Lineage II Classic - P2P

Aziwar

qué significa los anuncios esos que hay en el party matching de "invite clan, +6%, 30k" o cosas así. Entiendo que 30k es lo que habrá que contribuir semanal, pero el +6%? xD

1 respuesta
B

#2851 +6% de exp

1 respuesta
Aziwar

#2852 pero como que +6% exp? es decir que entras y ya te llevas 6% exp?

B

Significa que pagas "x"k al día. Ellos tienen una skill de clan que te da +X% de exp. cuando estás dentro de ese clan.
Sencillo a la par que ruso.

Sergionator

#2836 que alguien me explique como es que un link al foro oficial del juego del que estamos hablando incumple las normas, gracias

1 respuesta
Sirius92

#2855 No te rayes, si yo lo cito es moderable, sea lo que sea.

B

#2842 yo he jugado oficial y tambien truchos x1 en el mismo momento, y el trucho era bastante más dificil que el oficial.
Basicamente porque el oficial a la misma fecha va por cronicas más avanzadas que un trucho x1, mientras en el trucho vas con C2 en el oficial vas C4 donde se sube infinitamente mas facil.
De segundas, en el oficial tienes unas facilidades de comercio infinitamente mayores a un trucho donde hay bastante menos gente que en el oficial. Lo que hace la vida muchisimo mas facil tanto para vender como comprar materiales, o incluso armas a mejor precio que en cualquier trucho donde la oferta es más limitada que en un server que está lleno de bots ( oficial )

luego para hacer partys, ya sean de leveo o de raid, son tambien mucho más faciles en el oficial, más gente más facilidad de encontrar lo que buscas para partys de leveo o raid.
Y si, es mi opinion, pero aporto razonamientos, y aparte es mi experiencia.

B

Si tanto os gustan los truchos piraos a uno. Os recuerdo que este hilo es sobre el ofi de Innova.
Id preparando la CP pa esta noche chicos, que salgo del curro en brevesssss

1 respuesta
Alviro

Haciendo la quest de 25 para la Moon Armor :)

1 respuesta
Bul0

#2859 es compliacada esa quest?luego tambien no habia otra que daban un arma de grado d?

1 respuesta
Alviro

#2860 No del todo, es más paseos que otra cosa.
¿Arma D gratis? DONDE? O.O

Aeon

#2858 Estamos hablando de otro ofi, no del ofi de Innova, dos juegos muy diferentes xd

Bend3R

A ver señores, os quiero hacer unas cuantas preguntas si sois tan amables.

En mi adolescencia vicié bastante a este juego en servidores truchos como vosotros le llamáis pero que al igual tenían 100 players, no había quest, muchas cosas no estaban implementadas y había armas muy op como el arco. Vamos, mierda servers.

Total que un chaval de este foro me ha vendido un código para viciar 14 días para aprovechar estas fiestas de navidades ya que luego estaré estudiando y no podré viciar y me hacía gracia por los recuerdos y tal.

El caso es que me he hecho un human warrior que siempre han sido los pj que más me han gustado estéticamente y ya he llegado a lvl 20. Ahora es cuando tengo la gran duda de que no sé para donde tirarme si para knight o para warrior.

Me gustaría saber un poco el tipo de juego de cada uno. Warrior se supone que es tanque y tienes que hacer que los mobs te ataquen a ti y Knight es más dps? Cuál es más fácil de jugar?

Pd: Des de antaño no he jugado a ningún otro mmorpg así que soy muy noob en estos temas.

1 respuesta
Javito2169

#2863 Lo dijiste al revés. Knight = tanque ; Warrior= DD melee

1 1 respuesta
Bend3R

#2864 Y Rouge es dps?

1 respuesta
Aziwar

#2865 en L2 no se suele hablar de DPS, DD engloba todo.

1 1 respuesta
V

#2866 Tecnicamente son sinonimos, DD es damage dealer y DPS damager per second

1 respuesta
Aziwar

#2867 si, pero en otros juegos se considera DD lo que en el L2 podríamos decir un destro, warlord..., es decir "fuerza bruta" y un DPS un daguero o arquero.

9v9 guapo que hay ahora mismo en AC xD

1 respuesta
Bend3R

#2868 Gracias.

Me quedan bastantes preguntas por haceros aún xd

· Como se reparte la xp en una party? Quien más pega a un mob se lleva más xp o se distribuye exactamente a partes iguales a todos los miembros de la party?

· Porque en una party, cuando los mobs dropean un item no siempre puedo ser el primero en cojerlo? Tiene más prioridad el player que le ha quitado más vida, el que le ha dado el último golpe o algo así?

· Los SS en tienda valen 8 adena. Ese es el precio que hay siempre o se puede craftear y hay enanos que lo venden más barato?

· Si mueres por pvp tienes la misma probabilidad de dropear que en pve?

De momento eso, gracias por la paciencia xd.

1 respuesta
B

#2869 se reparte igual

lo puede coger cualquiera de la party, pero si alguien de fuera de la party le ha pegado más, no podreis cogerlo enseguida.
Has de distinguir entre cogerlo, y a quien le cae en item ( que depende de como hayan configurado el reparto al crear la party)

los SS en tienda a 8a son nograde, y no se pueden craftear, por eso se venden en tienda, su precio oscila dependiendo de la ciudad, pues cada ciudad tiene unos impuestos distintos.
Los SS de mayor grado, D y C has de comprarlos de enanos si o si.

si mueres en pvp no dropeas nunca, salvo que tengas karma > 0 y tengas mas de 3 pk ( no se si son 3 o 4 )

1 respuesta
Bul0

Tengo en venta un shining knife le interesa a alguien?

MaSqUi

Con los que empecé a jugar uno a vendido a la cuenta, el otro ha dropeado el juego y el tercero está a punto, ¿habéis caído muchos por aquí? Yo sigo jugando y creo que seguiré bastante tiempo.

1 respuesta
Aziwar

Yo ya lo dije, poco me falta para dropearlo xD

privet

#2872 como que vende la cuenta?

1 respuesta
MaSqUi

#2874 No la vende, la vendió hace 3 días, un Shillen Oracle lvl 27.

2 respuestas
B

Yo seguiré jugando pero yo voy con calma, lvl 21 scavenger + lvl 21 SO de momento, vendiendo y tradeando para pillar algún blunt de grado D de 500 o 700k XD

Bend3R

#2870 Gracias!

Lo que no me cuadra mucho es lo del repartimiento de objetos en la party. No sé si es que lo tenían puesto en aleatorio y los otros por pegar más o algo se lo quedaban ellos pero los mats si que los podia cojer yo primero pero los objetos guapos aunque pulsara a saco el de coger objeto siempre se lo daban a otro.

1 respuesta
cryevil93

Acabo de dropear mi espada y no tengo otra y sin adena T-T

1 respuesta
Sirius92

#2875 Sabes por cuanto la vendió aprox?

Aziwar

#2878 yo he dropeado dos veces mi main weapon xD

Usuarios habituales

Tags