Lineage II #HG | Free-to-play

Zero_G

Ayudaa

No me deja loguearme, da igual lo que ponga en usuario o contraseña, todo el rato me sale lo de You have been disconected from the server

Alguna idea?

HellTiger

Nos hemos hecho esta tarde el primer Antharas en Atlantis x4, una horita y media casi dandole. Alguien sigue jugando alli?

Nim

Felicidades por el antharas. Madhouse y Oldstyle al final, no? Al menos no ha sido darkstars xD

Edit: el numero entre paréntesis a que hace referencia?

HellTiger

Solo fuimos Oldstyle, eramos 45 personas. Los números es la cantidad de cristales que da.
Hoy estuvimos como 4 horas peleándo por la QA con el zerg de DS hasta que se nos hizo la hora para Antharas.

M

Los items de donacion en rpg son los de siempre,cloak,pociones y pasteles,no se donde esta el p2w,solo te lo hace mas comodo,lo de los boteos,siempre intentan sacar mucho dinero en eso,no te lo niego.

1 respuesta
Aeon

#3815 Supongo que te refieres a lo que he puesto en la pág de antes?

Ya he dicho por qué a mí me parecen de P2W: para mí un tio con X horas jugadas y done tendrá el pj mucho mas cheto que uno con las mismas horas jugadas y no done (cakes, libertad para botear), pues ya ni te hablo de clanes enteros de donatas vs clanes que no donen. Y más con todas estas crónicas nuevas que ponen con tal de alargar el juego y la gente no se canse de lvear.

Para muchos seguramente esto no sea P2W pero para mí si. Los servers en los que donas y te dan equipo +16 si que es otro puto mundo y un P2W descaradísimo (esto es lo que pensáis todos de un P2W).

Aunque hoy en día todos los MMORPG gratis que donas consigues ventajas. Tan poco beneficio conseguirían dejando donaciones para objetos puramente cosméticos? Joder, si el puto Lol o el Dota se están forrando con un modelo de negocio así.

1 respuesta
Sirius92

#3816 Da igual lo que digas, no es P2W. O tienes P2P o tienes F2P con una in-game store razonable, P2W es AA o L2 NcWest.

1 respuesta
Aeon

#3817 Cada uno que piense como quiera, no estoy asignando etiquetas a nada

tholdrak

Qué opinais del sérver soyplayer.com? alguien juega ahí? lo estoy probando y tiene buena pinta, parece que está muy cuidado, lo malo es que juega muy poca gente. Ahora mismo hay 37 personas online.

1 respuesta
Aeon

#3819 Si no hay gente no hay diversión. Lo más recomendado es el oficial o el l2 classic. Si quieres jugar gratis juega en rpg-club que está bastante bien.

1 1 respuesta
tholdrak

#3820 Se me pasó decir que el servidor soyplayer.com abrió el 1 de Noviembre. Tiene 3 días.

14 días después
Aeon

Alguien por el nuevo H5 x3 del rpg-club? xD

#3808 Al final parece que ha tenido más aceptación que el GF.
Yo me metí en el GF pero me acabé cansando del pj (me hice un kamael por probar), lo dejé lvl 6x y esperé a que abriera el H5 y oye, parece que he hecho bien y parece que tendrá más futuro, aunque creo que preferiría jugar en el GF x5.

1 respuesta
lexs

#3822 Yo tuve pensado entrar, pero al entrar solo se me quitaron las ganas, ademas no iba a jugar mucho solo las noches y ratos sueltos, asi que pase de buscarme cp ... y clanes españoles para entretenerme no encontre (tampoco me dio por wispear o buscar mucho la verdad jajaja)

HellTiger

Estoy siguiendo la pista a este server http://l2citadel.com que tiene muy buena pinta. Si viene gente podria ser muy buen server.

Llevan desde antes de verano desarollando el cliente de Hellbound. Segun se dice Mccraben/Aderyn (programador y admin del antiguo Supremel2/L2Azure, muy conocido el server por su fidelidad al retail en su dia) esta en el proyecto. Ahora mismo aun estan de beta cerrada testeando pero supuestamente abriran la open antes de 2015 y alrededor de 3 semanas despues de la open beta arbriran el server.

