Lineage II Classic - P2P

choper

#240 La verdad es que hay que reflexionar mucho sobre si volver a hardcorlandia. Por mucho que nos mole el L2..

Que ya tenemos una edad.

1
Hazzard

Este juego me vicio bastante, pero mi pregunta es.. no es un poco ortopédico a día de hoy? Ya no me da el hype de la época xD

2 respuestas
Xariel

#242 El problema es que ha día de hoy no hay ninguno igual.

MaSqUi

El problema está en que no se a que mente privilegiada se le ocurre hacer el mismo juego todavía mas hardcore de lo que ya era, no se si os acordáis, pero los que sufrimos c2 en el oficial era un infierno, ahora es más.

2 1 respuesta
Hazzard

#244 Y que lo digas xD

xTwisted

#242 He probado todos los mmo's hasta la fecha, y me sigo quedando con L2 sin lugar a dudas, puede ser ortopédico de cojones, pero nada te ofrece lo que te da el L2

1 2 respuestas
Hazzard

#246 Estoy de acuerdo sí, pero cuando lo volví a jugar se me hizo muy lento no sé (y eso que le eché horas en su día). El único juego que se le parece y al que suelo volver siempre para recordar viejos tiempos es el Ragnarok Online, siempre tiene algo que engancha a pesar de los años xD

Perrankano

#246 Totalmente de acuerdo.... hoy en día no hay ningún mmo que de lo que el Lineage 2 ofrece... (lo cual es bastante triste...)

Si sacan servidor europeo me voy pero de cabeza.

Xariel

Ésto es un hardcore ruso si señor:

Ahí con sus tres cuentas, cepillándose los dientes y todo lo que sea necesario para no perder tiempo en levear. Sin perder detalle de la pared, digna de las caras de bélmez:

http://www.twitch.tv/lazutu/b/591953275 sobre el 02:20:00 por si queréis analizar más.

1 1 respuesta
lexs

#249 Un hardcore ruso no se cepillaria los dientes

1
S

Si viviera en una casa así, no estaría jugando al L2 yop xD Estaría buscando trabajo para una casa decente. Vaya denigrancia de hogar xD

Xhaka

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero hay alguna noticia del servidor europeo?

1 respuesta
choper

#252 El server dijeron que está en luxemburgo.. es un ping perfecto. Seguramente muchos de los europedos que quieran jugarlo ya le están dando ahí.

xTwisted

El único problema que tiene el L2 Classic RU es que el lenguaje del cliente está en ruso y la gran mayoría de su población es rusa y no se dignan a hablar en inglés, al igual que la gente que vende en las ciudad esta en ruso y no sabes que coño venden por el titulo

1 respuesta
Xariel

#254 Y partybots, se ven como en el koreano?

1 respuesta
emir

cuando abren el servidor EU en inglés?

1 respuesta
MaSqUi

#256 Probablemente nunca.

V3dd3r

Creo que no es muy inteligente por parte de Innova intentarlo con un server europeo. Al igual que hicieron con el server ruso, a través de encuestas y esas cosas, podrían plantearse hacer lo mismo con el europeo y no hacerlo tan tan hardcore, porque es el mayor problema que tiene la comunidad europea, que en su mayoria no está dispuesta a 24/7 por un simple juego y como eso lo saben, pues está practicamente descartado. Muchos de aqui creo que jugariamos a un x1 de toda la vida C2/C3/C4 o alguna de esas crónicas (mas balanceadas por clases) y recordar viejos tiempos. Hasta Interlude, jugaria cualquier crónica con unos rates x1, que ya de por si son una esclavitud.

Que recuerdos buscando trozos de cualquier parte de una Avadon para craftear, cuando te petaba la joyeria Majestic, los Lunes por la tarde corriendo a por la AA para venderla/comprar a los Mammons (se llamaban así no?), siendo pobre que te cayera un enchant weapon con tu arma +3, querer meterselo para que brillara un poco y crack!!... Y los Sábados de siege, corriendo de un lado a otro, las típicas falsas alarmas de que X enemigo venía cerca, la tensión de castear bandera... xDDD

1 2 respuestas
Sirius92

#255

Koreano = 90% AFK bots 10% bans
Ruso = 15% AFK Bots 15% Bots 70% bans

#258 Yo no entiendo cuando hablais de esclavitud, 24/7, etc, quién os obliga a echarle X horas ? Este planteamiento es una falacia porque siempre habrá alguien que juegue mas que vosotros y lleve el 'juego' mas allá. El hecho es que el juego es igual de hardcore para todos por lo que no necesita ningún cambio y no lo habrá.

