Lineage II #HG | Free-to-play

erixis

#3509 es raro porque mi cuenta aun esta y tambien puede hacer perfectamente 6 o 7 años que jugaba xd

1 respuesta
AlzeN

#3511 Joder pues entonces no se que nombre de usuario puse, he probado con todos los que habitualmente uso y nada :s

M

#3509 Yo también estoy pensando en jugar en el server nuevo de lineage2.es. Sabeis si habrá mucha gente? No entiendo mucho del lineage2 pero vale la pena ir jugando en plan casual?

MartiONE

Yo también entrare a lineage2.es , rollo casual con los coleguis y tal.

Este juego es demasiado bueno para no jugarlo xD

nosferatun

Por mi parte todo testeado en l2.es a la espera del dia 19 para darle duro.

saludos!

1 respuesta
Aeon

Alguien que ha jugado en L2.es (l2 Valakas) y a su precursor l2 Antharas:

La comunidad estaba muy bien y la competitividad era altísima en los inicios (C3 / C4). Lo normal era tener 1400-1500 online a casi cualquier hora (habían muchos jugadores de sudamérica). Te hablo de hace unos 7 años.
Lástima que el GM sea un corrupto y editó a algunos amigos suyos y a la larga puso un sistema P2W (conseguir safe enchants weapons y armor para grado S mediante un sistema de SMS).

No lo recomiendo.

1 2 respuestas
Maat

#3515 se sabe algo mas de las features del server? va a ser retail como era interlude o tendra buffers automaticos y demas mierdas como la mayoria de servers?

Estoy pensando en hacerme un elemental master pero no se como andaran los ponys en interlude si seran viables o me conviene mas hacerme otro tipo de pj para ir en party

1 respuesta
nosferatun

#3517 en principio va ser retail, las donaciones no las he visto aun.. no se que se implementara en este sentido.

Lo que te puedo decir es que en interlude el erase tiene un % muy alto de entrar (testeado por mi)

#3516 todos los servidores a la larga hay historias, unos antes otros después, si es por eso no puedes jugar a ningún L2 ni siquiera el oficial.

1 respuesta
KONRA

el oficial mola mogollon, lo juego yo, que pasa.

Aeon

#3518 El oficial tenía la historia de los bots y la compra/venta de pjs y por eso nunca me llamó la atención. A otros no les importa este tema pero a mi sí.

Al menos antes si que habían servers pirata que se podía jugar con GMs legales, sin P2W y sin ninguna historia rara, por ejemplo el L2 Elwyn. Hoy en día no se como estará la cosa pero seguro que hay algún server europeo que valga la pena.

En las crónicas que no se farmeaban ni raid bosses y te costaba montar sets de grado A y ves a ciertos pjs que de la nada tiene un set A sin tener clan y sin haberla visto en ningún momento dentro del game pues se te queda la cara de tonto.

Si vais a jugar a lo casual y a echaros unas risas supongo que esto no importa, pero yo para eso me meto en un high rates de cabeza.

1 1 respuesta
nosferatun

#3520 tenia si claro.

Cada uno es libre de jugar donde le apetezca, yo entrare al .es porque van unos cuantos amigos de antiguos clanes y mi prioridad va ser enanos y luego me veras con un pj equipado y dirás que soy editado.

Si crees que el oficial no es P2W tienes un problema.

1 respuesta
Aeon

#3521 Tienes un grave problema de comprensión lectora.

En ningún momento he dicho que el oficial no sea P2W.

Sobre el tema de ver un pj equipado de la nada es donde empiezan los rumores (nadie lo ha visto por Lair, TOI, Goddard o Rune). Te hablo de C4. Pero con las screens que salen posteriormente donde se ve como le edita el pj en cuestión es donde se reafirma, y no paso con 1 pj ni con 2, pasó con más. Se fueron los 3 o 4 clanes más importantes del server. Yo seguí por mis colegas y porque me lo pasaba bien. Pero no vengas a defender un server que no has estado y menos a hablar conmigo que he jugado 2 o 3 años ahí.

Tip: Vas mal si crees que lo mejor en un low rates es subirse un enano y luego crearte el main y equipártelo. Sin invertir tanto tiempo y siendo un grupo de amigos se puede hacer muchísimo mejor. Ánimo.

2 respuestas
Maat

#3522 +1 a lo del final, en un low rates es una perdida de tiempo enorme, de meses, y mas aun en este que no se permite dualbox, lo mejor es ir con la main desde el principio

1 respuesta
nosferatun

#3522 lo que me digas tu para mi tiene credibilidad 0 como si me dices que eras el hijo del gm y lo sabes de primera mano.

La verdad es que estoy bastante animado, ya tenemos bastante bien planificada la cp, espero que lleguemos a pegarnos con alguien jeje.

#3523 mi main sera un enano, de subclase me reiré muchísimo.

Ahora vais a pensar que voy a jugar solo en un x4 y hacerme un spoiler, un artesano y un ee para darme mp XDD jaja eso no lo hacia ni cuando era joven. gl

Yo soy de utilizar un pj y listo, donde se permitía dual como mucho un buffer cuando estaba solo.

Y yo no defiendo ningún server, solo si fuera mio, pero como no es el caso..

3 respuestas
AlzeN

#3524 Si vais a hacer guild y se puede apuntar más gente contad conmigo :qq:

Aeon

#3524 Juega donde quieras, nadie te dice que no, aquí cada uno expone sus experiencias para dar CONSEJOS y tu defiendes ese server sin razones.

Todos los que han escrito aquí que han jugado en ese server, han hablado mal del él y con razón (pág 115 p.e.). Han hablado hasta de un launcher corrupto que tiene scripts chungos y con cualquier antivirus decente te saltaba xD, ya ni me acordaba de eso, a saber que coño tenía :palm:

HellTiger

#3524 Lo mismo digo que el anterior, si montais un clan. Me gustaria entrar.

MartiONE

La verdad es que ahora mismo el mercado de servidores del lineage esta jodido, asi que cualquier cosa estable, con un control exhaustivo de bots/mochilas y tal, es mil veces mejor que cualquier otra cosa.

Realmente, prefiero un servidor, donde puntualmente han pasado cagadas del admin, que un servidor donde, directamente, o compras o boteas o no eres nadie.

2
infiltraoO

Yo soy el primero que probablemente probaria el oficial, si sacaran el classic, por el tema de comercio y tal, pero para ser competitivo por lo que he visto como dicen los de arriba o pagas dinero por adena o boteas, y eso es asi.

Como dije en el otro post viendo streams en el koreano todo el mundo botea y no pasa nada, al final compras adena y te pillas equipo sin saber lo que cuesta conseguirlo si lo hicieras por ti mismo.

En un low rates sin dualbox, sin bots y demás puede llegar a ser muy divertido y a llegas a saber lo que cuesta realmente conseguir las cosas.

Hago una lista de gente que se apunta y si quereis montamos algo, si nos organizamos follamos todos!

Alzen
maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO

Vale, acabo de leer que han metido donaciones para enchants 100% cagadisima a mi modo ver, ya no se si jugaré con esto.

4 respuestas
Sirius92

#3529 Lo de los enchants no es 'así', incluso lo de las Rice cakes no es tanto como parece, tened en cuenta que en Korea todo funciona de otro modo, si juegas desde un cyber cafe tienes boost de exp y algunas promociones, pagas por minuto que estes fuera de la ciudad y cosas así que aqui no serán así.

En todos los juegos hay bots, el AA acaba de salir y la gente ya está boteando, el ser humano es así ;d

1 respuesta
infiltraoO

#3530 Los enchants me refería el L2.es

El tema de los bots ya se que esta ahí y no se puede cambiar, pero para alguien que no botea tienes la sensación de que no compites con las mismas posibilidades y para mi el juego asi pierde gracia.

1 respuesta
Sirius92

#3531 Oh, my bad!

Totalmente de acuerdo :/

Nim

Yo estoy para l2.es, vengo con amigos tambien (aún no puedo confirmar el numero).

HellTiger

#3529 Acaba de decir el admin que quita los encantamientos 100%, va por buen camino.

Thoreau

#3529 Yo también me uno

Alzen
maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO
Thoreau

1 respuesta
infiltraoO

#3535 Falta incluir también a Nim en la lista.

Si quereis montar algo seria cosa de organizarnos, mirar un ts3 y demás, yo por mi parte seré seguramente bd o elven elder, y mi colega MartiONE th o sh.

1 respuesta
HellTiger

#3536 Yo estaba pensando en hacerme un bounty hunter y tener barcos y putas... xD

ruk0style

#3529 Venga yo también, tengo buenos recuerdo y me gustaría recuperar algo, cuantos de vosotros habeis jugando en el valakas o en el ignis, a lo mejor nos hemos cruzado

Alzen
maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO
Thoreau
ruk0style

Simonsiiiii

Me esta entrando mono, ya no se que merece mas la pena si arche age o esto :D

porrofreak

Me apunto al l2.es , vengo con 1 colega o 2, depende a los que pueda liar, me añado a la lista

Alzen
maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO
Thoreau
ruk0style
porrofreak (con 1/2 colegas mas)

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92