Lineage II #HG | Free-to-play

opk

#3720 Pues he spameado como un anormal sin cabeza el "check files" y en vez de ponerme que ha Todo ha sido actualizado correctamente, no me ha puesto nada. Start y me ha iniciado bien.

Luego me daba error al intentar logear, que lo he solucionado añadiendo los 3 ejectuables (l2.exe de system, de l2es y el updater) a la lista de excepciones del sistema o algo así.

Ahora tengo que mirar cómo cambiar los bindings, que veo que en esta crónica no te dan la opción :(

ruben35

Algún clan que sea activo, para poder subir juntos ?

2 respuestas
opk

#3722 Ruben, yo tambien ando buscando, si quieres podemos montar algo e ir metiendo gente xD

Melink

Lo veo bien yo me apunto a montar un clan

1 respuesta
opk

#3724 Algún nombre en concreto que se te ocurra?

  • Censure
  • Unskilled
opk

He creado el clan "Unskilled". En caso de que la gente se quiera unir y echarse un cable entre nosotros y tirar para adelante, que me mande MP por aquí o me cite aquí con el nombre.

El nombre de clan se puede cambiar sin problema.

1 respuesta
ruben35

#3726 me parece bien, mi nick ingame es DeLtei.

opk

#3722 #3708 #3705 Estaré toda la tarde conectado, whispeadme cuando queráis.

Nick: oPkorz

opk

¿Alguien sabe si se pueden cambiar los bindings?

1 respuesta
Sirius92

#3729 En IL no.

1 respuesta
KONRA

hoy han transferido los personajes del server polaco al europeo, volvemos a tener server FULL en innova core (L2 EUROPE)

1 respuesta
opk

#3730 Pffff qué horror. Mouseclicking a tope? xD
#3731 Pasando de empezar de 0 con gente ciclada hasta los huevos xD

nacheras7

Yo tambien me animó, voy a bajarle, a los viejos tiempos, y eso que acabo de empezar lka UNI, dios me coja confesado xD

HellTiger

Bueno como vais? yo tengo un BH 42 y un SE 42.

1 respuesta
MartiONE

#3734 Guay, 5x largos, algunos de MV se han ido a un clar (no me acuerdo el nombre), otros seguimos por nuestro lado :)

Maat

yo de momento solo puedo jugar a ratos y por eso voy forever alone por la vida con mi futuro summoner al 39

Esta semana que me estabilice de curro + clases vere por donde andais

opk

Yo me bajo del tren... creía que al menos los buffs del Newbie Helper se mantendrían, pero subir sin acumen es puta desgracia.

He encontrado un x20 con bastante gente online que han abierto ayer. Además dejan abrir 4 cliente por PC. Si a alguien le interesa, paso datos por privado.

2 respuestas
MartiONE

#3737 Que eres? Hay potis de acumen en la tienda, si te lo montas bien puedes ir facil todo el rato.

1 respuesta
opk

#3738 El Acumen es una de las cosas, pero los rates son muy bajos, pero aún así, el hecho de no poder hacerme un fullbuf para poder farmear agusto, me echa para atrás...

1 respuesta
ruk0style

#3737 Lo suyo es que te busques un clan en el server x4 y que tenga ch, yo estoy en uno y ahora me encuentro mucho mejor situado, más a gusto

MartiONE

#3739 Bueno, esa es la gracia de los low rates, si no los supports seria inutiles.

Nim

Lo de los CH de hoy ha sido jodidamente épico, Nida faileando al overpujar a OldStyle y nosotros (UnEpic) aprovechando la ocasión para pillarnos el que no estaba ocupado de Goddard. Risas máximas por RC xDDD

1 respuesta
ruk0style

#3742 Jjaajjaajaj yo soy DarkStars y nos estábamos todos, pero todos los de raidcall, no te exagero 30/40 personas, descojonandonos de Nida

Me encanta hacer las quest de segunda clase

Juanelex

Mis amigos y yo buscamos un nuevo mmo, hemos dado un repasito a los mas punteros y esto es lo que hemos sacado en claro:

-Arche Age (muchas colas y creo que pasamos por el momento...)
-Otros tanto que todavia no han salido.
-Lineage 2
-Rift
-TERA

¿Entre los tres ultimos cual recomendais?¿que los diferencian?
¿Esta en español?¿En que servidor jugais?

2 respuestas
HellTiger

y preguntas en el hilo de 1 mmo sobre que mmos elegir? La mayoria te diran L2, seria mejor ue pusieses esa pregunta en el hilo offtopic del foro de mmo

Sirius92

#3744 Sinceramente depende de vuestros gustos, si os gusta los MMOs hardcore y os gusta mucho L2 miraos el L2 Classic, AA por lo que me comenta toda la comunidad de L2 está muy bien pero personalmente no lo juego.

opk

#3744 El Rift está bastante bien, pero demasiada variedad para mi gusto. (Puede tankear cualquiera clase, eso a mi no me gusta nada)

Tera lo dejé a nivel 9 xD
Lineage 2, yo le estoy dando ahora mismo en un server x20 porque no estoy por la labor de farmear como un mono xD.

TheHuma

Yo estoy enganchado al Lineage2.es x4 IL (El que abrio recientemente). 1500 personas llegamos el otro dia, los sieges van a ser bestiales!-

Si a alguien le interesa jugar, tengo clan con ch en giran, interesados mandame un mensaje privado.

1 respuesta
ruk0style

#3748 Mandame por mp como se llama el clan, unos cuantos de MV también jugamos a ese server.

HellTiger

De esos 1500, 300 serían tiendas y otros 500 dbox ya que el gm ni se preocupa por ello.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92