Lineage II Classic - P2P

E1n

gran kain esta petado a full xD

HellTiger

el que juegue podia marcarse un streaming no?

MaSqUi

Estoy descargándolo, si consigo pagar el mes, hago stream :P

1 respuesta
xTwisted

#213 Primero intenta entrar, luego hablamos, que yo llevo desde las 11 y media xD

1 respuesta
tloud

Pues id comentando como es el sistema, lag, ect ect. que rule la info.

1 respuesta
MaSqUi

#214 Me está bajando a 130kb/s al igual juego hoy :>

Estoy viendo Streamings rusos, me están dando y al mismo tiempo quitando las ganas de jugar, porque me acuerdo cuando jugaba y dentro de todo lo que me gustaba, acababa ralladísimo y amargado de tanto farmear.

xTwisted

#215 Por ahora yo voy un pelin lag, supongo que la masividad de las zonas ahora mismo... Y que esté absolutamente todo en ruso me termina rallando, aunque lleve jugando desde hace tiempo y me lo "conozca"

E1n

se sabe si se prodra crear mas pj en gran kain?

Aeon

Joder, estoy viendo por streamings partys de 9 para matar mobs x1 en las zonas de inicio, me imagino que la cosa está tan negra que lo mejor es no gastarse ni un duro en equipo hasta grado D.

Jarcore jarcore. Ganas de jugar aunque esto solo se puede disfrutar si desde el principio te has metido con un grupo de amigos... si no se ralla cualquiera xD

Informad de cosillas para ponernos los dientes largos. Cuantos hay online? Me imagino 5 tios peleándose por matar un keltir de lo petado que está xdd

1 respuesta
Ekoa

#219 L2on.net

Los servers son:
Gran Kain
Shillien
Maphr
Eva

1 respuesta
Carls

#220 6mil personacas toma ya xD pa que despues digan que el L2 no mola

xTwisted

Todos los spots infestados de gente, esto es increíble, todas las zonas con partys de 9

1 respuesta
Aeon

#222 Los 6k en las 5 zonas de inicio xD, pues a ver quien mete 6000/5 personas en la zona de inicio que sea. Deben haber pvps masivos de esos cutres pero que son unas risas aseguradas xd

1 respuesta
xTwisted

#223 Me lo estoy pasando pipa, es ver a un rosa y tirarse todos a su cuello, los PK ni te cuento, y ver como a tu lado hay un random que le mata un mob y dropea hasta el arma y ver como llora whispeandote

Incluso la gente masacrandose porque un tio les ha robado ya 5 montones de adena del suelo

Carls

Aysss que tiempos que bueno que es el line :D si sacaran el 3 yo creo que habria muertos de nuevo xD

2
M

Sirius que fue de los tuyos? ya no juegan? como vais?

2 respuestas
MaSqUi

#226 Ya se han cortado las venas o simplemente Bot 24/7

Sirius92

#226 Buenas maleik, estamos en ello. Tu estás jugando ? Somos pocos no-rusos pero va bien la cosa por ahora.

1 respuesta
xTwisted

La verdad es que me esperaba más comunidad europea. Muy muy rara vez me encuentro a alguien con la que poder hablar inglés, una pena la verdad... Me agobia estar en una party con 9 rusos hablando en ruso

M

#228 Yo te decia tu party de siempre,no los de aqui,se fueron al archeage o porque no juegas con ellos?

1 respuesta
Sirius92

#230 Está mi party de toda la vida claro ;o

LoSKo

Que lvl lleva ya la gente en los servidores rusos?

1 respuesta
Sirius92

#232 top lvl 23-24

MaSqUi

Y eso los que no has deslogueado todavía :>

Carls

Le Question du L´europe... Cuando sale pa nosotros? xD. No tengo problemas para jugar por el idioma, pero el lag me mata desde Canarias... Q.Q

2 respuestas
MaSqUi

#235 Todavía tienen que hacer una encuesta para ver cuanta gente estaría dispuesta a pagar y jugar, después se lo tendrán que pensar y si les apetece abrirán algún server, cosa que dudo.

1 respuesta
Sirius92

#235 Nunca probablemente.

Los servers están en Luxemburgo, los europeos tenemos mejor ping que los rusos ;d

1 respuesta
Carls

#237 #236 Joder pues nada... entrando pal Ruso.... Sin vida en 3,2,1.... :P

1 respuesta
choper

#238 Joder es que si los servers están ahi ya casi ni me lo pienso.

Esta semana me planteo entrar xD

En fins.. long life L2

MaSqUi

Yo sigo viendo todos los streams y sin lugar a dudas tengo 0 ganas de jugar L2Classic viendo el panorama xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags