Lineage II #HG | Free-to-play

Fr33M4N

#5670

A un compañero le esta petando al poner user y pass. Tamos intentando ver que puede ser. :regan:

Seyfried

Hola! estaba probando la beta del l2global, pero cuando subo de nivel tarda en actualizarme las skills... y lo mas grave es q si salgo del juego y vuelvo a entrar, me quita todas las skills y aparezco con las de lvl 1 (por lo q todas las q tenia en la barra se van y ésta aparece vacía) y después de un tiempo me aparecen otra vez todas las skills en habilidades "pero tengo q volver a ponerlas en la bara..." no me parece normal y si un tanto cutre.

¿A vosotros os pasa lo mismo? Lo digo porque como instalé el parche en un interlude donde ya tenia previamente 2 o 3 parches de otros servers, jeje y no estaba limpio, por si pudiera ser algún conflicto.

1 respuesta
karpatros

#5672 Dicho por el admin en el foro :
-About skills, thats a side effect of the autolearning system for the beta, but if you wait there is a server script running in the background (each 60 seconds) setting all the skills for all players connected, when server open there is no autolearning!

Seyfried

Ok, gracias ya se me hacia raro... Admito q no leí mucho el foro, jaja :o_o:

Fr33M4N

Para quien le pueda interesar:

http://forum.l2global.net/forum/asgard-x6-interlude/clans/132-tik-tak-cp-recruit

v3rdug0

puta vida, se me queda en el login ... xDD

1 respuesta
Fr33M4N

#5676
Esto le funcionó al compañero

spoiler

Igualmente si quieres jugar y sigues teniendo problemas, registrate en el foro y postea tu problema en cuestión. Seguramente te den una solucion.

Igualmente estan trasteando algo y desde ayer esta caido el PTS

15 días después
Aziwar

primeras impresiones del l2global?

veo en el contado que 371 online. Vale que sea por la mañana pero no hace ni 24h que está on..

1 respuesta
Shiiruco

#5678 Ayer 900 players aprox

3njoy

No es para tirar cohetes la verdad

v3rdug0

Voy a entrar a probarlo ahora pone 720 players, si no hay dualbox, me parece correcto :P

Sabeis si hay npc buffer?

1 respuesta
zYctest

#5681 Tienes un sistema de 10 coins por cada vez que votes al servidor en hopzone y puedes solo 1 vez cada 12 horas, con esas monedas te puedes bufar, gasta 1 coin cada buff.

1 respuesta
v3rdug0

#5682 Estaba entre un Scavenger y Prophet, asique me hare el PP :D si soy un loco...

1 respuesta
Aziwar

#5683 en un par de semanas volverás llorando de que no consigues party :)

si eres listo a la hora de elegir buffs, con las coins tienes 4h de farm decentes al día, por lo que la gente no te necesita de "mochila".

1 respuesta
zYctest

#5684 En que clan estas? estamos un colega y yo mirando posibilidades y no queriamos meternos en l2p somos 6x

1 respuesta
Aziwar

#5685 ninguno por ahora

8 días después
xTwisted

Alguno ha visto el servidor ese de Penta War que han hecho los rusos? Veo que tienen una media de 5000 players, todo el mundo en twitch y creando muy buenas expectativas.

He estado mirando en los foros y he visto que han modificado completamente el juego, y que el servidor está enfocado a guerra de facciones, pero tampoco se mucho mas, solo hay información en ruso.

http://l2.playdefo.com/

Pinta interesante, si comprendiera lo que es.

Mikuu

lo malo que todo esta en ruso pero yo e visto un par de streams y es Raza vs Raza osea orcos vs elfos etc etc todas contra todas y an editado clases porque por ejemplo los orcos no tenian healer , pero luego es rarisimo porque la gente es lvl 0-1-2 y no suben de level nose xd como esta todo en rusky a ver quien entiende algo.

Hachu

Eso es muy parecido a el servidor ese que habia hace tiempo de Order Vs Chaos unicamente subias level matando gente.

Pero si decis que va por razas tiene pinta que ser un :wtf muy chulo.

earnilHD

Me estoy instalando el L2 Interlude para probar el server L2GlobalNET.
¿Hay alguien por ahí jugando?

2 respuestas
zYctest

#5690 Yo y creo que otro del foro andamos allí.

v3rdug0

#5690 yo estaba jugando tambien, pero me tocan vacaciones asique lo abandonare durante un tiempo.

1 mes después
3njoy

Ke tal va el global este x6??? me estan hablando bien de el y kizas le de un try,alguno dandole seriamente?

TheHuma

para los que no lo sepan el l2global es el lineage2.es

A día de hoy por donación te puedes poner full, pinchar baium,comprar blessed enchant etc xD.

1 respuesta
3njoy

#5694
Si que lo sabia si.
No tenia entendido eso de las donaciones,pensaba que eran solo chorradas y cambios de clase.

2 respuestas
TheHuma

#5695 efectivamente.

Pero vamos nada nuevo,el server que abrió el año pasado "Atlantis" también lo tenia.

Yo justamente lo he abandonado hoy, estaba en l2p, y la gente esta quiteando ya.

El fallo de empezar en interlude y que un clan domine todo.

Eso y que el server parace un java.

Los Festivales no funcionan.
Los Raid boss epicos como frintezza se bugean, y tienes que esperar al restar del server para que se desbuge.(incluso el admin sabiendolo pasa de reiniciar.)
El contador de usarios online huele. y por encima la pesaded del JuaN de saltar y banear a la minima.

Primero banea luego pregunta(si es que lo hace)

A mi es el ultimo server donde me pilla xD.

1 respuesta
zYctest

#5696 #5695 No seas cabron Huma xD con donation tokens no puedes comprar armas/armaduras/joyeria solo items de quest y son caros xD lo que pasa que los donations tokens cuestan mucha adena y puedes comprar con ella luego a otros players. No sabia que lo habias dejado, soy noShen :/

1 respuesta
TheHuma

#5697 Hola NoShen :

Aquí tienes los enchants.

Incluso los 2 libros de skill "que reportaron en el foro que no caian de drop" y el juanito se lo ha puesto de donacion :)

Y si he dejado de jugar hoy después del baium.

1 respuesta
3njoy

Bueno el tema donaciones ,mal que nos pese,se entiende ke se ganen la vida como sea ke gratis no trabajamos ninguno y realmente a base de gorros......
Me jode mas el tema de ke las cosas no vayan bien o el admin sea un tontorron,al Juan este nunca lo e sufrido y e escuchado de todo,asi ke ya vere.
Realmente no hay ningun server chulo donde meterse,asi ke lo probare,hasta ke salga algo mejor.
Pd.- #5698 me suena ke e coincidido contigo en :raining ostias??? y en algun server x25 de estos con 10k de players.

1 respuesta
TheHuma

#5699 si, yo era el Lider Retard. L2Tales (PalanKinG)

A ver l2Global tiene sus pros y sus contras, pero la verdad que es de los pocos que puedes jugar a dia de hoy. (Por el tema de que no tiene bots, y con lo pesado que es juan te caza cualquier cosa enseguida).

Incluso tiene un filtro para que no puedas clickear dentro del cliente, a través de team viewer.

Lo malo es que siempre pasa lo mismo hay diversión hasta que un bando se pica, retira todas las wars, se rallan por perder, se meten con la madre del gm y ala... Baneado medio server.

Eso sin contar el fracaso de Atlantis que era mas lowrate, y duro poco,pero veremos como va con el cambio de crónica progresivo. Quizás eso lo salve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92