Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

#5010 solo TroubleMakers te pagará la academia, el resto nanai xD

2 respuestas
Bul0

#5011 pues esta tarde que se me va el penalty les mendigo xD

HellTiger

Bueno voy a ponerme a semillear otra vez...que pesadez...

1 respuesta
darkrau

#5002 Realmente no es así (siempre y cuando dragon network se base en lo que han sido sus servers)
#5001 Es algo tal que así :

Clase main + 1 subclase de la misma raza (teniendo las skills de las dos clases, esto "disminuye" el problema que estan teniendo en el server que estan jugando los que postean te puedes hacer por ejemplo bladedancer de primera clase y de segunda phanton ranger)

Los enanos stackean con cualquier clase y si spoiler + warcryer funciona xD

Hay combinaciones muy buenas como es la típica que se hacian de bishop + gatero (por el tema de transfer pain) , tambien se veian los tipicos bladedancer + phanton ranger y silver ranger + swordsinger con heavy armor (tallum op)

Sinceramente ami me esta entrando el gusanillo de volver y mas siendo un x25 y "no hay que ludar tanto" (todo tiempo es poco)

1 3 respuestas
Bul0

#5013 cada cuanto es lo de los seeds pues siempre voy yn o hay semillas

1 respuesta
HellTiger

#5015 Todos los dias se reponen a las 8 o 9 no recuerdo. Pero mira que esa ciudad lo tenga activado.

1 respuesta
Bul0

#5016 ah vale yo voy por giran aun no se si l otendran

Sirius92

#5014 Por qué todo el mundo usa nuestra crest modificandola :psyduck:

HellTiger

#5011 oye, tu tenias un crafter pa cristalizar C?

1 respuesta
Aziwar

#5019 nop, xariel xD

las semillas son unos 6 minutos después del mensaje de las olys

Freeza

#5014 Pff frutada maxima, yo que tenia pensado darle por el tema de que era Hellbound... pues nada a esperar a otro server decente en el que jugar xd

3 respuestas
Aziwar

vaya clan FourSeasons xDD el único clan en el que hay más supports y tanks que DDs/nukers xDD

Aziwar

recomprobado, el manor es exactamente 6 minutos después del mensaje de olys

snaow

Sabeis porque el Newbie guide solo me da 2 bufos? Estoy a nivel 22, siempre me ha dado todos y ahora solo me da dos, pero según esto:

http://l2citadel.com/wiki/index.php/Newbie_Guide

Me tiene que dar todos los bufos que en su lista pone.

Gracias!

PD: Necesito acumen y empower..

1 respuesta
tuskas

#5024 si estas en l2dawn, en esta cronica no dan esos buffos, a partir del 20 te dan menos y ya al 22 o 24 no dan mas xD

1 respuesta
Netcore

Chicos me voy a poner ahora mismo en el server oficial.
¿Hay alguien jugando?
¿Tenéis clan?
¿Consejos para las nuevas cronicas? (No juego desde kamael)
¿En que servidor estáis?

Gracias y espero poder charlar esta noche con alguien para hacer más ameno el leveo!

HeXaN

Bueno, ya estoy al 20, a ver si me aceptan en algún clan en el que paguen los cambios de profesión. Demasiado dinero y las misiones son un soberano coñazo.

snaow

#5025 sip estoy en l2dawn! Hablé contigo hace unos días con el nick de "Casper", ahora estoy con "Move", me hago el Necro al final :D

Pues nada a levear sin bufos... vaya muerte...

2 respuestas
HeXaN

#5028 Al menos cada 1000 bichos te tiran unas hierbas que duran un minuto y dan buffos xD

darkrau

#5021 Alguna vez jugaste stacksub 1+1?

Yo jugué varios años a dragon network y ya te digo que de frutada poco , se dice facil lo del tema del stacksub y demas pero conseguir el item que te permite hacerte la sub es bastante jod*****

Deciros que segun leo el server lleva desde el 17 de agosto en fase beta para testear , si alguno os quereis unir bienvenidos sereis

Yo jugare con 3 amigos mas y empezaremos con pensamiento de party magos

Esta es la pagina www.dragon-network.net

Hellbound x25 server - SUBSTACK!
Rates

x25 adena/exp/sp*
x12 drop/spoil
x10 sealstones*
x5 knight epaluettes (fortress - castle instance raids etc related quests)*
x5 fishing*
x5 manor*
if chance goes higher than 100%, amount is increased 

Quests: x10 drop; x2 reward

Seductive Whispers
A Game of Cards
Delicious Top Choice Meat
Seekers of the Holy Grail
Guardians of the Holy Grail
The Zero Hour
Clean up the Swamp of Screams

Quests: x10 drop; x1 reward

Hunt of The Golden Ram Mercenary Force
Legacy of Insolence
Supplier of Reagents
The Finest Food
Relics of the Old Empire
Gather The Flames
Exploration of Giants Cave Part 1, 2
Alliance with the Ketra Orcs
Alliance with the Varka Silenos
Hunt of the Golden Ram Mercenary Force
In Search Of Fragments Of The Dimension

Quests: x5 drop; x1 reward

War with Ketra Orcs
War with the Varka Silenos

Olympiad

TBA cycle

7 signs

TBA
TBA 

Epic Raids & Barakiel

Subclass / Nobless raids (Cabrio,Hallate,Kernon,Golkonda,Barakiel): 6 hr +- 1 hr random
Valakas: 11 days +- 1 hr random
Antharas: 8 days +- 1 hr random
Frintezza: 40 hr +- 1hr random
Queen Ant: 19 hr +- 1 hr random
Core: 37 hr +- 1 hr random
Orfen: 28 hr +- 1 hr random
* All epics are lvl 85
* Add pvp zone to all epics

Donations

*To be discussed with the community
Accessories/hats
Detailed list TBA
No items affecting authentic gameplay.You may see the detailed shop ingame on OBT.

Coins Cash-out

System TBA 

Miscellaneous

FREE Offline trade ticket
2 chars + main rule
3rd party software protection (ban on login)
Gracia Buffbar (20+4 divine buffslot books + 12 dance/songs)*
1st, 2nd, 3rd class FREE of charge
Mana potion with overtime system
Hellbound (AtoD): x5 + tradeable/sellable
Anti DDoS protection
Retail Events
PvP tournaments

Services

Rename charname
Change gender
Clan rename
Change email of the account

What we offer

Multi-Sub mid rate for comfortable game
Official Platform (NOT JAVA)
Security and safety
Quality and stability
ONLINE since 2005.
September 2015
1 respuesta
HeXaN

Al subir tantos los rates, jodes el juego. A la semana tienes peña con todo +16 y las skills +40. Suerte para hacer luego PvP.

Aziwar

#5028 el L2 nunca fue pensado para jugar solo, por eso puedes crearte una mochila y simular que es otra persona dándote buffs.

#5030 Desde mi ignorancia, si el servidor es off como pueden modificar los ficheros para añadir cosas como la barra de GF? No será otro Java que dice ser off y al final se acaba demostrando que es Java?

R1PCL4W

#5014

adventurer+dreadnought

eso literalmente destrozaba cuando jugue yo

#5021

Los servidores de dragonnetwork en su tiempo fueron de lo mejorcito , ahora dices frutada maxima pero mucha gente de la q empezo ( me incluyo) preguntaba q subclase era adecuada con que clase, de lo bien echo que estaba todo.
Luego de alli me pase a ultima alianza y vi que lo de subclase acumulativa era solo en este servidor, y despues de eso me pase al oficial (Teon)

En dragon network tenias q saber los pros y contras de cada clase y saber como se manejaba cada clase, por q si te equivocabas y subias un pj y elegias subir una subclase no se le acomodara bien directamente tenias que borrarlo.

Antes de llamar fruta a un servidor has de informarte , no se debe decir tan a la ligera

yo fruta lo llamo a esto (mas bien frikada maxima), eso si no desmerece el curro que se han dado :P

2 respuestas
Freeza

#5033 Os entiendo, pero entenderme a mi ahora; he jugado en servidores totalmente estables, sin modificaciones de clase ni subclases ni nada por estilo, pura esencia de L2 toda la vida, me sacas de eso y es que me aburren xd. No digo que esten mal seguro que tiene su curro, pero no me va.

B

Voy a centrarme en subir una enana spoiler + enano artisan de mochila
Cuando los tenga al 40+ me haré SWS & BD

Whisp a "Cuqui" (es la enana XD)

1 respuesta
HellTiger

#5035 y pa que se necesitan mas spoiler y artisan? xD si ya tenemos 2 spoilers y un artisan que estamos subiendo ahora.

1 respuesta
Aziwar

yo estoy por subirme un artisan hasta que aprenda B... nadie craftea un puto set BW!!

1 respuesta
B

#5036 Yo también quiero ser rico...

1 respuesta
HellTiger

#5037 nah no te lo hagas, si vamos a hcer 2 o 3 set bw en nada que tenemos que sacarlos.

#5038 usa el manor y gana pasta a mansalva. Vendiendo mold glue he sacado 12 o 13kk en 3 o 4 dias.

1 respuesta
B

#5039 manor? no sé ni que es...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92