Lineage II Classic - P2P

Sirius92

#780 Pero si en el ruso no habia bots practicamente o eran todos baneados :psyduck:

1 respuesta
TheHuma

#781 claro claro. No hay bots "de los gratis.
Eso sí, pagas 20 euritos al mes ya es otra cosa.
Ni siquiera los de innova se salvaran.

1 1 respuesta
3njoy

#782
En el ruso cayeron muchiiiiiiiiiiiisiimos bots, si entraste el primer mes los verias,pero 2 meses mas tarde ya no kedaban y si kedaban eran pokisimos.
E innova me a dado mucha confianza cuando jugue core en el tema de bots,si los hay son pokisimos y en ambos casos no es nada comparado con lo ke estamos acostumbrados a ver en los servers de ncchusta o en muchisimos privados.
Dudo ke el tema bot sea una razon para no jugar classic EU.

1 respuesta
B

Pues yo me estoy pensando comprar keys del Adrenaline para el Dawn... y más adelante para el classic europeo xD

3 respuestas
B

como lo pongan a 12€ le auguro 1 mes de vida util xD luego solo quedaran los tryharders

TheHuma

#783 ya te contesto #784.

El adrena se lo folla todo.

1 respuesta
MartiONE

Mano dura con los boteros y la gente hablando de botear.

Sois una vergüenza.

2 respuestas
B

#787 L2 = botting
Get over it bro.

1 respuesta
MaSqUi

#787 El L2 está hecho para Botear a quien le guste y a quien no, actualmente en las cronicas nuevas obviamente no, pero las viejas, era prácticamente obligatorio.

1 respuesta
MartiONE

#788 #789

3njoy

#786
Lo dudo mucho y mas con la persecucion a los bots ke tienen en innova,aun asi quizas puedas botear con innova pero no sera la carta blanca ke habia en NCsoft.
Te invito a ke lo pruebes en el Dawn haber ke tal,ke alli son bastante pipas.

Xariel

#784 En serio hay gente capaz de pagar un bot en un servidor como el l2dawn? Estoy por vender adenas por dinero real si el nivel de retards es tan alto.

HeXaN

#784 Se pilla antes a un botero que a un cojo.

6 1 respuesta
Bul0

Pero que mas os da si la gente botea o no,a la gente con su cuenta, dinero,etc
Yo si he boteado, sobre todo en el official y? aqui por supuesto que no, me apetecw tomarlo con calma.Pero bueno cada uno que haga lo que quiera

1 respuesta
3njoy

A mi me la pela lo ke la gente haga con su tiempo/dinero yo e boteado partys enteras en teon ,pero en los piratas..............nunca me gusto,apenas lo e usado salvo para spoilers y bufers cuando andaba solo y en ocasiones puntuales,opino ke ya son suficientemente faciles como para botear,lo malo es ke si mucha gente botea ... boteas o te kedas atras.

Yo entrare al dawn sin bot y me subire el WC chino chano mientras espero el classic,esta noche espero poder entrar.

1 respuesta
Xariel

#794 A mi me la suda, pero no voy a pagar/jugar en un server como tenia NCSoftWest en GoD donde ponías el botijo o eras el tonto del server, p2w aparte.

2 respuestas
Zareth

Poner un bot en un server que si mueres dropeas... como que cuando vas teniendo cosas se te quitan las ganas de jugartela, a parte que de las pocas cosas buenas de Innova son que no hay muchos Bot.

Bul0

#796 Innova se tomo mas enserio el server que Ncosft, si habian bots yo lo tenia no te lo voy a negar, pero era mas jodido porque al minimo sospecho caia ban

Bul0

#795 Pd yo me subi un ol al 40 y malditra la hora, es infumable subir eso solo xD

3njoy

#796
NCsoft es una cosa e Innova otra,sobre todo en el tema del trato al bot.
Ncsoft era carta blanca alli botea hasta piter y banean al 1% y en Innova como dejes un par de noches la party boteando te comes un ban easy.
Ademas ke al no haber cash shop ya no hay p2w.

1 respuesta
MaSqUi

#800 A ver, tengamos claro por encima de todo, que mientras existe la venta de adena existirá el p2w eso es de cajón, por mucha o poca cash shop.

1 respuesta
HeXaN

#801 Hombre, pero eso es ajeno a la empresa xD

1 respuesta
MaSqUi

#802 Ya, pero lo ha afirmado como una verdad absoluta y no es así.

1 respuesta
B

#793 Está por decidir todavía, porque entre que el L2Adrenaline y su forma de pago me parece scam puro y duro y que soy oldfag del L2 y no se me daría mal el L2 classic... pues no sé que haré. Seguramente botee en el L2Dawn y en el classic no. O al revés, no se XD

1 respuesta
TheHuma

#804 acabaras boteando en ambos, y lo sabes.

5
3njoy

#803
No es lo mismo hombre,un p2w es ke tiene una cash shop donde puedes comprar cosas como ekipo o mejoras ke te haran mejor ke otro ke no paga y pillar oro a los "chinos" es otra cosa indirecta a la empresa(o no :cool: )

En mi opinion son 2 cosas diferentes,viendolo asi todos los juegos son p2w ya ke en todos puedes comprar oro.

kresnik

Bueno si los bots dropean equipos al matarlos seran como piñatas moviles..

HeXaN

Coño, a ver si os pensáis que por matar a alguien os va a dar todo el puto equipo xD Más cuando las cosas del inventario tienen más %, si no recuerdo mal.

1
kresnik

A mi hace años me mato un mob de catas y dropee los guantes divine xD

Sirius92

En Classic cuando un mob te mata dropeas cosas muy fácil, lo dejo caer :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags