Lineage II #HG | Free-to-play

tholdrak

Yo estoy jugando al L2Tales para ir matando el gusanillo xD

1 respuesta
xTwisted

#3329 Lineage2.es es el mejor servidor que hubo y sigue siendo español. Una cantidad de jugadores bastante decente, rates realmente bajos (yo cuando jugué fue en la crónica de Kamael y era un x2 hace unos 5 años), sigue teniendo muchos jugadores con una media de 1000 y están en Gracia Final, pero como bien dice #3330 el monopolio lo lleva 1 o 2 clanes y jugar a un nivel alto es imposible si no es metiendote con ellos, según amigos controlaban de manera estricta TODO

Simonsiiiii

#3331 El tales ese que es pvp? pasa enlace

Ok creo que es el x15 de mas atrás

1 respuesta
nosferatun

#3333 http://l2tales.com/

esta muy bien, de lo mejorcito que hay ahora mismo MUUUUCHA gente por ahi, aveces es agobiante porque quieres ir a sacar elemento y esta petado de gente y hay que hacer pvp por la zona XD

saludos!

1
Mikuu

en un h5 x20 el primer dia se llega a tener 6 o 7 sets vesper , armas vesper y toda la party 85, en un x10 pues se tarda 2 dias en subir al 85 y 1 semana en full vesper es lo normal en h5...

2 1 respuesta
Xariel

#3335 Y en un server como el l2tales en el tiempo que tardas en poner los números de la tarjeta de crédito puedes:

  • Subir a lvl 85

  • Hacer la nobleza

  • Conseguir un set Vesper bastante majo

2 respuestas
xTwisted

#3336 Eh, pues no es caro comparado con otros servidores juejue

1 respuesta
snhckr

#3337 Así recaudan más, tontos no son xD

nosferatun

#3336 te cuento..

La quest de noble se puede hacer en menos de 3 horas si ya la has echo antes, ya que no hace falta matar a barakiel.

Subir a lvl 85 en hellbound con un mago (por ejemplo) matas Scorpiones que se mueven lento no.. lo siguiente y subes al 85 en menos de 1 dia.

O bien con 1 bishop en FOG en area subes aun mas rapido al 85... y desde lvl 61 ya pillas experiencia con un pj lvl 85.

Los set estan tirados de precio por 500kk tienes un set vesper (el que quieras) eso si, limpio sin nada ni noble.

Si te pones 300 de elemento en el arma te dan party easy para instancias de raids (Freya - tezza - zaken) y ahi ya te forras si tienes suerte y te caen cosas.

Como te caiga 1 zaken ya tiene 5kkk en tu pj.

Pues eso, si donas para esas chorradas que has puesto me parece muy bien, cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Yo te cuento mi experiencia.

saludos!

EDIT: hoy me ha subido el skull bow a +7 :D

1 respuesta
nosferatun

Se están haciendo valakas ahora mismo xd

Kaunaz

Entonces, ¿es inviable jugar en el ofi? Cuando lo pusieron f2p jugué un par de semanas pero lo deje porque había demasiada gente (me quedaba sin mobs en TOI si no estaba atento). Antes de eso venía de un server C4 que era una gozada hasta que empezó a descender la población

Si vuelvo a entar (ya se al ofi o a uno de los privados a los que jugais) ¿que tal es el Warcryer en PVP, por si solo mata algo? Esque me encantan las clases que tiran 50 bufos, pero no se si alguna es autosuficiente a la hora de matar.

1 respuesta
Maat

#3341 hazte dominator (es practicamente igual al wc) si vas a jugar en un privado sin las ultimas expansiones (freya o similar) en 1vs1 ownea bastamente si sabes controlarlo y si es en el offi no se como ira en pvp ahora ya que el rollo de los buffs y clases a cambiado bastante ahora creo que en la ultima clase son enchanters

1 respuesta
snhckr

Llevo 3 días jugando en Caronte y ya estoy aburrido pfff. Mancos por doquier.

B

volvemos al tales? busco adopción...

1 1 respuesta
snhckr

#3344 Si hay gente me apunto.

Kaunaz

#3342 El problema que le veo al dominator es que si no recuerdo mal, sus buffs eran más orientados a magos que otra cosa y me gustaría ir mas por melee.

A parte de eso, un prophet sería viable para solear? Cuando estaba en C4 los veía con duales y heavy, pero nunca vi a ninguno matar nada xD.

nosferatun

Si queréis podemos montar un cp a medias en tales.

2 respuestas
snhckr

#3347 Va, juego lo que haga falta, me la sopla, preferiblemente WC DA o TH.

1 respuesta
B

#3347 yo soy wc, perdon xD

1 respuesta
nosferatun

#3348 #3349 sabeis que hay npc buffer no? xd y la gente vende buff +15 etc.

Kuma

Yo al final me he quedado en el l2 tales, cualquier cosa wisp Nito. Estoy en el clan legionEsp y la verdad la cosa pinta bien XD

#3339 a partir del nivel 55 ya se levea con un 85.

M

PM mikuuu en l2tales que os da items

Belerum

Yo mañana me instalare el L2tales tambien.

nosferatun

Podeis ir dejando vuestro nick In-game y los horarios aproximados en l2Tales, ir copiando la lista.

Parka (trickster) por las tardes/noches

1
snhckr

liiiNkje - a las 19.30 de hoy empiezo. Seguramente un hk.

B

puto stalone se esta haciendo de oro :palm:

Mikuu

el tales esta muerto gente, yo estuve jugando 1 semana y no tiene sentido, todas las wars OFF, el equipo no vale nada.. me saqué vesper bow +7 +f 300 Vorpal set 120 zaken tezza aq y cuando queria hacer pvp no habia nadie y en los masivos ponian las wars off para entrar a modo carpeta...

1 respuesta
nosferatun

#3357 ... tiene 10k+ de gente jugando.

Dime un server que tenga esa gente, o prefieres l2 caronte o como se llame con 500 player 300 son mochilas?

Pvp hay, en DV siempre hay, solo hace falta que te pongas lila y te inflan a hostias y duras 0.1 :D

1 respuesta
snhckr

ya estoy dentro acabo de crearme el hk, nick liNkje...

:ninjaedit: hasta el nivel 48 no se puede hablar x chat.

pd2: nose quien es nwayne pero no va el chat xD

Simonsiiiii

Es leer los comentarios de aquí y se me quitan las ganas de l2

http://l2.hopzone.net/lineage2/details/96034/L2-Tales

que si no tiras de mastercard no eres nadie que si bots..... lo mismo de siempre vamos

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92