Lineage II Classic - P2P

HeXaN

Llevaba años sin ver a nadie poner códido para creerse superior xD

5
yNk

rojasu

Pues no se qur le veis al usar bot en el clasic, que me lo dices en uno de las ultimas cronicas x10 o asi tiene un pase , pero hoy en dia(mas bien siempre) jugar al ofi a mano es un suicidio de horas insanas matando el mismo bicho , cuando la gracia del l2 es el pvp.
Lo unico que consigues jugando a mano es quemar los ojos y comer el suelo en los pvp.

1 respuesta
Sirius92

#480 El negocio del RMT es bastante grande, si alguien quiere clases ya sabe pero no las voy a dar gratis jajaja

#483 Hombre pues el Classic es mucho mas hardcore que cualquier versión de L2 actual, la gente se estresa mucho por un juego jaja

Melink

Y no solo códigos, es que el mismo se cree su historia de barcos y putas.
Lo mejor es la manera que llama a la gente inferior, cuando no conoce la vida ni el sueldo que entra en una casa.
Dime de que presumes y te diré de que careces,si se necesita presumir en un foro de cuanto dices que has ganado por vender no se que historia, es que hay problemas mas allá del ego y la arrogancia, existen carencias incluso soledad,necesidad de llamar la atención y algún TOC, aparte de algún trauma,creando un Alter Ego que posiblemente es obra de una imaginación perturbada, con varios problemas de relación (sexuales por supuesto), algún tipo de agorafobia o incluso esquizoide... Es interesante este tipo de personas estoy disfrutando con cada mensaje.

1 1 respuesta
Sirius92

#485 Cuentame más Freud pero la próxima vez redacta bien el mensaje al menos

1 respuesta
Melink

#486 cuentame más,¿algún autor mas que te suene?
Con ese dinero que dices ganar o que ganaste puedes pagar muchos tratamientos.
Venga inventa algo ingenioso,como que haces códigos para ligarte elfas o que tienes una casa construida por Gnomos.

3 1 respuesta
Sirius92

#487 Estás bajando el nivel, tu primer bait fué considerablemente mejor, porque ciertamente espero que sea un bait o me tendría que lamentar profundamente por tu IQ

1 respuesta
Melink

#488 Simplemente me he puesto a tu nivel.
Lamenta lo que quieras, ademas tu eres tan inteligente que usas bots y todo tipo de artimañas para satisfacer tu inferioridad y sentirte superior a los demás, Buen camino el tuyo.
Oye que si necesitas algún Test puedo pasarte alguno.

1 respuesta
Sirius92

#489 Deberías hacer un estudio y tratar de demostrar la correlación entre el uso de bots en MMOs y el complejo de inferioridad en los jugadores, alomejor descubres algo interesante, quién sabe!

Ahora volviendo un poco al tema que ya desvirtué demasiado mi propio hilo. Como entusiasta de este juego os puedo decir que sin duda Classic merece la pena, es lento, tedioso y dificil pero indudablemente esta versión del juego recupera totalmente la esencia que caracterizó a este MMO en sus inicios, no defrauda en absoluto.

HeXaN

¿Qué más dará que sea lento y tedioso si esa parte te la hace el botijo jajaja?

5 1 respuesta
Sirius92

#491 Bueno me parece moralmente correcto informar a los legits jajaja por otra parte he de admitir que si hubiese tenido tiempo me hubiese gustado jugarlo legit, se lo merece esta versión. El mejor L2 siempre lo he tenido en privates y generalmente legit, el offi ya es otro cantar por suerte o por desgracia.

tloud

A todos los que boteais en estos juegos, sois tan absurdos como comprarse un libro para leerse la sinopsis y saltar al final.

Boters o cheaters son la basura de la comunidad MMO. Si no tenéis tiempo para levear probablemente es que esto no sea tu género de juego. Vete a un rpg convencional y dejad a los demas vivir en paz.

4 3 respuestas
HeXaN

#493 Lo mismo es, sí xD

Sirius92

#493

infiltraoO

#493 Coincido, es como cargarse en el cs y creerse bueno.

B

so much hate <3

1
xTwisted

Entre los salseos que teneis por aqui, y los ejemplos de algunos, sois la ostia, me encanta <3

Xariel

Hay mucha gente que no sabe jugar al L2 sin usar el bot, tiene que haber de todo.

tloud

Lo mejor es cuando se regocijan de ello. Si eres boter agacha la cabeza y cállate.
Pero encima alardear de ello como si tuviese mérito... es realmente patético xD.
Hecho de menos la época de los cibers y la posibilidad de reventarle el teclado en la espalda al notas que te matase con cheats

1 respuesta
3njoy

El L2 y sus discusiones de siempre,hay cosas ke nunca cambian,supongo ke por eso me apetece el classic,por la salsa.
Me acuerdo lo mal ke estaba visto en el L2 ke botearas o ke compraras adena y PJ,estabas marcado XDD yo e boteado,vendido adena,chars etc(ni de flays te sacas ahora lo ke dices Sirius) y e de reconocer ke cuando mejor me lo pase fue cuando vendi todo y jugue con mi WC a mano,aunke con alguna ayudita de vez en cuando :P

Haber si empieza ya!!!!!!!!!!

PD.-Eres un grande desvirtuando tu propio hilo XDDD

1 respuesta
Sirius92

#500 Tus lágrimas alimentan mi éxito

#501 Creeme se podia sacar mucho hasta hace relativamente poco, hay gente que sigue pagando y mucho, obviamente por items muy muy exclusivos. Las cosas no valen nada más que lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas.

Sin el salseo esto no es nada, había que darle vida jajaj ;)

2 respuestas
HeXaN

Si has jugado al L2 de forma "seria" o has usado bots y/o eres un ni-ni. No hay más.

2 2 respuestas
Mikuu

#503 o tienes Drivers en la cp :3

tloud

#502 Éxito el que se te modere en tu propio hilo, la gente te tache de denigrante y encima pienses que eres mas listo que los demás por botear, copiar macros de google, presumir de estafas e insinuar lo inferior que es un trabajador medio.

Eres sin duda, un ejemplo a seguir. Deberías de darme las gracias por prestarte atención.

1 1 respuesta
Sirius92

#505 Gracias por tu alegato non-factor

3njoy

#502
Bueno no voy a discutir ya ke ignoro como esta el tema en los rusos,los ke conozco de Core se sacan 4 chabos.
#503
Toma la razon del mundo.

calamardo

Con la tontería ya casi llevan la mitad de registrados.

2 1 respuesta
Sirius92

#508 Buen aporte, lo meto en #1.

Parece que va incluso mejor que de lo esperado!

B

limitan las votaciones por IP y c4s1 llevan la mitad, y ya si lo hacen p2p va a ser un fail gracioso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags