Lineage II Classic - P2P

cryevil93

No se cual elegir el wow o el l2 XD

2 respuestas
Tinspare

#2101 wow, si no ers oldplayer no vas a durar aqui

1 respuesta
B

#2101 depende,

si te gusta que las cosas sean difíciles desde el principio, y te gusta el proceso de levear con pvp abierto, ostias por lugares de farmeo, mucho grinding... el l2 es lo tuyo

si lo que buscas es un endgame tipo wow en el l2 no lo tendrás, más que nada porque se tarda años en subir al máximo nivel, aquí el juego comienza desde lvl 1

por otra parte el wow tiene más contenido, pero a mi nunca me han enganchado como el l2

2 respuestas
cryevil93

#2102 #2103 Yo jugaba en el Kamael

xTwisted

#2103 Tiene mas contenido (depende como lo veas......) que te calfas en 2 meses y te quedas sin nada.

La rejugabilidad y las opciones que te puede brindar el L2 no tiene fin como para aburrirte fácilmente. Como tu dices, el juego comienza desde nivel 1, si alguien no es capaz de darse cuenta de esto y comenzar a disfrutarlo desde la propia creación de personaje, que se olvide de este juego

cryevil93

Por cierto a mi cuando se hizo f2p me funcionaba fatal de fps el juego, sigue siendo igual ?

1 respuesta
blankitow

#2106 Pues no hemos probado el Classic así que ni idea xD Pero vaya, si pones el PC q tienes te podremos guiar mejor

1 respuesta
Wakkosp

Quiero hacerme un Phantom Summoner para esta vez, tuve uno de subclase hace unos años y me gustaba bastante, he estado leyendo por ahí, y la gente dice que es bueno y tal pero que tiene muchas desventajas, como que es caro, en party de raidboss no eres tan util y que no tiene un buen pvp (cosa que no estoy de acuerdo). No se si hacermelo, me apetece, pero no me gustaría tener un personaje con el que tener que solear siempre y con el que cosas básicas como bosses y demás me cueste por no encajar en un grupo. Alguno tiene experiencia con el Phantom Summoner y me comenta su opinion?

Un saludo!

2 respuestas
cryevil93

#2107 AMD Phenom II 960t x4 3.0 Ghz Black edition
ATI HD 5770 1 GB GDDR5
4 gb de RAM

2 respuestas
blankitow

#2109 yo creo q te irá bien. Alomjr en un mass pvp te peta un poquete, pero en ppio sin problemas.

Orf3o

ya queda poco señores/as!!

xTwisted

#2108 Hazte lo que mas te guste y más cómodo te sientas, o no durarás nada.

Cambiar de personaje como de calzoncillos aqui es perder el tiempo

#2109 Hoy lo vas a pasar genial en las zonas iniciales. Pero como te dicen, solo debería darte problema cuando tengas que cargar 50-100 personajes de golpe

1 respuesta
Wakkosp

#2112 Entiendo lo que dices, pero puede haber mas clases que me gusten y que sean más utiles quizas.

2 respuestas
Aziwar

#2108 vas a solear. Te guste o no, hay un meta ya definido y no lo vas a cambiar a no ser que formes parte de una CP, por lo que si quieres ser útil en parties como DD (especialmente para RBs), o eliges arquero o eliges destro, no hay más.

La única variación que estoy viendo en el Classic en lo que a parties se refiere, es que para "tankear" prefieren warlords en vez de tankes, por el perma-stun.

Shaura

#2113 A ver, quitando el necro, los summoners del L2 siempre han estado bastante rotos (y no en el buen sentido), tediosos de subir y sin realmente mucha utilidad y menos para PVP... Realmente la gente que se los hace es porque tiene vocación de summoner (muy respetable) y quizá lo pueden llevar super bien pero vamos...

Bul0

te digo una cosa yo he visto phanton summoners con el summon tocho buffado dar toñas que dan miedo eh encima con el death spike te violaba el orto

1
Orf3o

#2113 yo por ejemplo me hago un summoner, pero porque me encantan y el mio (elemental summoner) si tiene utilidad en party (magos) aunque sea solo por el buff y dar mana, pero yo me lo hago tambien con vistas al futuro, ni esta ni la siguiente será nuestra crónica pero ya se habla de que nos daran 2 o 3 pets a la vez a parte que en olimpiadas son dioses y con 12 a int no creo que peguen poco

1 respuesta
choper

No acojonéis a la gente y que se hagan lo que les de la gana, que el juego le van a disfrutar ellos y eventualmente siempre van a encontrar un clan party con los que jugar.

1
S

alguien podria explicarme asi en 1 frase las diferencias entre los 3 tipos de rogue? treasure hunter, plainswalker y abysswalker?

2 respuestas
Bul0

#2119 Th ( humano) el mas balanceado de todos con dash, el plains (elfo lechoso) mas indice de critico mas speed pero menos daño, abyss (elfo nigga) daño critico alto pero no da una skill ni lo maten pero eso si te da te cagas.

Wakkosp

#2117 entonces tu me animas a tirar por el summoner? hahaha

1 respuesta
Orf3o

#2121 sin lugar a dudas!!

SamaWoodo

A mí el summoner de los gatos es una clase que siempre me ha llamado la atención, y que de gustarme el rollo me haría sin ninguna duda independientemente de su utilidad.

Es un juego donde vas a pasar muchas horas con tu pj con una misma clase, lo lógico es hacerte lo que más te guste.

2
Javito2169

#2119 si vas a optar por un daguero elige TH 100% puede que al principio sufras leveando, pero lo buffearan en 2.0 una barbaridad si piensas no dejartelo en 2 meses pillatelo

2 respuestas
Bul0

#2124 te digo una cosa he visto plains walker hacer el verdadero horror eh mas que nada que sin buffos reparten bien por su alto indice de critico, lo malo que su con es una chufa y te meten stun si stun tambien

1 respuesta
S

Y que diferencia hay entre Paladin, Dark Avenger Shillen Knight o el Elven Templar ( O com ose llame el Elfo Guerrero? )

A mi lo que más me suele gustar es Tankear en los juegos, y ver como la gente me da de palos mientras no muera. digais lo que digais jugaré Paladin 99% seguro, pero para saber un poco de que van los otros.

Mi Exp en L2 es jugé la Beta, Prelude y C1, un poco en C2 y ya lo dejé y no lo he vuelto a tocar. Subi al 42 un Dark Avenger y recuerdo que tenía una pantera y tal.

2 respuestas
choper

#2124 Ya pero la 2.0 tardará ¿ 1 año en llegar ?..

No creo que sea correcto aconsejar una clase a alguien pensando en un parche que no vamos a tener en meses.

1 respuesta
cryevil93

Se sabe algo en que server se jugara ?

1 respuesta
choper

#2125 El stun un daguero se lo va a comer sea de la clase que sea.

Que a lo mejor de 10 stuns el TH se libra de uno mientras que los 2 se comen todos.. pues sñi. Pero vamos un daguero come stuns siempre.

1 respuesta
Niksokupa

Alguien me podría dar una guía rápida de que trata este Lineage 2 Classic, cuánto se paga al mes, es oficial de NCSoft.. Porque leo cosas varias por diferentes sitios y me estoy haciendo un lío.

Yo empecé en el L2Elwyn hace aproximadamente 10 años con la C1 (x1) y unos 4 años después pasé al oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags