Lineage II Classic - P2P

F

#1044 Lástima que sea mague CP, mi idea es hacerme Gladiator y mi novia está entre hacerse SE o WC.

Jugaremos 4-5 horas tmb.

Por dragones negros creo que hablaron hace ya casi un año, de crear un clan, pero la cosa parece estar algo fría.

2 respuestas
NgNvNn

.

Aeon

#1051 Yo me haría un TH, pero aun no estoy seguro por el simple hecho de que es un dolor de huevos levearlo, aunque con un grupo todo se haría mas ameno :) te diré algo si acabo jugando

Ekoa

Hay gente montando CP's? Paso de montarla yo que es un dolor de huevos, quiero entrar en alguna ya medio creada pero es que no veo nada, y el foro Español de 4game Classic EU esta muertisimo.

3njoy

Hasta ke no salga fecha,me parece a mi ke va a estar todo muy parado yo creo ke me metere en un clan y luego ya se vera la CP,ke al mes la mitad se piraran.

C

#1044
up! lf mage, ee,se,bd,sws, ol

1 respuesta
Donegal

#1056 no sé si un colega y yo estamos interesados, te comento

Aeon

A todo esto, se sabe si los clanes son de 40 miembros o de 100++?

C

hasta ahora son de 40 maximo

zYctest

Todavia nada de los pre-order verdad?

1 respuesta
C

#1060 https://4gameforum.com/threads/534151/
mensaje del dia 23 de octubre

"the start of pre-orders is to begin within a few weeks"

1 1 respuesta
zYctest

#1061 Si ese mensaje lo había leído pero por si se filtrado algo de fecha/precios/features pero gracias por contestar!

cabra92

Pre-orders on https://eu.4game.com/lineage2classic/preorder/

4
NgNvNn

.

xTwisted

Mirad bien si más adelante la subscripción serán 10€, o mas, o incluso menos. Esto es la reserva, no el precio de suscripción

En los foros estará puesto

1 respuesta
Aeon

El conquerors pack te dan el early access + 3 meses de suscripcion por 25 euros. Debe ser más barato que 10e la mensualidad.

Se sabe hasta que día puedes comprar el early access? Seria por el primer juego que compro uno y no se como va el tema xD Aun estoy dudando si debería volver a esta droga aunque solo sean unas horillas por día, o no :psyduck:

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
S

No fecha, no pago :P

1 respuesta
F

Yo ta tengo el preorder de mis 2 cuentas para 3 meses.
A ver cuando sale!!!

EDIT: Yo creo que luego, el precio normal costará lo mismo, pero sin los regalos

xTwisted

#1068 No creo que tarde mucho en salir, una vez que acaban de anunciar esto

Me parece carete 10e al mes por esto... pero bueno va a terminar cayendo la conqueror

Aeon

#1067 Pues vaya, porque un precio de 10e al mes no se lo podrán permitir mucha gente este-europea, hay muchisimos jugadores dede L2 donde el nivel de vida es muy bajo (por ejemplo Rumanía).

Zareth

mañana habrá mas info por que dicen que han tenido muchas preguntas y demas, asi q a esperar a mañana haber si aclaran algo mas.

hamond

Haber si confirman si se puede tener 2 o mas cuentas abiertas

1 respuesta
3njoy

#1073
SUpongo ke sera como en el ofi de siempre,mientras pagues puedes tener las ke quieras.

MaSqUi

Yo ahora tengo un trabajo estable con -25 de tiempo libre... y me carcome esto de no poder jugarlo en condiciones... igual me pillo el de 1 mes por probarlo y ver como lo puedo combinar... :qq: :qq:

1
Shephiroth

y no olvideis tb comprar otra vida para jugarlo, como la interface sea la mierda d interlude de siempre ni con un palo lo toco.

2 respuestas
Bul0

#1076 no no creo que mantienen la interface hud etc de las nuevas cronicas

Zareth

#1076 La interfaz es 100% la nueva, con damage text, el buscador de partys, macros y gráficos. Cualquier mejora tipo interfaz, gráficos, sonido que no tenga que ver con el contenido estará también en el Classic.
Incluso hay skills nuevas que no son ni del antiguo L2 ni de GoD. Haber si ponen el path note de la crónica.
PD:https://4gameforum.com/threads/537578/

Moler

Los chicos de 4Game van a abrir un nuevo servidor de Lineage 2 classic en Europa con suscripciones. La suscripción será de 10 euros al mes.

También han creado dos packs de founders que costaran 10 y 25 euros como podéis ver en la imagen:

Toda la información: https://eu.4game.com/lineage2classic/install/

3 1 respuesta
choper

#1079 Ya está disponible para acceso anticipado ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags