Lineage II Classic - P2P

Tinspare

#2128 solo hay uno creo

Bul0

#2129 si en eso tienes razon, no te lo discuto. Pero la baja con del elfo le deja jodido, pero bueno si sabe hacerlo bien es entrar dar skills y pirarse, es el rol del daguero en pvp.
#2126 Pues si no lo han cambiado la diferencia que el tanke humano tanto pala como dark tienen stun de escudo, el dark avenger tiene una pantera malota y los otros dos no tienen stun pero tienen cubics que atacan solos y dan porculo.
Ojo no se si aqui metieron stun a los tankes oscuros y blancos.
Y bueno paladin es un paladin com otodos

choper

#2130 Mira el grupo del juego aquí o lee al menos #1...

No es por tocar los huevos, es que tanta vaguería por ni molestarse en leerse un poco el thread..

1 respuesta
Aziwar

#2126 TK: imposible morir, imposible matar xD
SK: matas fácil, incluso en pvp, pero si lo haces tanke como tal (+con -str) pierde su gracia.
DA: pues lo que ya sabes, stun OP y pantera.
PA: stun y no sé qu "más mierdas" (es el menos que me gusta)

1 respuesta
HyuR

Te resumo, una empresa llamada Innova compró los derechos del L2 para distribuirlo siguiendo las crócnicas( C1, C2...) pero con sus propias modificaciones y parches. Es una suscripción de 10 euros al mes. Si te apuntas al grupo comentamos cosas y demás http://www.mediavida.com/g/l2classic

1 1 respuesta
Bul0

#2134 el PA en su epoca con el angelic icon te hacia correr bien eh hasta que se lo caparon

Javito2169

#2127 Preguntó por dagueros y le dije mi opinión de cual es el mejor, no solo digo que lo bufarán , si no que me sigue pareciendo mejor que los otros 2

Niksokupa

#2133 Sí, el post inicial me lo he leído, pero tiene el mensual de Rusia no lo que valdrá aquí (si ya se sabe que supongo que sí) ni si es oficial de NCSoft o qué (la página web es super cutre).

#2135 Gracias! Lo voy viendo.

1 respuesta
SamaWoodo

Tanto diciendo que es la cronica de los necros pero en nuestro grupo no tenemos ni uno xD

3 respuestas
Javito2169

#2139 jajaja Ya ves

Bashpan

#2139 ? si somos 2 lol.

1 respuesta
B

#2138 Te respondo yo brevemente. Es oficial, precio 10€ al mes o 25€ 3 meses. Tiene algunas modificaciones de balance. Todas ellas las puedes encontrar aquí.
Imagino que ya sabes qué es L2, pero te lo recuerdo: Sistema de PVP masivo, por zonas. Luchas por zonas para levear tu party o te comes los mocos. Clan halls, sieges a nivel alto, comercio libre, hardcore leveling... etc

1 respuesta
S

y ya para dejarlo más calro que diferencia hay entre los healers de cada raza?

3 respuestas
HyuR

Esta tarde quedadita en el ts antes de las 4 no?

Bul0

#2143 Bishop fin

SamaWoodo

#2141

Where

3 respuestas
Tinspare

#2143 el humano cura mucho mas, el elfo cura rapido pero menos y tiene evasion, y el oscuro tarda mas en castear y tiene empower... CREO CREO

Orf3o

#2143 para mi el Elven Elder! xD si lo haces bien bien el pj puede tener mana infinito jaja del poco mana que gasta

Niksokupa

#2142 Me encantaban esas batallas entre Alianzas entre Dragon's Lair y Cementery en la C1 xD

Iré leyendo lo que me habéis puesto y a ver si me animo, gracias!

Bashpan

#2146 Esa lista esta mal ya se lo dije a Hyur, el amigo dependencias (inger-lehn) y yo jugaremos necro.

2 respuestas
HyuR

#2150 #2146 la cambiaré despues de comer, que tengo que añadir a más gente

choper

#2146 Y yo he dropeado el SpS por un SR :p

SamaWoodo

#2150 Sois vosotros los que estais mal que quereis resucitar a los muertos

HEHEHE

1 respuesta
Bashpan

#2153 Solo es un esqueleto de nada hombre.

PD: Si me dejara el juego te haría el transfer pain a ti.

nagast0rm

#2139 Yo creo que voy para necro al final. Aún no lo tengo decidido! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P

Tengo mucho hype, pero vaya mierda, no hay manera de que pueda descargar el 'Security Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB3033929)'

Eso por tener el windows 7 pirata

2 respuestas
Bashpan

#2156 Instálate el 8.1 o upgradea al 10.

cryevil93

Cryevil93 Blade dancer

1 respuesta
B

#2158 :qq:

S

#2156 Yo estoy como tú, aunque tengo aquí la ISO del Windows10 en un pendrive y el L2classic dentro ya bajado, para que si me da fallo como auguran, un format de estos en 30 min y para dentro.

Usuarios habituales

Tags