Lineage II Classic - P2P

Aziwar

Yo sigo manteniendo mi postura al respecto, la cagaron con la exp xD

Ya de por sí cuesta subir sin vitality, nevit, SAs, beast ss.... Como para encima meterle ese incremento de exp. Si la idea es evolucionar hasta H5, cuando llegue el momento nadie estará en EU.

3 respuestas
Sirius92

#2821 Pero que importa a la velocidad que subas si todos subimos a la misma velocidad?

1 respuesta
aBuT3

#2822 +1 #2821 todo el mundo estara igual

Aziwar

Si yo no me quejo de desigualdad, ya todos sabemos que aquí quien vicie más está más adelantado, sino que es cuestión de ir viendo progreso durante el juego.

Yo personalmente me lo estoy tomando como cuando jugaba al RO, en vez de estar pendiente de la exp estoy leveando en plan, quiero este item, voy a farmear el mob que lo tire durante un tiempo a ver si lo tira. Así por lo menos se hace más ameno.

1 2 respuestas
Bul0

#2824 Tranqui hombre si te sirve de consuelo ya aparque al clerigo y estoy subiendo al enano asi para h5 ya sere 40 algun dia XDDD, na hay que moverse y sacar pasta como sea despcito y con buena letra

1 respuesta
B

#2824 yo me he hecho un enano ahora precisamente para eso... ir en plan judío y no pensar en la exp

B

#2821 os ofuscais mucho con subir de lvl, cuando en l2 hay muchas otras cosas. como conocer gente que juegue a tu misma hora, que le guste jugar organizado y formar una buena CP con ellos, para OPTIMIZAR el tiempo.
Eso ya te hace subir el doble o el triple de rapido. Además que te abre posibilidades de PvP, y de disfrutar de las wars, luchas por raids.

llendo solo, por mucho que te metas a un clan random, vas a disfrutar de las wars mañana ... te metes en un clan random donde hay 5 enanos, 2 summoner, 7 supports, 1 polero, 2 tankes,... suma y sigue, van a estar chulas las partys de war...

espero no ofender, pero meterse en lineage 2 y jugarlo como un Arpg, de mato bichos, mato bichos, para conseguir equipo y llegar al lvl maximo, me parece un error. hay mil Arpg mejores. L2 es de los peores en ese aspecto.

1
Seyfried

Hola! tengo una duda sobre esta daga - Cursed Maingauche - sé q tiene como una "SA" (Cursed Maingauche. Although its attack power is weak, it gives bleeding effect with a certain rate during critical attacks) ésto se q es así si la compras en la tienda.

Mi pregunta es, si me crafteo esta daga, tendría el mismo efecto de veneno? Algunos me dicen q si y otros q no :D

3 respuestas
Aziwar

#2828 pensaba que no se podía craftear, pero estoy viendo que hay recipes y partes en la DB.. xD En cualquier caso, si que tendrá ese efecto, porque la daga sin efecto como tal no existe.

Javito2169

#2828 SI, cursed maingauche = OP bleed
si la crafteas tiene el efecto

B

#2828 En esta crónica sí que tiene ese efecto aunque la craftees.
Digo en esta crónica porque luego hay Sealed, Cursed, Shadow... y algunas variaciones de items más.
Pero en esta sí.

Aziwar

pero que marica es la gente, poniéndose de valientes y después corriendo para sus coleguitas para que les curen el culo :)

Seyfried

Gracias por las aclaraciones chicos :D de todas formas las keys son solo por drop, jeje así q ya veré q hago aun me queda mucho para llegar a esos niveles ;)

MartiONE

Pues sinceramente a mi es lo que menos me importa, el tema de subir subir subir. Infil y yo estamos jugando con la calma, haciendo tramas por doquier y pvpeando como los que más.

Todo llegará, el juego es para disfrutarlo poco a poco.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Aeon

#2834 Yo los que solo saben subir y subir no se que hacen en este juego, para eso que se vayan al Wow o algo

NgNvNn

.

1 respuesta
Aeon

#2839 Ya lo han dicho mucho por aquí lo de si es más hardcode que los truchas, pero esto no es ni la mitad de hardcore que las crónicas antiguas (ofi o trucha x1): lo de la armadura con tropecientos de defensa gratis a lvl 25 o los GKS tiradísimos de precio son dos ejemplos buenos.

Encima se gana el doble de karma pkeando que en las crónicas antiguas, aquí la mayoría de gente para defender el spot te stunea o cura los bichos en vez de pkear directamente, muy triste, esto era una minoría de casos antes (aun teniendo el server tan poblado como este)

1 respuesta
B

sirius sin acritud te lo digo, no haces gracia

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Aeon

#2842 Hay gente que viene de truchos con poca gente, sí, pero también hay otros que vienen de truchos con mucha (no me refiero a los típicos servers hispanos famosos), donde también se pkeaba, había rusos y stuns como en el ofi, pero sin bots. Y si no jugabas un mínimo de 10 horas al día no eras nadie a diferencia del ofi que con el bot solo era arrancarlo y no tenias que estar ni jugando para tener un pj decente. Cual es mas hardcore un server trucho x1 leveando a mano o el ofi?

Nunca he entedido esta guerra de ofi vs trucho, cada uno eligió jugar donde quiso. A muchos los bots y la venta de items pjs adena o lo que sea o incluso el multicliente no nos ha gustado.

cryevil93

Para ser polero tengo que hacerme knight?

1 respuesta
Aziwar

#2844 warrior

1 respuesta
cryevil93

#2845 Es en gludin ?

1 respuesta
Aziwar

#2846 si, npc auron

privet

#2825 no me acuerdo muy bien, pero me suena de que el healer era medio imposible subirlo solo..
No recuerdo bien ya que lo subi acompañado jee

S

#2837 Está buena la amarantha esta?

1 respuesta
Sirius92

#2849 Hay alguna de las de Innova que está decente creo jajaja

Usuarios habituales

Tags