Ademas estan montando una wiki propia para el servidor, podras enviar objetos desde el game panel de la web a otro player instantaneamente y varias cosas mas. En su pagina de facebook hay algunos videos enseñando cositas del server https://www.facebook.com/L2Citadel

En el foro he encontrado algunas cosas interesantes como usar un Ramdisk para jugar al l2 con lo que los tiempos de carga se reducen incluso mas que con un SSD segun dicen. Y tambien una guia para crear un VPN y poder jugar con menor ping tal y como hacen los programas Battleping y WTFast.

Features:

  • XP: 5x

  • QUEST XP: 5x

  • SP: 5x

  • ADENA: 5x

  • QUEST ADENA: 5x

  • SEALSTONES: 5x

  • ADENA DROP RATE: 70%

  • DROP: 5x

  • SPOIL: 5x

Party exp: retail (from 30 to 72%).
Unique account panel with access to ingame data.
Cursed swords (Akamanah & Zariche) disabled in first two weeks.
Retail like events (Automatic TvT, etc)
Increased rates for vital quests.
Custom AntiBot (BlackWatch) blocks all known bots.

Dualbox: Main account + One extra 'box' + 2 Offline shops

Por si a alguien le interesa y si eso montar algo si hay gente suficiente.

wolpek

Hola.

Me tomo la libertad de preguntaros dos cosas:
¿Por qué buscar "servidores retail" cuando tenéis el oficial?

¿A alguien más se le ha caído el oficial junto con la web ahora mismo?

2 respuestas
Xariel

#3825 Porque el oficial es pay2win además que la nuevas crónicas no han gustado y el L2 classic está en ruso.

1 respuesta
wolpek

#3826 Gracias por contestar y por no tomar mi pregunta a mal.
No sé, sí que es cierto que ahora el L2 Innova si no pagas vas muchísimo más lento que el resto, a parte de todas las cosas de las que no podrías beneficiarte sin unos €s.

Una lástima que no haya gustado la nueva crónica, a mí sí me gusta.

Personalmente el L2 no debería haber dejado la línea que llevaba antes de Interlude, para qué engañarnos, pero estoy un poco cansado de entrar en un servidor y dejarlo a los 2 meses máximo.

Espero que encontréis en el L2 Classic lo que buscáis.

1 1 respuesta
HellTiger

#3827 Yo personalmente no pruebo el oficial porque las nuevas cronicas no me gustan nada. Si juego este server que he dicho, sera el segundo server post-interlude que juegue en mi vida. Ademas el pay2win y la diferencia de equipo que hay de alguien que lleve jugando 2 años ahi y yo que empiece es abismal, entonces paso de jugar asi. Ademas del rate x1...

KONRA

#3825 han puesto el RU classic en el mismo sitio donde el innova EU, por eso se esta petando el server hoy...

gj innova.

1 respuesta
Sirius92

#3829 El server 'peto' porque alguien quiso tirarlo todo jaja. Ya se sabe, las files valen muchos €

Memorex

Renewal en 5 días

1 respuesta
Sirius92

#3831 Está ganado como las 3 últimas veces.

1 respuesta
Memorex

#3832

Voy la CP ganadora np :-D

1 respuesta
Sirius92

#3833 Y esa es ? Jaja

1 respuesta
Memorex

#3834

HUEHUEHUE

2 respuestas
Sirius92

#3835 Vale no se quien eres pero vas a ganar ;d

Mikuu

#3835 como les den por meter a poissie como en el ultimo la llevais clara para ganar un 9v9 xD

que por cierto en el trailer del l2 renewal sale un trozo de mi video :3

https://www.youtube.com/watch?v=vkErZ5GwLao&list=UUXwTRaQA91GP-XrzNrnVvgw

caretaso12

helltiger pregunta para ti , QQmore . poliester , mishima ..... soys los wop del lineage2.es ?

1 respuesta
HellTiger

#3838 Si, estoy en ese clan con ellos. Pero yo los he conocido en Atlantis a traves de un amigo.

Sirius92

Me pregunto porque en el trailer del renewal pones esas mierdas de videos y ninguno de slush o slco ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92