njoy

Abre a las 18.30 de aqui creo, si abre a las 17.30 gmt+1 aqui serian las 18.30, que alguien me corrija.
Mas que nada por que le dije a Juji que no abriera antes de que llegara yo a casa, y llego a las 18.15 me hago el café,sedante a la mujer y la niña y a ludar, hasta que asuntos sociales llegue a casa me da tiempo de hacerme primera profesión, not bad.

iwi1

¿que server creéis que tendrá mas población el el +1 GMT o el -5GMT ? ¿el clan español irá a +1 GMT ?

3njoy

Yo creo que Talking(-5) tendrá mas población,no obstante, en mi caso es imposible compaginar ese horario así que iré a Giran (+1)

hamond

igual lo pruebo y miro si se pueden hacer los mismos “bugs” que habia en el de europa ajjajaja

erixis

Alguna guia así "basica" de cosillas para empezar? en plan alguna quest interesante y demas.
No he tocado nunca classic y no quiero empezar encima con handycap xd

1 respuesta
Robrefer

#3354 https://forums.lineage2.com/topic/3189-useful-beginner-quests-list/ por ejemplo, luego en la wiki del clasico tienes las quest https://l2wiki.com/classic/Quests_for_Levels_1%E2%80%9440

hamond

Se sabe a que hora abre?

3njoy

18.30 hora española
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20181003T1230&p0=413&msg=Server+Open&font=cursive

tuskas

No es a las 5 y media?

Nosotros somos gmt+1 no? :/

3njoy

Somos +2

Tipik

Se retrasa hasta las 9.30

Usuarios habituales

Tags