Lineage II Classic - P2P

Shephiroth

diria que no vale la pena jugar a no ser que seais 7 o 8 nolifers, vamos que rip juego en unos meses después de la salida

HyuR

Realmente, no veo por qué tanto pesimismo si ni siquiera hemos tenido una primera toma de contacto con el propio classic. Casi la totalidad de la gente que he conocido en este juego quería volver a esos tiempos donde te costaba una vida conseguir algo, y ahora que nos lo dan nos quejamos también.

Obviamente, van a existir clanes organizados y CP's que van a "reventar" el servidor, y se van a hacer con él completamente, pero no por ello no vas a conseguir nada. Es decir, una persona que haya jugado al Lineage 2 sabe que perfectamente puede conseguir sus propias cosas y ser competitivo, no de la misma forma que en grupo pero si de una manera gratificante. Por tanto, apostaría más por unas impresiones después de haberlo probado y considerar que es lo que nos ofrece esta nueva experiencia. Por cierto, compré el pre-order sin problemas, espero que vosotros tampoco los tengais. Nos vemos el dia 8/15 in-game (HyuR)

1 respuesta
Sirius92

#1112 La gente siempre se monta sus películas mentales antes de cada server, crónica, parche o cuando se le muere el gato al creador del juego haciendo un análisis pormenorizado del asunto y luego al final, acaban jugando xD

D

Yo personalmente, no entraré porque no tengo tiempo, ni para pay to play, ni un server privado. Sino, jugaria sin dudarlo.

Lineage 2, requiere mucho tiempo.

3njoy

Yo creo ke os rayais mucho,cada uno juega lo ke puede,obviamente si no puedes jugar 14 horas(o no kieres ya ke en mi opinion es insano) no conseguiras lo mismo ke los nolifers,pero tu juegas y te diviertes e intentas( y si sabes de ke va el juego lo consigues) ser competitivo.
Creo ke hay mucho flipao ke kiere estar en las CP ke dominan el server o sino no juegan.
Yo jugare mis ratos y au,se de ke va el ofi y es una carrera de fondo,no un sprint,para eso ya hay 65464644646541 millones de frutas.

1 respuesta
Sirius92

#1115 Es que lo que haga la gente top al 95% del server le da igual pero la gente siempre con sus peliculas xD

NgNvNn

.

Shaura

Voy a quedar como hater total pero en serio la gente va a pagar cada mes por una bola de nostalgia con gráficos del siglo pasado y jugabilidad tediosa a más no poder? Añadidle un bonito unbalanceo de clases y bots a mansalva...

A ver, lo dice alguien que casi repetía cada curso de la ESO por estar 14 horas dándole pero para mi el L2 murió hace años, primero cuando acabaron las crónicas y después cuando se hizo F2P y finalmente porque han ido saliendo MMOs mucho mejores en cualquier aspecto

1 4 respuestas
Aeon

Lamentablemente es un hecho lo de que habrá un bajón de jugadores, eso pasa en todos los servidores, pero con la de gente que va a jugar no va a ser ningún problema. Estará todo a rebentar los primeros meses y luego estoy seguro que a partir del año se mantendría entre 1k-2k de players como mínimo.

#1118 Como has dicho tú, el L2 murió para muchos cuando acabaron las crónicas y pasó a F2P, y por eso todos los de aquí estamos interesados en este servidor, para jugar el L2 old style. Por lo demás (jugabilidad tediosa, bots, unbalanceo) mejor no opines porque no sabes ni de que va el L2 classic, no es un C1 o C2. Ah, y cada uno tendrá sus gustos, pero eso de que han salido mejores MMORPGS en todos los aspectos es otra buena perla que has soltado, igual si eres un carebear lo entiendo. Si la gente ha abandonado este género es porque los nuevos MMORPGS dan sida y la mayoría de gente que los sigue están en el Wow o Runescape, MMORPGS nuevísimos sí.

Talic

Buenas gente, pues en vista d q al parecer ya tenemos "fecha" en teoria del 8-12 (pre purchase) y 15 normal.. pues me gustaria crear una cp en condiciones para luego podernos unir a un clan potente, no hace falta hablar o saber ingles (yo hare de intermediario con el clan si hace falta) y la cp seria de unas 2-4 horitas al dia depende d las ganas d la gente asi en plan "normal" buscamos gente de habla hispana (preferiblemente españoles por el horario) la CP sera en horario GMT+1. seremos FIGHTER CP que los fighters estan un poco "marginados" ya q solos lo tienen dificil para exp y las cps suelen ser d magos y archers... (la mayoria) buscamos sws/bd/wc/ee/bishop y 4 fighters.. estabamos pensando en incluir un tank q seria bueno para el farmeo de labas, zaken, tezza, dv raids etc.. el tanke seria SK y el recharger para pve el bueno es SE pero para pvp party es mejor el ee pero bueno en principio cualquiera d los 2 vale creo yo (pref ee). la CP seria de tarde/noche a partir de las 21:00 GMT+1 hasta 00 o 1 o mas xD(segun ganas de la gente). Bueno interesados pm me o contestar este topic, un saludo gente nos vemos ingame!

