Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

ya están los cambios para el próximo x30 de Reborn, y por fin se viene nerf a los magos.

1 mes después
XBT

alguien sigue jugando al l2? de ser asi, en que server?

1 respuesta
Hachu

#6752 Habia un grupito de peña jugando a elmorelab por aqui pero fue a principios de año. Dudo que siga jugando nadie la verdad

1 respuesta
MartiONE

#6753 Mi colega y yo seguimos en elmorelab x1 si :)

1 1 respuesta
XBT

#6754 uf, santa paciencia debeis tener

boteais?

1 respuesta
MartiONE

#6755 No, esta prohibido botear y bastante perseguido.

Jugamos mi colega y yo del chill máximo, él es WC yo TH.

1 respuesta
1 mes después
xTwisted

Es una putada fumada, pero llevo semanas con el runrun en la cabeza, y tengo curiosidad en opiniones de otra gente.

Con al boom que ha pegado el WoW Classic hardcore, desde el Addon hasta ahora los servidores oficiales, os habéis imaginado esto en el Lineage 2?

  • Servidor de Lineage 2 con crónica antigua
  • Low rates
  • L2OFF retail sin buffer, GM Shop ni demás mierdas
  • Permadeath (PvE o PvP)
  • Full loot al morir
  • Sistema PK modificado para evitar que matar a un jugador y robarle sea lo normal
  • Villas para PK's

Se fomentaría al máximo socializar con todo el mundo, y crear lazos con la gente para no jugar nunca, o casi nunca solo. Sería una experiencia bastante distinta, si contamos con la dificultad que tiene el juego de por si, y más siendo solo-player.

Lógico, si se hace un permadeath, y encima con full loot, hacer PK debería de ser agravado al extremo. Como que la gente que haya hecho la kill, o los que hayan ayudado, nunca se pueda quitar el estado de PK y sean reconocidos como tal. Incluso si se lleva a una mochila para lootear del suelo, también sean marcados como "cómplices".

Al agravar tanto el PK, la gente no podrá entrar en las ciudades por los guardas, ni usar los GKs, ni enanos, ni vendors ni nada. Deberían de existir ciertas "ciudad sin ley" que se monten su propia "sociedad", y tengan un mínimo de GKs conectados.

Es una putisima fumada, y yo sería el primero que apenas tendría tiempo para meterme en algo asi, pero creo que un servidor asi puede crear una experiencia mas interesante del juego que nunca hemos probado. Y creo que me hubiera encantado probar algo parecido.

1 respuesta
Tinspare

no veo el permadeath xDDD

pero si, creo que yo volveria al lineage 2 si abriesen algo oficial de c3 o classic... puta nostalgia....

XBT

permadeath es una locura xd, suficiente castigo es el -3% xp

3njoy

Cuando ncsoft abrio los classic oficiales se peto, y si lo volviera a hacer se volveria apetar.

XBT

lo de ncsoft se estudiara en las escuelas de negocios, como teniendo un producto tan bueno terminas arruinandolo por completo y haciendo que el 99% del trafico de tu juego sea pirata

5 1 respuesta
TheHuma

Yo estoy jugando arcaneworld que abrió hace 20 dias, es un classic con un montón de peña dividido en stages para evitar el rusheo incluso en clanes grandes, y la verdad que estoy muy entretenido, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un servidor

X

#6761 Estuve mirando hace poco un streamer koreano de los tops del official essence.

Estuvieron haciendo cuentas mas o menos y para jugar al essence official y poder empezar a hacer algo y no ser un inútil, había que dejarse mínimo 50.000$.

Y no era ninguna exageración

3njoy

Yo me baje del barco de los oficiales de L2 cuando vi de que iba el rollo y no me vuelvo a subir.

knkn

#6757 Sería muy interesante, pero los pvps masivos como los conocemos no existirían.

Las primeras crónicas eran muy divertidas cuando cualquiera te podía emboscar con stun o trayendo mobs para matarte y que dropees. A partir de C4, C5 ya fueron poniendo no drop por mob o que no te pudieran tirar stun o pestes sin que estes rosa.

knkn

#6756 Jugué unas semanase en el inicio a Elmorelab. El concepto del server es muy bueno... progresivo desde C1
Aunque lo de que el boteo esta muy perseguido... está permitido el autoclicker lamentablemente. Yo me acabé yendo por eso, todas las partys con todos con el autoclicker y sin hablar o estar atento a la pantalla

XBT

esq si te paras a pensar levelear en x1 tal cual era un horror, no podias tener vida

Hachu

Y eso sin contar que realmente la curva de exp de classic no es como era antes la del C1

1 respuesta
XBT

#6768 es mas dura o mas blanda?

1 respuesta
Hachu

#6769 Hasta el 30 yo recuerdo sufrir como un cabron en C1-C2 y no tener ni para pipas. En elmorelab lo poco que he probado hasta el veinte esta muchisimo mas facil

XBT

me hicisteis entrar el gusanillo y me puse a buscar

mañana abren l2eve, un x1 interlude

y si si?

1 respuesta
3njoy

Un x1 o vas con una buena party para levear AOE o es la muerte a pellizcos.

1
Hachu

#6771 Pues no no.
Ese server es del tio de l2 etina y se dedican a hacer negocio abriendo server nuevo cada 2x3. No es nada nuevo pero para que sepas lo que hay.

Aqui tienes el hilo del "drama"
https://forum.pmfun.com/viewtopic.php?f=14&t=77976

6 meses después
NelglakFG

¿Qué Lineage merece la pena y que sea f2p? ¿El remastered del 1 llegó a Europa? Mejor el 2 o el Lineage W? ¿Algún juego parecido a Dungeon Siege que merezca la pena?

fri0-

si alguien se anima a jugar al l2 de nuevo.. un grupo de españoles estamos en el l2reborn x3 que después mergeara al x1.. buscamos SE por si alguno se anima.. es lo que nos falta para ir bien la verdad jajaja pt warrior que me envie privado y le informo si quiere..

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92