Lineage II #HG | Free-to-play

Bul0

Pero que es normal, este juego tiene muchisimos años, y el tiempo pasa y todo empeiza muy bonito pero cuando ya te has cansado de grindear o tu clan o el clan x es el mas grande y no tiene nada que hacer se aburre y se pira, de ahi la gracia que vendra el l2 Classic, volver a ser don nadies todos y hacer pvps sin ss y matar mobs (dios que desesperante cuando jugaba en GZ ) pero bueno queda poco ya espero que salga todo bien y nos encontremos mucha gente alli.

PaCoX

pero iros al oficial, que se sube en nada al 85 creo xD
tirando de frutas cuando esta el oficial gratuito .

2 respuestas
Aziwar

#5372 el oficial es más fruta que muchos frutas :)

TheHuma

#5372 El oficial? pero si eso ya no es lineage 2 ni nada, eso lo que es un puta mierda p2w. NI pekearte a gusto puedes.

Y para mi, un l2 donde no te puedes pekear (que es lo que lo distingue de otros mmo) no merece la pena.

1 respuesta
PaCoX

#5374
bueno, no se ahora, pero yo me pkeaba a gusto cuando salio ( lo deje al lvl 97) ¿por que no puedes pkearte ahora?

1 respuesta
TheHuma

#5375 como que te pekeabas a gusto? pekearte a gusto para ti, es cojer matar una persona a nivel 20 y tener que hacerte otro personaje?

Poder puedes pekearte, Pero eso de que no te baje karma si mueres, no consigas exp hasta que te quites el karma, y demas mariconadas. me parece una forma de matar lo entretenido del l2.

Que siempre ha sido, matar cuando te de la gana siempre y cuando seas capaz de ganar al otro jugador.

Por ejemplo estar de party en soa, que te venga algun dagero a robarte el spoil, lo pekees, y te comas 15 minutitos hasta que te baje el karma. Eso no es l2, eso es un hello kitty mejorado para que la gente sea superamiga.

O que te venga una supermegaparty de bots (Como todos los que habia en monasteri, y tener que ver como te joden los bichos, por que pensar en pekearlos era una puta locura.

Kimiraiko

Entonces no me recomendais que juegue? xD

1 respuesta
TheHuma

#5377 te puedes decidir entre una de muchas opciones:

  • 1º Servidores sin bots y sin donaciones (Normalmente estos servidores están muertos)
  • 2º Servidores que abren y cierran a los 2 meses, orientado a ganar mucho dinero con las donaciones.
  • 3º Jugar en los servidores superpoblados utilizando bots (Ya que hoy en dia estos son los únicos servidores donde hay "Gente")
  • 4º Ir al oficial, y jugar a hacer nada mas que las diarias.
  • 5º Pagar 10€ aproximadamente y esperar a que abra el l2clasic eu.
1 respuesta
Kimiraiko

#5378 Pfff... No me das muchas posibilidades entonces... Vosotros que estais mas puestos, que estais haciendo ahora? O mejor dicho, donde jugais?

2 respuestas
TheHuma

#5379 yo estaba en l2 l2dawn probandolo, pero con la poca población que tienen no me llega a enganchar.

eh leveado hasta el 60, y no me eh encontrado con apenas nadie. Y de casi todos los que me encuentro suelen estar en la misma alianza.

Es mas para empezar te diré, que ni siquiera pude encontrar 1 clan que reclutara.
Quizás la gente que lleve mas tiempo jugando te pueda contar algo mas, pero por mi parte te dire que es un servidor bastante muerto.(Y si miras el facebook estarás de acuerdo conmigo.)

PaCoX

#5379 metete al ofi y busca un grupo español, te acoplas y listo xD
Y si tienes mucho tiempo busca una constant party que tenga full guerras

1 respuesta
TheHuma

#5381 no es tan fácil para alguien que vuelva a jugar.
Por lo menos cuando yo intente meterme con todo, no encontré nada.
Si no eres mas de 95 no te ayudaban en nada. Y llegar hasta el 95 solo es muy jodido.
(Basicamente por que solo se puede subir haciendo kartias, las diarias y si tenias suerte encontrabas 1 party random.)

Yo deje el core por que no pude encontrar 1 cp.

3 respuestas
Kimiraiko

#5382 Subir matando mobs, es una locura? xD

2 respuestas
PaCoX

#5382
esk la constant es difícil de encontrar si vas solo.., tienes que buscar un grupo desde 0 con amigetes, tirando de foros o cosas así...
otra opción es acoplarse a una constant con un healer o un buffer, pero esa opción es solo valida para asedios xD

seguro k por aquí podéis encontrar gente para montar una constant, aunk sea de 2h diarias xD

PaCoX

#5383 solo puedes subir bastante con las ayudas, pero a partir de cierto lvl olvídate xD

TheHuma

#5383 no se como esta el tema, pero antiguamente no había muchos spots para solear.

3njoy

#5382
Core esta muy bien y se sube rapido y a poco ke seas sociable encuentras clan y cp,yo vendi mi char y al cabo del tiempo volvi solo y estube en un clan chulo español haciendo cosillas ,luego monte cp y subes rapido,luego el lider se empano y montemos un clan la cp y en 2 dias haciamos todos los epicos ,compramos ch en giran e incluso tuvimos castle.
y no vuelvo a core por ke sale classic sino ya estaria alli+-.

Aziwar

ruko / hexan dadme información xD os metes en ally con BP o no? Que vi a Stef preguntando por Krusnik, y después a vuestra ally salirse de la ally.. xD

2 respuestas
HeXaN

#5388 Yo terminé la Academy y me piré. Llevo días sin entrar al juego xD

Xariel

2 recipes de la Valhalla al 60% y 2 de la Wizard's Tear al 60% del tirón:

Todavía no ha fallado nada el enano y lleva varios crafteos del 60%

ruk0style

#5388 Llevo 3 días sin entrar, problemas diversos de salud, ya entraré este fin de semana

Sirius92

Por curiosidad el L2Dawn este que población tiene?

2 respuestas
LoSaa

Me metí el sabado en Lineage,ru x7 Gf, eramos pt melee 75+ y cuando vamos a logear esta mañana toda la party baneada, ninguno boteabamos lo unico que cuando boxeabamos alguna cuenta la dejabamos en assist con un clicker... y ahora nos piden pasta por el unban XDDD anda y que les follen!

Aziwar

#5392 ponle que 500-700 contando box (solo 1) y shops (se pueden 3 por persona)

TheHuma

#5392 poca, para mi gusto demasiada poca para un low

1 respuesta
Sirius92

#5395 Ya, un server por debajo de los 2k puede darse por muerto.

1 respuesta
HeXaN

#5396 ¿Contando o sin contar mochilas? Porque 2k son un puñado de personas para un servidor de L2 xD

TheHuma

yo con 1000-1500 contando mochilas (1-1) ya me conformaba.

Echo de menos el lineage2.es c5 mode.

nosferatun

yo estoy por l2ashenvale

Si a alguien le interesa..

saludos!

1 respuesta
Aziwar

un Interlude con 500 únicas (1000-1500 contando mochilas y tiendas) está más que perfecto. Pero para eso en Dawn faltan que lleguen unas 200 más.

Reroll v4: posiblemente me haga un sorc para variar, que nunca lo he usado más que para AQ xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92