Lineage II Classic - P2P

TheHuma

#450 que no tiene sentido? yo no diría tanto, con el l2store han sacado mucha mas pasta de la que sacaron con subcripciones.

Menos sentido tiene que quieran conseguir 15000 players, cuando en los 3 de classic que sacaron en rusia la poblacion total sumaba 14000. y esta vez quieren conseguir 15000, y dudo que sea pagando, por que como te he dicho que no creo que la gente abandone su progreso en el ruso para venirse a pagar a este.

Yo no se si finalmente será de pago (Si finalmente lo es pues me voy al l2classic pirata). ¿Por que? por que para aguantar a la boteada de turno va a pagar su santa madre.)

1 respuesta
sensiK

#447 y todo esto es del l2 oficial o son servers "pirata" ?

PD: mil mil gracias por la info :)

1 respuesta
Mikuu

yo prefiero la opcion de pagar 10€ y que no haya l2store ni PA ni ostias que jugar f2p y que te metan cosas que desbalanceen el juego o la PA que te fuerzan a pagarla todos los meses y son 10€ al mes.

1 respuesta
TheHuma

#452 actualmente solo están los ofi bien seteados, y hay en marcha varios piratas, pero debido a que es como una cronica nueva, tienen que pulir muchos detalles antes de sacarlo.

Por ejemplo el servidor pirata tenía muchas quest que estaban en ruso.

#453 miku de valakas? :D , si no te digo que la opcion de pago mensual no sea la mejor al "paytowin", pero quien te va a asegurar que habrá suficiente población para que se mantenga simplemente con lo mensual?. peor sería que primero lo sacaran de pago, y finalmente lo pasaran al free to play otra vez.

Puede pasar? pues claro que si.... a los echos me remito, tanto como paso en el oficial, como en casi todos los mmorpg que en un principio eran de cuotas mensuales.

1 2 respuestas
tloud

#454 Pero pero.... ¿Qué sentido tiene que lo actualicen mas del c4 por ejemplo?
Si poco a poco van a llegar a la mierda que es hoy día mejor jugar al oficial de toda la vida no?
Por mi que se queden en c3.

Entonces el server Europeo no se sabe si tiene l2store con paytowin items o si será de cuota mensual no? Y el drop sería 1/6 también? ¿Se sabe algo del europe? Toda la info de la portada es del ruso, no?

3 respuestas
TheHuma

#455 si ni siquiera sabemos si lo van a abrir al final o no, mucho menos si es con cuota o sin.

Y sobre las cronicas creo que aun nos vamos a tirar mucho tiempo en cada una de ellas. Jugar mejor al oficial? para mi el oficial es un truñaco enorme. Donde este c1-c6(Interlude) que se quite el resto.

Mikuu

#455 para que cambien de crónica segun recuerdo un porcentaje del servidor tenia que llegar a mas de X nivel ponle 70 para que pasaran a la siguiente crónica y actualmente en el ruso los top lvl son 60-65 como mucho y esa gente botean, juegan 24/7, tienen mil drivers etc imaginate lo que se puede tardar en que pasen de crónica.

1 respuesta
Sirius92

#447 Pero porque gratuito, en ninguna parte dice que el Eu vaya a ser f2p, ni en ninguna región lo es.

#451 15.000 players conectados no es lo mismo que una población de 15.000 players, probablemente si hay 6k (x3) on en cada server la población real de cada server sea de 15.000 (x3)

#454 No hay ningún Classic que no sea el official sin ser Java hasta el momento

#455 Classic no es c1, ni c2, ni c4. Classic es Classic y en la versión 2.0 que ya está en Korea hay skills como Hide o MI, obviamente esto no es c2. Tecnicamente no cruzarán HB/GF y si lo hiciesen el juego seguiría otro camino que el actual.

#457 Tienes alguna fuente para confirmar que esto es así ? Hasta donde yo se son simples updates en función del tiempo independientemente del estado del servidor. Y si, sin duda alcanzar los niveles máximos será muy dificil, y los últimos directamente imposible ya que no hay mobs de suficiente nivel en ninguna parte del mapa hasta el 2.0.

La esencia de Classic no es hacer una copia exacta de las viejas crónicas sino mantener la esencia de estas al mismo tiempo que se añaden features de las crónicas mas nuevas y se pulen desbalances del pasado.

2 respuestas
TheHuma

#458 el pirata de l2classic asegura tener los archivos en l2off no en java. Ahora vete tu a saber.

2 respuestas
B

#459 eso dicen, pero yo la verdad no me creo a nadie.
Si fuera cierto solo tendrian el trabajo de traducción, que bueno digo solo, pero es un trabajon de cuidado. y más el ruso ... jodido idioma cruel.

1 respuesta
Mikuu

#458 nose creí haberlo leido pero vamos me quedo o,O con que ya hayan implementado skills de gracia en el koreano..

2 respuestas
B

#461 si ya de salida, l2classic sale con algunas skills que son de interlude o hellbound, no me acuerdo, las de destroyer por ejemplo.

Ya podias haberme votao, cuando has entrao al stream, mamon ¬¬ , que has salio pitando

Sirius92

#459 #460 Mienten

#461 No solo eso, tambien implementan skills que no existieron hasta el momento. Principalmente a los Glads, Tyrants, Destros y Warlords. Los tankes shield attack y reflect, no tengo la lista porque hace varios meses que lo vi pero los únicos que no reciben un boost en la 2.0 son los nukers como era de esperar. También implementan Stigma si mal no recuerdo.

Por otra parte tambien implementan los castle sieges con el actual sistema de Dark/Light.

aBuT3

yo creo que lo jugare pero no tan hardcore me lo tomare con mucha paciencia :D o me quedare sin mujer y hija xD

1 respuesta
3njoy

#464
Si te divorcias tendras mas tiempo para viciar!!!!!!!!
Solo asegurate ke el fin de semana ke tengas a la niña no haya asedios XDD

PD.- es coña.
PD2.-Me apetece bastante darle un try a el classic y en principio el pirata ke abren el L2off,pero vamos ,no sera el primer pirata ke vende la moto de ke es off y luego es un L2j de toda la vida.

rojasu

como han acabado los clasic rusos? se vacian ya o aun siguen a palos?

1 respuesta
Sirius92

#466 El online es significativamente menor, corroborando mi teoría si lo comparamos con Classic KR, aunque también es cierto que habrá que ver como repunta con el update. Ahora mismo tienen mas online Cadmus y Airin que Gran Kain y Shilien.

1 respuesta
P

Que locura me parece meterse a un classic ahora mismo, cuando teniamos 15 años y jugabamos 18 horas todavia... pero ahora lo veo una locura

2 1 respuesta
hamond

#468 Si ahora con la gente k no trabaja puede jugar casi mas k antes jeje.
Yo y varios mas que jugabamos en teon\naia y luego core vamos a estar hay si lo abren.

Melink

Yo apuesto por l2classic "pirata", total hasta que salga algún "oficial" pasara demasiado tiempo,no se pierde nada por intentarlo...( que es basura unistall y a otra cosa)
-actualmente intente retomar en Ertheia, pero aburrimiento total aparte de que el juego a degradado bastante su esencia original, bots ( que los hay en todos lados) etc.
Y como digo prefiero invertir tiempo en L2 classic "pirata" que en la ultima cronica.

aBuT3

yo entrare al pirata tambien pero si abrieran el ofi me mudaria sin pensarlo :)

infiltraoO

#467 Mejor dejemos botear y consigamos esto emis +16 valhallas +10 y 40kk en el inventario, yo no se que gracia le ves jugar así pero bueno, ya te banearon una vez espero que te caiga otro por tonto.

1 respuesta
6 comentarios moderados
squa1o

#478 Maravilloso :psyduck: :psyduck: Te importa que te copie el código por si alguna vez necesito hacerme el superior?

3
MartiONE

#478 Me encanta tu arrogancia, me resulta hasta graciosa a ratos. Sigue por ahí, cuéntanos como ganas mas que todos nosotros programando un bot para un juego. Que tienes mas estudios que todos, que eres el tio con mas futuro, de verdad, estoy intrigado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags