Lineage II #HG | Free-to-play

v3rdug0

Esk a mi se me a updateao, al llegar al 100% se a minimizao y a empezao de nuevo, pero sin poder maximizarlo y va mucho mas lento, no se si se esta instalando o k.

LoSKo

A mi no me updatea, abro el launcher y al rato me dice que se ha terminado la conexion pero no me descarga nada, estan de mantenimiento ahora mismo pero no se si eso influye a la hora de descargar el parche.

1 respuesta
v3rdug0

#452 Te as bajao el launcher nuevo? http://www.lineage2.com/en/game/download/installation/

1 respuesta
0nLy

Yo he entrado aqui:
http://www.lineage2.com/en/sign-up/index.php

para crearme una cuenta, pero ponga el nick que ponga, todos están ocupados, alguna idea?

LoSKo

#453 Tengo el H5 que lo baje de ahi hace 2 dias, no sirve para actualizar?

:ninjaedit: Vale, al parecer ahora va por el ncsoft launcher, asi que nada, a bajarlo de nuevo

1 respuesta
v3rdug0

#455 Edit: oks to arreglao xDD

1 respuesta
LoSKo

#456 No, baje el H5 directamente, ya he instalado el launcher que pusiste y esta descargando el parche ya, 2gb, gracias por el link.

1 respuesta
Alu

#447 Pero como me voy a empanar con peña como tu diciendo que tienen que tirar los servers 12h y tal, cuando los servers estan up con el GOD? :P

1 respuesta
rojasu

#458 se me esta actualizando ahora mismo a mi , supongo que abran tirao ya el server ni idea
pd: 2gb de actualizacion o eso me pone

1 respuesta
Alu

#459 Nah, entra pero desconecta :/

v3rdug0

rojasu a dao la informacion bien, asique hasta mñn nanai de la china, solo bajarse el juego y ya esta hecho :D

1 respuesta
Alu

#461 Sep, si todo va bien a la 1:00 de la madrugada del jueves estara up

Sirius92

#457 Entonces estas actualizando el cliente H5 con el NcSoft launcher ? Pero como haces ? A mi me empieza a descargar 11gb desde 0.

1 respuesta
flopi01

#463 En el launcher le das a la flecha que hay a la derecha de Lineage 2 y le das a propiedades, ahi en instal location buscas el archivo l2.bin del l2 h5

1 respuesta
LoSKo

#464 Si, instale el NcSoft launcher y al pulsar al lineage 2 me decia que tenia un update por hacer, le di y me ha descargado 2gb y ahora esta instalando.

0nLy

Yo ya lo tengo instalado y abierto, pero no me deja logear dsgdhsfgdsfg

Sirius92

#463 Lo hago pero me esta haciendo un update de 6.7gb en lugar de 11gb como antes. Cuandoa todo el mundo le descarga 2gb ~

No se que pasa :<

1 respuesta
Y

abres el ncsoft launcher, en lineage2 boton derecho, properties y seleccionas donde tienes el L2 H5.

N

Pues ya está, GoD instalado y listo para trastearlo a partir de mañana(en NCsoft por supuesto), a ver como va la cosa xD

WaFe

¿Hasta la 1 no irá? :(

LoSKo

A mi me esta haciendo cosas raras ahora #467, me esta volviendo a bajar el mismo update de 2gb que he bajado, no se xD

Z3R0KULL

Ya es la 4ª vez que intento actualizar pero siempre me pasa lo mismo, a ver si alguno le ha pasado.

Cuando se descarga el update de 2gb y se pone a actualizar, al llevar el 25% más o menos, me suelta este error

Cuando le doy a reparar me devuelve todo el rato este otro

Alguien que le haya pasado?

1 respuesta
MartiONE

Yo toy bajando el parche de 2 gigas a ver, hype hype

Sirius92

#472 Te dice acceso a la ruta de acceso denegado, prodia ser que tienes que abrir el launcher como administrador en Win7 ? Uso XP y no tengo mucha idea pero no se, me vino esa idea a la cabeza xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#474 aarrrgggg (cabezazo cabezazo)

voy a probar

thx crack

MaSqUi

Yo estoy actualizando los 2 GB en una horita lo tendré, pero si no loguea, me quedo más tranquilo xD :>

MartiONE

Instalado perfectamente y actualizado, pero no, no loguea.

danix64

espero que hagais capturas de pantalla, por lo que sale en l2.eu parece q las ciudades cuna estan todas como destruidas, excepto la de los humanos que se ha convertido en una gran ciudad.

1 respuesta
v3rdug0

#478 se supone k ahora la nueva talking island, es la ciudad inicial para todas las razas

1
Indigo

La cuenta atrás comienza para Mediavida y Lineage II!!!

Aquellos que quieran comenzar con esta nueva experiencia y podais desvelaros!!

Estamos en el TS3 de MV, en canales personales, Lineage II.

¿Te animas? :D

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92