Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

Algún H5 mid? somos como 8 o 10 personas

Estamos hartos de interlude.. mas básico 0 diversión.

1 respuesta
R1PCL4W

#6721

No sigo mucho el L2 , pero abren uno el 25 de marzo

https://destarion.com/en
https://forum.destarion.com/topic/2916-description-of-the-game-world-lancer-x100/

Q

se viene el essence de l2reborn si alguien esta interesado somos un grupo grande de españoles q me avise

2 respuestas
Sr_Wayne

#6723 habrá churros?

1 respuesta
Q

#6724 para todos menos las fuerzas del estado aka poli xd
andas al l2 o no time?

1 respuesta
Sr_Wayne

#6725 voy vengo, voy vengo, lo probaré a ver qué tal esta

1 respuesta
Q

#6726 rekum#4391 por si te animas x discord un dia pega un toque q iremos unos cuantos

1 respuesta
Sr_Wayne

#6727 alguien conocido?

1 respuesta
R4mB1

#6723 En el servidor essence del reborn se podrá hacer multi cuenta?

1 respuesta
nosferatun

lineage2.es x3 h5? tiene buena pinta no?

Q

#6728 alguno si krt /natha pero no recuerdo hasta q punto cuadraste tu avisa para el discord
#6729 1 cuenta x ip y en principio controlaran mucho el tema de pasarse adena y ya con las limitaciones que hay puede estar muy interesante para ser un essence
rekum#4391 por si alguien se anima

2 respuestas
Sr_Wayne

#6731 pero el señor bigotillos de 1'50 sigue vivo? Que notición jajajaja El que iba pa militar de elite

kijuna

cada vez q veo este hilo me entra nostalgia y quiero jugarlo otra vez

luego cuando veo q tengo menos tiempo q antes, q no conozco a nadie y q estar 7 días en cruma tower ya no es tan divertido como parecía, lo dejo otra vez

3
R4mB1

#6731 Hay un error que me sale y no puedo jugar que sale el típico Lineage 2 Crash y el error es "Error: Assertion failed: retVal >= 0 [File:UnCanvas.cpp] [Line: 6080]" no sé como arreglarlo por más que busco y no puedo entrar por culpa de esto :/ no sé si sabrás como arreglarlo o alguno de los que juegan contigo, pero vamos que cualquier ayuda me hace un rey.

1 respuesta
AkA7

#6734 Me ha pasado antes. Cambiando el idioma del launcher de reborn a español se me ha solucionado.

Luego también me no me conectaba a ningún server. Elige Aden (New Proxy) Friday - Sunday (PvP).

1 respuesta
R4mB1

#6735 Eres un mago, solucionado cambiando el idioma. Muchas gracias!

Vale l2 con problemas 2.0 ahora me entra y pongo la acc y pw en el momento que le pulso para entrar se me sale del juego como si hubiera metido un ALT + F4 sin error ni nada. Me no entender :S

1 respuesta
AkA7

#6736 Ni idea, eso no me ha pasado. Lo que si hice fue volver a poner el idioma del launcher a ingles.

Pero siempre que he hecho login me ha entrado al selector de servers.

Edit: Una cosa que hice que vi por ahi, antes de arreglar el problema "Error: Assertion failed: retVal", fue borrar la carpeta system de la carpeta essence y repararlo. Ni idea si tiene algo que ver, pero te digo todos los pasos que hice por si acaso.

Q

lo mejor es mirar discord q ves soluciones a todo
pd reclutamos en server aden rekum#4391

R1PCL4W

Se que es obvio , y seguramente lo habeis echo mas de una vez
Pero habeis probado a meter la carpeta del L2 en excepciones del antivirus?
Muchas veces los antivirus incluido el defender del windows tienden a marcar como falsos positivos los launcher , ya que ven que existen archivos que han sido modificados.
Incluso tienden a eliminar algunos archivos

A mi me ha pasado muchas veces en el L2 y en otros juegos , y en varias ocasiones me ha funcionado

edit: revisar tambien si os falta o da algun fallo de dll , es muy comun

1 respuesta
porrofreak

#6739 yo hace mil años que no juego al l2, pero en mi época siempre daban guerra los launcher de los Server como maliciosos y antes de jugar tenías que restaurarlo desde la papelera.
Te borraba el sistema.dll y otro archivo además del launcher.
Aunque ya estés acostumbrado, si lo de las excepciones funciona puede ser la hostia pa ahorrarte perdidas de tiempo innecesarias

24 días después
SKTDarkman

Alguien jugando en algun server que no de asco?

2 respuestas
WitchKing

#6741 Probé cuando abrieron el L2 Essence de Reborn y me parece que está bien montado el servidor, no hay nada P2W y parece un proyecto a largo plazo. Eso sí, la nueva crónica esa me parece una absoluta basura, no juego eso ni con el tiempo de otro...

1 respuesta
SKTDarkman

#6742 La de los asesinos? no se, he probado un poco pero siempre veo lo mismo, full kamaels

1 respuesta
WitchKing

#6743 La actualización de los asesinos aún no está implementada, esta es la versión anterior y sí, hay una burrada de kamaels, de hecho la gran mayoría de personajes son Sylph, SE y SH porque es lo más OP que está, es horrible...

Habiendo jugado desde C4, me sentí muy ofendido por ver en lo que ha evolucionado este juego, no se lo recomiendo a nadie :thumbsdown:

1 respuesta
infiltraoO

#6741 Un amigo y yo estamos jugando el elmorelab y es una pasada la verdad, muchísima gente en todos los niveles y recuerda a la mejor época del L2, eso sí, x1.

2 1 respuesta
SKTDarkman

#6745 Si me agregais Discord me meto, tiene buena pinta aunque hace tiempo que no le doy me tengo que poner al dia. Gato#8421

X

#6744 Es lo normal, slh y sylph suben solos, de lo mejorcito para subir de lvl, cosas así pasan en todas las crónicas.

No te vas a hacer un melee en un server de estos por qué vas a subir lento. Se hacen esas clases, te esperas al reroll y ya luego juegas lo que te apetezca

9 días después
Hachu

Menudo descojone. Creo que entiendo ruso gente

2
1 mes después
Enriko

Se sabe algo sobre cuando abren el C4 de reborn? Me ha entrado la nostalgia de jugar un server old School, ¿alguna recomendación? Me metí al 3x de elmorelab para quitarme el mono.

1 respuesta
infiltraoO

#6749 El x1 de elmorelab está de lujo, y aún está en C2. Se sube lento pero se disfruta.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92