2 respuestas
NgNvNn

.

1
Talic

bueno tambien e puesto dv raids.. y creo q no las pusieron hasta gracia final o h5 creo no? xD estaba hablando a largo plazo un poco si la gente "aguanta".. pero weno hace muchos años q no juego y estoy un poco pez con los bosses/instancias

Sirius92

#1118 Si juegas te pago yo la cuota y de paso unas fantas, no worries!

Ekoa

#1120 Como consejo, antes de montarte una CP informate muy muy bien del Classic y empapate de informacion que te veo muy verde y hay muchas cosas cambiadas, esto no es C1 ni ninguna chorrada asi, hay muchas webs de buena info.

Talic

si lose esto es el principio del todo, lo estoy viendo.. partys en cruma tower <3 it ya ni las recordaba nice. segun tengo entendido iran poniendo "parches" "chronicas" cada 5 o 6 meses o asi sino voy mal.. Bueno ya tenemos BISHOP para la FIGHTER CP, bien bien nitamos bd/sws/wc/se-ee/dps fighter pm me los q les vaya bien el horario q puse y si estais interesados un saludo

C

#1044 UP!! LF BD/SWS/OL!

Mnotauro

#1118 si me dices algun mmo actual mejor que el lineage 2 y por que... te pongo un piso donde quieras.

Y la persona que juegue mmos por graficos.. solo no sabe de mmos y tiene el gusto color basura.

2 respuestas
signo

#1127

Ragnarok Online: Porque?

-Sistema de WoE's : estrategia mas compleja que en un Siege.
-Personalizacion de cada stat de tu personaje (Build en funcion de stats).
-Un monton de skills por cada profesion, Build en funcion de skills porque no te llega para todas.
-12 Profesiones: aqui L2 le gana con 30.
-Sistema de cartas: Combinación de sets personalizadas para PvE: Segun clase y spot de leveo, PvP segun funcion de clase y posicion de combate.

PD: Donde quedamos para lo del piso? :P

1 1 respuesta
Xariel

#1128 Creo que #1127 con actual se refiere a que haya salido hace poco, joyas de hace 10 años como el Ragnarok, Ultima, eve y algún otro no hay ahora.

1 respuesta
signo

#1129 Pues si, ragnarok muy actual no es la verdad.

Es lo que tiene leer por encima los post. u,u sigo queriendo mi piso >,<

B

ragnarok mejor que el l2 :psyduck:

weeaboo fact

B

en lineage 2 puedes vivir momentos epicos, pero es eso, momentos, momentos puntuales, y del que requiere de una dedicación exagerada para poder vivir esos momentos epicos. El resto del tiempo es un juego aburrido a más no poder.
farmear, farmear, y cuando llegan los asedios rezar para que tu clan no se cague camal abajo y no quiera asistir para no perder XP, o por falta de login (aposta porque la gente no loguea en asedios para no perder XP)
partirte el culo para poder organizar algo y que todo dios pase de tu culo.

Si eres el clan lider, no poder hacer pvp, porque el resto de clanes no te aceptan war para que no les mates.

Os haceis unas historias mentales sobre el juego que no se acercan a la realidad ni por asomo, una, por ignorancia sobre el juego, o porque sois unos carebears que solo os gusta que farmear y ya está, o porque boteais.

2 respuestas
Sirius92

#1132 Gracias por tu análisis, non factor.

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#1134 te iba a escribir un tochaco pero te lo resumo.

l2 old chronicle, (x1) es para casuals, botters, o farmer lovers.
¿porque? porque te obliga a jugar en equipo y organizados y contrá más quieras conseguir más grande y organizdo ha de ser ese equipo.

en l2 el 95% o más son casuals, por horas empleadas, prioridad de objetivos individuales, discapacidad de trabajo en equipo y coordinado, etc.

¿Que me invento porcentajes? ni de coña, un simple simil, en League of legend solo un 2.5% de ranked players son Diamante

Pues hacer un clan de "diamantes" en l2, gente competente, cooperativa, entregada a objetivos de equipo, es, im, po, si, ble.

Pero claro, para cada uno lo verá de forma distinta, igual que en el LOL los silvers se creen que juegan como Diamantes. Pero al igual que jugar con silvers siendo diamante da cancer, en L2 cuando hay que organizar algo y juegas con "silvers" tambien da cancer.

