Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

#3240 interfaz y demas cosas como GoD pero todo el gameplay y zonas son de c2 creo, y iran metiendo cronicas hasta kamael.

1 respuesta
xTwisted

#3241 Vamos, que han hecho lo mismo que el Runescape, han vuelto a crear un servidor oficial con las crónicas antiguas?

Si eso es asi, lo llevo pidiendo desde hace mucho, incluso les mandé un email con esa iniciativa a NCSoft y tan solo dijeron que lo revisarían...

Si eso es así me meto de cabeza y mando a la mierda el mundo, bastante me jodió descubrir el juego en Kamael y que ni siquiera me gustó..

1 respuesta
Mikuu

#3242 pues ve aprendiendo coreano porque de momento solo esta ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=aH-LTQha8Ns

aqui teneis un pvp de lo que creo que es la beta

1 respuesta
xTwisted

#3243 Creo que con la de años que llevamos jugando todos, solo con ver las fotos de habilidades y objetos podemos jugar perfectamente.. El único inconveniente sería el lag

PD: Eso es Kamael mínimo, se me para el video todo el rato pero lo poco que vi era de una kamaela

Mikuu

http://www.twitch.tv/skywardq

estan stremeando el classic ese

2 respuestas
xTwisted

#3245 Nivel 13, 1 hora para subir, y todos sentados en el suelo resteando mana.... Pensé que nunca vería un MMO parecido y con tantos jugadores, aunque sea el mismo...

Son rusos cierto? Por que se les nota un lag fino..

1 respuesta
Mikuu

#3246 si son rusos , es un tio de infrared

choper

#3245 Joder que putos recuerdos..

MartiONE

Feels

EDIT: Estan haciendo cola para la quest xDDDD

lupin3rd

Señores, el server del L2Caronte este no se puede descargar aun? (para ir dejandolo preparado para el viernes)

2 respuestas
doceone

#3250 Si en la pagina web L2caronte.com puedes entrar y descargar el cliente y el launcher del server.

1 respuesta
snhckr

#3251 #3250 Hasta mañana no suben el launcher del server.

xTwisted

El servidor clásico es un hibrido entre C1 y C2 y será P2P

http://massively.joystiq.com/2014/05/29/lineage-ii-classic-server-detailed/

2 respuestas
ruben35

#3253 GG

MartiONE

#3253 Prefiero P2P que F2P enmascarado de P2P con micropagos.

1 1 respuesta
xTwisted

#3255 Pues la verdad es que si, y pienso que si eso lo traen a EU y EEUU tendría mucha población

R

x1 y sin bot... xDDD, k le den al l2 si no tiene bot, demasiadas horas pa nada..

1 2 respuestas
MartiONE

#3257 LOL

doceone

Yo el primer día que la pagina web se poso ON pude descargar un launcher y un system. Si es verdad que ahora en la web los links no están activos, seguramente tendré que descargar de nuevo.

Edit 23:22: Ya se puede descargar el launcher y el system. (Login: ON) (Server: Down)

emerik

pues dejare bajando esta noche el cliente de caronte, espero que haya mucha gente, y me devuelva mis viejos feelings cuando jugaba. =)

1 respuesta
xTwisted

#3260 Según tenía entendido L2Antrax estaba casi a la par con Lineage2.es que es el mayor servidor privado español y de rates casi como el oficial.

Nosotros ya tenemos un pequeño grupo para jugar y he visto que muchísima gente está haciendo lo mismo, no me extrañaría que mañana cueste conectar

blankitow

Muy buenas gente!!
Lo siento por no haber podido contactar con todos los q m mandasteis MP otra vez, pero he tenido el percance de q se me ha petado el PC..... mñn probaré dsd el portatil a ver q tal me va :)
Para todos los interesados en montar una CP más q decente y para aquellas CP o grupos de gnt q quieran ayudarse cmo clan o montar algo os dejo el TS dnd estaremos y hablamos todo dsd ahi. De momento smos un grupo de 5 amigos cn lo q aun faltn varios para q seamos una CP full asi q los interesados q entren al TS mñn y hablaremos para organizarlo todo!! Si Podeis entrar un poco antes de las 4 q es cndo abre el sv mejor ;)

IP del ts3: devisecode.com (no hay password pero el TS es solamnt nuestro :D)

Os esperamos a todos los q queráis! !

hamond

#3257 si necesitas el bot para jugar esk no t gusta el L2 para eso vete a un fruta x1000 y arreando.

Ojala llegue este nuevo servidor de lineage 2 que me voy de cabeza para el y por supuesto que sea de pago porque sino se peta de crios y gentuza,desde que es F2P da agonia jugar en el oficial.

snhckr

5 horas para que abran el server :qq: #hype

1
Wotanz

Veo mucho hype con este servidor, es por algo en especial? Hace años q dejé el l2, pero me están entrando ganas de volver a jugar.

2 respuestas
doceone

#3265 Estamos todos igual, la verdad es que el server no tiene nada de especial pero es "español" y abre hoy así que hype, jeje

1 respuesta
Wotanz

#3266 Pues igual entro.. Hay buenas referencias de este servidor, imagino que algunos lo conocerán de antes xD
Aun que eso de armaduras custom y tal, no me acaba de convencer..

snhckr

#3265 Simplemente porque va a tener mucha gente y es un servidor que no es una frutada... El GM es decente y no será un P2W con las donaciones.

ruben35

Ta ya online ?

1 respuesta
MartiONE

#3269 A las 16.00h si no me equivoco es la apertura.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92