Lineage II Classic - P2P

3njoy

#1018
Pues no se que quest es esa la verdad,solo lei ke habia una ke dan el armor estoy esperando que saquen mas cosas en ingles,pasate por aki https://4gameforum.com/categories/1537/ y ves mirando ke hay bastante info.
y #1014 el server oficial EU classic abre en unas semanas,hay algunos"classic" ke estan logrados en mayor o menor medida para ir probando.

1 respuesta
Ekoa

#1020 En el que se habla en este Post y en el que esta basado este post si, pero hace unas 3 paginas se habla de un CLassic pirata que es x3, a ese me referia yo.

F

#1021 anoche estuve indagando y es una quest que se hace en LVL25-39 y da armor D, pero nada mas. Ni donde empezarla ni nada de eso.

¿Los 7 dias de acceso "temprano", sabéis si será al server final? ¿O será rollo PTS?
¿Hay precedentes en el ruso?

2 respuestas
Sirius92

#1023 Son 7 días de acceso previo al server final.

Ekoa

#1023 La quest que dices creo que es la de las armors de Academy.

1 respuesta
F

#1025 No existe la academia en el classic según tengo entendido.

1 respuesta
Ekoa

#1026 En el 1.03, sino en el 1.5 si la añaden.

Sirius92

Si no me equivoco la quest para la Oath Armor en Classic no tiene que ver con la academia.

Tinspare

y se sabe cuando abre el oficial o todavia nada? yo estoy subiendo un pj de todas formas lvl 12 ya ^"

1 respuesta
F

#1029 Antes de jugar a cualquier trucho que no se va a parecer nada al L2Classic EU, yo jugaría al Japonés que es F2P y por lo menos será mucho mas parecido a lo que tendremos por aqui.

1
Donegal

Hola, soy un futuro Elven Elder jugando en el pirata este. ¿Alguien quiere jugar conmigo?

NgNvNn

.

1 respuesta
Sirius92

#1032 Tranquilos en nada ya empieza el Europeo y estos piratillas son de ínfima calidad, no durarán mucho.

1
Donegal

Yo esperando estoy a que salga el ofi xDD

hjesush

El offi no es este?

Dice que el 24 abrió el server pero es europeo o qué?

No me aclaro.

1 respuesta
Bul0

#1035 no para nada ese no es el official, es uno piratilla el offi es de innova

1 respuesta
hjesush

#1036 Pues que organización más rara tiene innova. Para empezar el dominio lo perdieron, espero que eso no le pase mucha factura a la player base.

1 respuesta
Sirius92

/facepalm

Zareth

#1037 el dominio de lineage official europa es 4game asi q no perdieron nada, se nota a la legua un pirata de un offi ^^ No se como algunos dudan si el server es pirata o offi.

Aqui el linK de el foro https://4gameforum.com/categories/1537/ en News and Announcements van actualizando lo importante.

1 1 respuesta
hjesush

#1039 Oki gracias. Y sobre que irá por cuotas se mantiene? porque eso realmente me tira para atrás.

1 respuesta
Zareth

#1040 Aun no se sabe nada de precios, pero mejor PTP que un P2W con l2store. Ya se vera, "pronto" darán info de ese tema. Pero 100% va a ser por cuotas. Para que te hagas una idea en ruso son 6€ un mes, si coges un pack con más meses te sale el mes por menos.

1 2 respuestas
Mikuu

#1041 lo mejor de todo que va a ser P2P y P2W como el servidor koreano con su gran l2store xd

2 respuestas
Zareth

#1042 Haber dejando claro que todos los mmo son P2W ya sea por compra desde store del juego o le compran a otros player equipo, si encima hay store del juego pues…
PD: Lo del P2P sobre todo es para los Bots

C

Buenas tardes, viendo que las fechas se acercan me gustaria organizar a un grupo de Españoles/hispano hablantes paraformar una CP o pequeña comunidad. La idea seria integrarnos en un clan mayor (de habla inglesa) y asi poder participar en eventos del servidor. No es necesario saber ingles ya que cualquiera de los que sepamos podemos hacer de vinculo con el clan para el TS y demas. La CP no esta pensada para 24/7 ya que yo por lo menos trabajo. Mas bien seria para echar un rato todos los dias de unas 4 horas o +, findes preferiblemente mas.

Si no conseguimos ser suficientes en la CP se podria completar con Alts, pero prefiblemente prefiero que seamos una full cp.

El horario seria de 7 a 1 mas o menos. GMT+1

Interesados o dudas PM

sera Mage CP

1 respuesta
3njoy

#1042
Ke tiene la store koreana???

1 respuesta
Mikuu

#1045 http://lineage2nshop.plaync.com/lineage2/goods/detail?dgi=501323

sino me equivoco eso es lo ultimo que an sacado de la shop , imaginate que no tiene :), buffs de +5% daño en PvP y demas.

http://lineage2nshop.plaync.com/lineage2/goods/list?dci=134&pageIndex=1

pero vamos al principio tenian cosas como XP runes y mierdas de esas que te obligan a comprar tanto el mes como las cosas de la tienda porque si quieres estar arriba para pelear contra las party's tops enemigas tienes por cojones que comprar runas de XP o te van a sacar mucha ventaja.

Aeon

#1041 Pronto darán info si habrá l2store? Como te has enterado? Creo que la decisión de muchos dependerá de eso.

Espero que no la metan de sorpresa con el servidor ya arrancado. Aceptaría pagar una cuota alta, como 20-30 por mes, pero un P2W nunca

2 respuestas
Sirius92

#1047 En el Ruso no hay L2Store

20-30€? Prefiero pagar 5€ por algunas runas de exp o alguna parida similar, se os va un poco la "paranoia" con el P2W eh jajaja

1 respuesta
xTwisted

#1047 Con esa cuota te vas a quedar tu solito en el servidor jajaja

Incluso si meten 12€ al mes como prácticamente todos los MMO con cuota, la gente ya se va a replantear jugarlo o no, no como el ruso que eran unos 5€ al mes

Aeon

#1048 Soy un exagerado con estas cosas, lo sé xD
Para mi lo mejor de este juego son los pvps por spots de leveo y de buen loot (vease pvps en la entrada de Loa por recipes de Perils), cualquier cosa que sea ayudar con el tema de la exp ya hace más facil el levear y para mi pierde algo de la esencia inicial del juego. No lo digo por el gasto que llevaria un P2W, o ni siquiera esto se podría considerar un P2W, si no por conservar el máximo de old style y hardcore posible :) y digo todo esto sabiendo que no le echaría más de 3 o 4 horas por día.

Por ejemplo, si ponen un boost de exp de 5€ por mes, yo preferiría que aumentase la cuota mensual para todo el mundo 5€ en vez de poner ese boost para quien quiera comprarlo, aunque a ellos no les saldría tan rentable y perderían gente. Ahora bien, también entiendo que no guste mi idea, cada uno disfruta del juego por diferentes motivos

Usuarios habituales

Tags