Por otra parte Innova eu es una gran fail.

1 respuesta
caretaso12

gente tengo un problema aver si alguno me puede ayudar.
tengo la supcripcion de 30 dias pagada y el juego descargado y a clikear en jugar me salta el loading seguido del logo del juego en el centro de la pantalla pero acto seguido me salta un error LCID q dice algo asi:

can run in this locate , acto seguido le doy a aceptar como unica opcion y me dice :

Runtime Error!
Program: C:/Users/pc/desktop/lineageII Classic/system/l2.exe

this aapplication has requested the runtime to terminate it in a unusual way.

si alguien me puede hechar una mano lo agredeceria mucho , por el hype me esta matando

por cierto si consigo entrar voy a jugar un warlock por si alguna cp de por aqui busca gatito

1 respuesta
Sirius92

#260

Panel de control ---> Configuracion regional y de idioma --->

==> Ubicación = Rusia

==> Administrativo --> Idioma para programas no Unicode = Ruso

Reinicia el PC, listo.

Respecto al Wlk nadie quiere gatito porque no hay gatito de lvl 56, lo digo por tus opciones a party.

caretaso12

mil gracias , estuve a punto de desistalar y borrar todo .

respecto al tema del warlock , el gato del 56 supongo q te refieres al gato del buff de critico , en la prox actualizacion lo meteren si o si , si no los summon seran inutiles , y viendo los rates como estan y demas , en lo q tardo al subir al 56 ya meten la siguiente actualizacion espero

1 respuesta
Sirius92

#262 En la 2.0 tampoco estará por lo que como mínimo tienes 1 año sin ser muy útil en partys + no hay SS para pets en el juego atm.

Aeon

#258 Estoy de acuerdo contigo menos en lo de que estaban más balanceadas las clases. Los melees en general estaban muy por debajo de los nukers y archers.

1 respuesta
V3dd3r

#264 lee bien, me refiero a eso, a que balenceen las clases mejor que estaban en las primeras crónicas.

#259 no es cuestión de obligación, si quieres estar en algo top del servidor prácticamente tienes que estar 24/7 o echarle muchas horas(el bot se incluye no es por nada). Para estar lvl 40 con una Karmian y una Homunkulus +3 matando en Ivory Tower una hora al día para no hacer pvp ni asedios ni raids ni luchar por épicos... pues para eso mejor no empezar el juego. Por eso pienso que 1/6 adena y ese tipo de rates lleva a los datos que tu has dicho: 90% afk bots... Si empezar el L2 de nuevo significa volver a configurar el walker pues paso la verdad.

1 respuesta
Sirius92

#265 Y eso ocurre en cualquier MMO y en cualquier versión de L2, la esencia de un MMO es que mientras mas tiempo y esfuerzo pongas mayor sea el beneficio. El que juegue 24/7 te superará y tu nunca serás top. Y en L2 mas todavía que en cualquier otro por motivos obvios.

caretaso12

oye sirius tu q estas metido en el ajo , cuando clikeo el servidor gran kain ese q estan los europeos me saca del juego , los demas si me dejan jugar , ese servidor sale en rojo,tiene restringido la creacion de pjs ?
#268 perfecto gracias again

1 respuesta
Sirius92

#267 No, lo que ocurre es que los servidores están llenos y Gran Kain es el mas lleno de todos. La única manera de entrar es intentandolo continuamente o jugar en otro servidor, si quieres jugar en Gran Kain lo mejor es que entres a la noche que es cuando hay slots y no deslogees nunca.

1 1 respuesta
HellTiger

Un tio pkeando a gente si no le dan 500a xDDD

http://www.twitch.tv/kdalco

emir

Osea que no hay servidores buenos de L2 no rusos?

Usuarios habituales

Tags