Lineage II Classic - P2P

HeXaN

#750 ¿Seguro que el L2 no da cáncer? Jajaja.

2 1 respuesta
3njoy

#751
jajajaja espero ke no.

Ekoa

Recuerdo haber visto en algun Stream del GK algún enlace a una web vendiendo 1kk de adenas a 100$, que me parece una burrada, alguno sabe algo de esto? O de a cuanto se vende el millon de adenas en el Classic y tal.

Edit: Nada nada, está a 30€ el millón o asi.

1 respuesta
B

#750 no tiene sentido para ti, un consumidor xD no creo que baje de 8€ como el PA del f2p y no me extrañaría que sean los 13€ de siempre

3njoy

No pueden poner la mensualidad a 13€ hombre.

Sirius92

#753 Early game 1kk eran 1000$ aprox

30€ me parece barato la verdad

1 respuesta
Sirius92

#745 https://4gameforum.com/forums/1556/

Ekoa

#756 Tu jugabas en el GK, cierto? Imagino que 1kk a 1000$ sería el primer mes, donde necesitas ya a 50 personas lo menos para conseguir ese pastizal o un drop top. Sabes mas o menos a cuanto se estableció el millon pasado 2/3 meses?

Y gracias por el link del foro, aunque esta muertisimo xd

1 respuesta
Sirius92

#758 Si, jugué en GK, ese precio fué los primeros días y semanas, después bajó a en torno los 300-500$, después a 100$ hasta estabilizarse paulatinamente.

Supongo que ahora los precios habrán caido algo mas no solo por el paso del tiempo sino porque con el update 1.03 los rates de adena aumentan.

zYctest

Yo jugue siempre en privados hasta Gracia final que me fui al ofi pero recuerdo que en c1 y c2 dropeabas al morir por mobs ( pero no sé si era por ser servidor privado o si era así en la versión oficial tambien), será así en el classic tambien? xD

2 respuestas
Sirius92

#760 Erá así en el oficial hasta C4 y si será así en Classic.

2
MaSqUi

#760 Y básicamente era la gracia del juego en gran parte... hacerte un daguero, coger un tren llevarlo hasta tus enemigos, hacer fake death, ver como mueren todos y disfrutar del botín.

1
xTwisted

En low level teneis que tener más cuidado de los enanos que de otra cosa

S

alguien podria poenr las principales caracteristicas de lineage 2 classic?

zYctest

Si montáis alguna CP yo y un colega vamos a darle con horarios después de las 7.

B

Quiero jugar al classic ya jodeeeeer...

TheHuma

Han anunciado ya algo? Fecha? Precios? Alguna caracteristica de las que vayan a poner ellos. (Cash shop)-

2 respuestas
MaSqUi

#767 Que llegará este autumn :qq:

B

#767 Según la FAQ ni buffer, ni cash shop ni nada de eso. Fecha? En otoño abren preorder, seguramente beta. Precios? El servidor ruso está a unos 5-6€ al mes, así que se especula que el europeo será más caro, sobre unos 11-12€. Aunque yo me inclino por los 9-10€.
Get hyped.

1 respuesta
Bul0

#769 12 euros al mes es una basura, en un paquete de tabaco son 5 o 6 pavos ( no se exacto no fumo) comprar dos cosas al mercadona la misma mierda, hay gente que prefiere los f2p y se dejan mas en cash shop que en una cuota mensual, triste pero cierto, o se dejan mas en piratas.

2 respuestas
xTwisted

#770 Si, pero piensa que son 12€ por un juego de hace mas de 10 años (y no empecemos a poner como ejemplo el WoW)

Que si, que para muchos es el mejor MMO que va a existir, y todo lo que querais, pero hay que tener la cara muy dura para cobrar 12€ para volver a jugar al L2 "remasterizado"

1
Zareth

En ningún lado pone precio final, en el Core son 9€ un mes.
Pero si coges el pack de 3 meses el mes te sale a 7.49€ y con 6 meses a 6.5€.
Aun así creo que el L2C será algo más barato y supongo que también estarán estos pack, asi que haber como queda.

Ekoa

#770 Conozco gente que prefiere f2p con donation/cash shop porque asi pillan items que les dan bastante ventaja.

1 respuesta
3njoy

#773
Si y se acaban gastando mas ke esos 10€ al mes de la mensualidad,por eso digo ke si metieran cah shop sacarian mas pasta ke con la subscripcion,para empezar por ke esto ultimo tira para atras a mas de 1.
Yo pienso ke sera menos de 10€ seguro seguro

Xariel

Viendo los mmo's que hay ahora y los que están por llegar, si ponen 12€ la mensualidad (lo dudo) los acabaría pagando seguramente, me parecería "caro" para lo que es pero sé de sobra que lo voy a disfrutar.

1 1 respuesta
tuskas

#775 totalmente de acuerdo xD, ademas que tengo gusanillo del ofi

B

Yo es que veo el Lineage 3 y me sangran los ojos... L2 for life <3

1 respuesta
xTwisted

#777 Es que eso no tiene nada que ver con L2, es mas bien con Lineage

B

Volveremos a Baium... os dejo esto por aquí para vuestro hype.

1
TheHuma

Yo la verdad ya pague en su momento por jugar al ruso, me duro la tonteria 1 mes.

Es entrar ver lo dificil que lo tienes tu y lo facil que lo tienen los bots y echarte para atras.

Esta claro que los bots siempre han sido parte de la esencia del l2, pero vamos, no me apetece volver a jugar como antaño pensando en estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags