Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#3570 Según leo es un evento para Korea y lo han extendido un mes mas pero parece que Innova no implementará dicho evento. También la cantidad de rice cakes que puede comprar cada player está limitada.

Por otra parte bots hay en todos los servers y todos los MMO si quisiese entraría yo al L2.es y me botearía una party yo solo jaja

1 1 respuesta
L

bueno pos que juegue su prima XDDD yo paso de p2w
por cierto el rpg club habre un x5 en octubre que opinais?

SamaWoodo

#3571 Está todo dicho entonces.

infiltraoO

El juan este es que es retrasado enserio, cuando le convencen para quitar los enchants mete esa mierda y ahora quieren que lo ponga más barato, yo es que no lo entiendo.

Si alguien quiere pagar 30€ al mes para subir más rapido alla el, pero como lo ponga a 8€ al mes va a ser la risa, para eso no hagas un low-rates.

erixis

son ganas de joder el server, yo que iva super contento con que habian quitado los enchant y pone esto, para que llegues tu con tu nivel 50 y te aparezca un 70 que te haga instadelete

infiltraoO

Al final parece que el premium será de 24€ mensuales, está bien, yo no pienso donar pero espero que con ese precio tampoco haya muchos, por mi la cosa sigue en pie, si quereis montamos algo y sino que tampoco veo esto muy animado a buscarse la vida.

1 respuesta
Maat

#3576 yo lo probare y a ver que tal, si al tio este no se le va mucho la pinza metiendo beneficios que desnivele mucho el juego es como cualquier otro mmo que tenga shop, sino como dije antes hare un try en el oficial si siguen jugando españoles por ahi

Sirius92

El pavo se abre un server de segunda y quiere cobrar x4 por la PA de lo que cuesta el offi ? Yo no entiendo nada jajaj

B

El problema no es como abra el server, es como lo modifique dentro de unas semanas/meses. Si inviertes tu tiempo jugando en un servidor con low rates para que llegue el admin de turno y lo vuelva a convertir en un p2w...

Sirius92

Ese server morirá, no hay nada mas que verle. Si muere RPG Club con 10k-12k online en unos meses cuanto esperais que dure un server español así ?

No lo digo por romper ilusiones que por mi un server de ese estilo bien hecho me parece una ideaza sino para que la gente no tire su dinero/tiempo.

1 1 respuesta
infiltraoO

#3580 Eso no lo sabemos, yo es que esperaba algo con rates bajos y que pudiera competir en igualdad de condiciones con los demás (por lo de que en el ofi no se puede por el tema de los bots y tal).

Si es solo de la exp no hay problema, el problema es como dicen si luego mete algo más tarde, pero bueno esperemos que no, yo jugué en ignis en su dia cuando no había ningún tipo de donación ni nada y la verdad es que jugar en esas condiciones da gusto.

HellTiger

Aqui al gente se ofusca en que el server morira, por supuesto que morira como todos los privados e incluso los oficiales han muerto antes o despues. La cuestion es que si me da dos meses de diversion gratuita ya es mas que por ejemplo el archeage que acaba de salir u otros mmo genericos.

Yo sigo interesado en el server, si haceis un clan o algo asi, yo seguramente me hare un BH.

1 respuesta
Xariel

Pues yo no pienso ser la carnaza de ningún visa-player, donator o sucedáneo. Leyendo el hilo de las donaciones que tiene en su foro, el juan ese no tiene absolutamente nada de retrasado.

#3582 joder pero es que el modelo del ArcheAge es el más fullero que hay ahora mismo, incluso el "juanesco" es más no tricks & no traps.

2 respuestas
infiltraoO

#3583 Si es solo más exp y te sientes carnaza? No me quiero imaginar en el oficial entonces como te sentirás. Y si, esta claro que el tio buscará la forma de sacar más pasta pero bueno..

1 respuesta
Xariel

#3584 50% en un low rates "solo"? Debería de poner los safe enchants también coño, porque "solo" es a +5. Que me digas que tienes mono de jugar vale, pero que te parezca poca cosa sabiendo lo que es el L2 ... Pero vamos que si tú lo ves bien adelante, yo después de haberlo jugado hace muchos años sin éste tipo de mierdas lo veo un abuso ahora.
En el ofi hace tiempo dejé de jugar y si el classic va del mismo palo (espero que no) ni lo jugaré.

Aeon

A parte de esto de las cuentas premium, seguramente a la larga ponga lo de los safe enchants como hizo en el x2 que estuve. Ya avisó que "por ahora" no lo pone. En el x2 supuestamente las donaciones nunca afectarían ingame y lo acabó poniendo xD

Son malos tiempos para los que queremos jugar a esto sin frutadas. No estoy mucho en el tema pero debe haber algún servidor europeo/ruso que sea medianamente serio, no?

porrofreak

Yo sigo in, no voy a tirar la toalla hasta que no vea el panorama ingame.
Lo unico malo de esas donaciones es si con la exp sube el rate de adena, que los que estamos a 1/6 nos comemos los mocos con la inflaccion del mercado xD

H

#3583 es tan fullero que me he comprado 2 meses de patron por 150 oros, seguid llorando con el "archeage p2w"

3 respuestas
Maat

#3588 hombre, si se puede comprar con dinero del juego no esta tan mal pero claro el problema esta en el lastre que vas a llevar en los primeros lvls hasta conseguir la cantidad de oro necesaria

MrBean

#3588 esa comparación no tiene sentido, igual k los k han pagado en el archeage y tienen esa ventaja desde hace bastante mas k tu, k has tenido k farmearte el oro, aki el k tiene la cuenta premium va a tener unos niveles mas k yo durante un tiempo, por k al final les acabaras pillando teniendo el mismo lvlcap.

Otra cosa ya es k empiecen a meter lo de los enchants y demás mierdas k entonces es cuando desinstalo de nuevo.

2 1 respuesta
porrofreak

La putada no es pillarlos, porque en level los terminas pillando jugue en un server en el que un clan entero compro la premium, y la 2 semana tenian 2 partys enteras nobles y con subclase, salieron todos heroes, y cuando el 2 clan que iba a la zaga les alcanzo en level, no tenian nada que hacer contra ellos, ya que campeaban 24/7 imperial, fog y los rb grandes.

Yo a eso es a lo que me refiero con descompensacion.

(Aclaro para los que me digan que es imposible hacer eso en una semana que los rates eran x15)

Para todo lo demas, opino como el de arriba

1 respuesta
Maat

#3591 si acaba pasando eso pues pasara lo de siempre, la peña se cansara de que no haya pvp equilibrado y emigraran (me incluyo) con lo cual al tal juan si tiene un poco de vision de futuro con el server no le interesara puesto que serian menos ingresos, esta claro que los que donen tienen que tener beneficios, pero nada tan exagerado como lo que propone, un 50% mas de exp lo veo exagerado un 20% o incluso un 15 no se notaria tanto y seguiria dando ventaja, por lo menos al principio del server, cuando ya este toda la gente asentada para los nuevos que lleguen si lo subiria, habra que ver como lo hace porque como dije antes tampoco estan todas las features puestas en la web y en 2 dias abre... a saber como acaba la cosa

porrofreak

A todo esto, alguno me explica que significa adena 1/6? Ya lo he leido en varios sitios y sigo sin entenderlo
Que dan 1/6 de adena de lo que darian si la adena estuviera x4? o que dan 1/6 de lo que daria en un x1?

EDIT: entendido, muchas gracias #3594

1 respuesta
infiltraoO

#3593 Eso es en el oficial, no en este del que estamos hablando. Este es x4, 4 veces la adena que daban en el oficial antiguamente que era x1, el nuevo oficial los rates son x1 de Exp. y SP (supuestamente, al parecer tambien los han bajado un poco) y la adena la han bajado a 1/6 de x1. Espero que lo hayas entendido! jajaja

W

Si teneis pensao montar un clan en el server que se abre el viernes, yo me apunto.

Tengo pensado hacerme Soultaker, Ghost Hunter o Elven Elder

Xariel

#3588 Es tan fullero que el free en la puta vida será como el visa-player, es tan fullero que gracias a la economía de la cash shop el donator podrá comprarse el top gear en la AH, como pasaba al principio en el Neverwinter.
#3590 Razón tienes, pero tal y como lo ha puesto el admin al mes o cuando se acabe el grifo del premium va a meter otra cosa por donación.

2 1 respuesta
Melink

yo flipo la gente por jugar a algo les da igual pues ami lo de la cuenta premiun y demas cosas me hacen ni que me plantee jugar... ains

1 respuesta
H

#3596 keep crying, 2 meses de premium en 4 dias jugando

p2w

2 respuestas
Melink

#3598 hablar de ese juego donde corresponda por favor, que a muchos les confudis con vuestras guerras personales y se creen que hablais del l2 y no es asi, respetar los foros...

1
Xariel

#3597 El problema es que si ahora te entran ganas de jugar al L2 tienes poco donde elegir, porque el que más y el que menos tiene su cash shop, donaciones, premium con xp boost o vitality, etc. Lamentablemente es lo que hay, a excepción de la esperanza del classic que será p2p y esperemos que nada más.

#3598 4 días? o sea que ya has pagado por un founder pack empezando desde el primer día con status premium :palm:
f2p

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92