Y esto lo digo habiendo estado en clanes top, que han dominado los servers OLD donde he estado, remarco lo de old, porque hace 10-7 años la comunidad de l2 era otra historia. Mi experiencia ha sido jugando tanto con clanes top, como con clanes "mediocres"

Ahora la gente se mete en l2 classic por nostalgia, para recordar lo "bueno" del l2, pero cuando se tropiezan con lo malo a medida que progresan en el server saltan del barco como ratas, si analizas la población de todos los servers, ya sean oficiales o no, es así, los únicos que se mantienen son donde botean.

No se como explicarlo mejor. Espero que entiendas el simil.

2 respuestas
choper

#1135 Ese símil no vale un duro hablando de L2 :/

Sobre todo porque sacar el 100% del pvp del Lineage y el 100% de su diversión, se puede sacar desde batallas a gran escala entre clanes, sieges, 5v5, encuentro esporádico en spot de farmeo entre 2 o 3 personas, 1v1, 10v1, 2v7, 2v4v1, 7v3v4+2, 3+3v10, 2+1v5, etc, etc, etc.

Es lo bueno del sistema que ha triunfado del Lineage, disfrutar de su pvp al 100% se puede hacer en cualquier circunstancia.

Porque parece que se te olvida que el mundo del Lineage es un mundo pvp abierto donde cada uno puede entrar en el conflico que le de la gana.

No he querido meterme en la discusión, pero ahora creo que ya l puedo confirmar. Poco o nada has jugado al Lineage o lo has hecho conceptuando las cosas de forma erronea.

1 1 respuesta
Sirius92

#1135 Que bien, has descubierto la distribución gaussiana de una forma mal explicada.

Empieza a nombrar esos clanes top anda!

1 respuesta
B

#1136 Tu y yo hablamos de diferentes L2, el que ha existido en los servidores de NCsoft ha sido una realidad muy distinta a los privados x1 x2 decentes.

Ncsoft = bots, cronicas algo más avanzadas = mas facil levear, muchisimo login 5 -6k ( eres una hormiga más, u otro grano de arena insignificante más de todo el zerg de un asedio / epico )

simplemente por eso, en un server privado x1 con 1 1,5k online (de picos) donde no hay bots, un simple evento como hacer un valakas, puede ser una experiencia totalmente distinta a un server de NCsoft. Puede no haber login suficiente o de suficiente "calidad" para enfrentarte a la war si hay, o incluso simplemente hacer valakas.

hacer un valakas a las 2 y pico de la madrugada con login insuficiente, (4 partys "por decir algo" no me acuerdo bien) porque sino se lo lleva la war, y perder un 60% de lvl 77 pica, y eso no pasa NUNCA en los server NCSOFT donde si hacen valakas se llenan los 200 huecos, y se hace en 1 hora maximo, y la poca xp que pierdes por la war y el epico la recuperas boteando.

En un server privado x2 la gente es mucho más reticente a perder xp en guerras, y si se sienten inferiores no aceptan guerras, y puedes econtrarte un server de 1k-1,5k donde practicamente nadie acepta guerras a la alianza dominante.

Ok hablo de privados, pero l2 classic ru off, hace nada tenian picos de 1.5k online, asi que la situación, salvo porque ahi igual pueden botear, "en cierta medida", la situación no es tan diferente.

#1137 por ejemplo este
un clan, donde 1 party se tira 3 horas en suelo, muertos, en la zona top de valakas solo para esperar el momento adecuado para resucitar, y matar a las 2 partys de arqueros que protegian al valakas que estaban terminando abajo. Y acabar denegando un valakas.

yo he vivido esos momentos epicos, pero claro, requieren un esfuerzo exagerado, y son demasiado escasos

3 respuestas
choper

#1138 #1138 Yo te hablo tanto de privados como de oficial.

Casi 4 años en privado estable sin borrar personajes una sola vez y casi 2 años en oficial. Y desde c1.

Cada vez que escribes tengo más claro que poco o nada disfrutaste del pvp del juego.

1 respuesta
B

#1139 claro que lo disfrute, pero aqui comento la parte negativa, para darte la razon para eso no hablo :D te doy un +1 y arreando.

simplemente opino que no es worth it las horas que tienes que echarle para la recompensa, y menos aun si eres de los que les gusta organizar y no ser un simple peon más.

cuanto crees que empleas en pvp respecto al farmeo, organización, tiempos muertos? 1/10 del tiempo? más o menos (por decir algo), tener que "jugar" (farmear / esperar sin hacer nada en un respawn de baium hasta las 5 de la madrugada para cubrirlo de la war) 10 horas para estar 1 de pvp ... no gracias

l2, farmeo continuo, pvp esporadico, vida dedicada a ello.
Cuando llegas a cierto lvl, puedes en cierta medida permitirte el lujo de dejar de farmear, y solo entrar para epicos, asedios.

Pero, antes que no habia ni wasap, o te avisaban por movil o te perdias los epicos, y asedios 1 cada 2 semanas ...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags