Lineage II #HG | Free-to-play

Bul0

YO acabo de lanzar el launcher para ver si va descargando cosas pero se queda en descargando l2.exe y no rula xD
Ya esta solucionado, una cosa el tema eso de las sub clase como va? que estaqueas cosas o que?

1 respuesta
snaow

#5520 Perfecto! Pues estoy entre Tyrant, Duelist o Soultaker(necro), el que elijáis me hago.

Yo estoy en USA ahora entonces vamos a estar jodidos de horarios pero en cuanto entre te aviso! Si quieres dime que os viene mejor, si es pt de magos pollas... pero bueno ya me decis, yo me haré mis buffers supongo o los del clan.

1 respuesta
darkrau

#5522 Elige el que te guste mas ya que vas a ser tu el que vas a jugar el pj, obviamente siendo necro va a ser mas "aceptable" pero ya es gusto tuyo =)

#5521 Ahora mismo están preparando el server para la apertura , bajate el system desde la pagina y al launcher (full check) y a esperar a las 19:00 (en mi put* caso a las 23:00 ya que es cuando podré viciar) crea cuentas y duerme que esta noche será larga jajaja

Y el tema de la sub es...

Tienes tu pj con su clase normal (necro por ejemplo) debes subirlo mínimo hasta 76 y hacerle el 3 cambio , luego abra que encontrar a varios golkondas (estos son los que dan el item sub (objeto tradeable y comerciable)) y ya de ahí con este item podras "canjearlo" en un npc por tu subclass acumulativa de la misma raza que empezará a lvl 40 la nueva clase con las skills de la anterior clase lvl 76 (puedes cambiar cuando quieras de clase y seguir subiendo la anterior para obtener las skills lvl 85 de ambas y ver con que stats te ves mejor)

**Tambien está la opcion de "mutante" mezclar dos clases de distintas razas pero le pusieron que solo puede subir a lvl 80/80 (no tienes las skills de lvl 80 en adelante) para equilibrar.
Se hace subiendo tu clase main a 76 de igual manera y ya ahí se hace la subclase normal y se sube de nuevo y ya a esa si deja elegir cualquier clase (respetando el no mezclar elfos blancos con elfos oscuros ni overlord de segunda clase) un coñazo vaya xD

2 respuestas
Bul0

#5523 SI se lo que son las sub, pero no la modificacion esta que dices no tenia ni odea , y aun pareciendo cateto siigo sin entenderlo bien JAJA pero bueno veremos que pasa que chetada sale

1 respuesta
Aziwar

#5524 te subes un archer a 76 y después te haces sub de BD. Cuando llegues al 58 te pasa a la main y leveas el archer teniendo danzas por ejemplo. Al igual que cuando quieras levear el BD lo puedes hacer con arco porque tienes las skills del archer.

#5523 si es HB como vas a subir a 85? XD no era 80 el máximo?

2 respuestas
darkrau

#5525 lvl 85 máximo con sus respectivas skills

Bul0

#5525 Eso no es un poco fruta? es como ser healer y poenrte arco y estas que te bajan

2 respuestas
xTwisted

#5527 Eso es algo custom para hacer el chorra y reirte, sin mas

1 respuesta
Bul0

#5528 Ya veo ya, bueno le daremos un try a ver si pasamos el rato hasta que salga el otro ;D nos haremos un NInja-wizard magic caster del orto morondo

1 respuesta
Aziwar

#5529 viendo lo rápido que cambias de server, no creo que llegues ni a tener sub xD

la combinación que dices yo creo que es hasta de las más flojas. Healer/summoner o necro/healer, y a ver quien te baja con transfer pain xD

1 1 respuesta
darkrau

#5527 Hombre arquero bishop... xD
Hay muchisimas combinaciones mejores , por ejemplo hawkeye/Warlock (eres arquero , tienes transfer pain y el bufo de crítico de gato)

Bul0

#5530 pues cambio porque me aburre jugar solo, no tengo todo el tiempo para jugar y solo tengo un ratito no para mas asi subo lento y me termino aburriendo, segurametne si juego al classic me pasara lo mismo pero es algo que tengo en mente par air ocn calma

Hachu

Para eso estan los servers Pvp amigo x50 Aunque ahora mismo no creo que siga existiendo ninguno decente, recuerdo cuando cerraron L2 Elite el FBI que cabreo mas malo pille.
Los low rates te comen el tiempo como la espuma

ruk0style

#5520 Entiendo que habláis todos del Dragon Network no?

1 respuesta
darkrau

#5534 Si , este www.dragon-network.net

1 respuesta
ruk0style

#5535 Descargando, vamos a probarlo, necesitáis alguna clase en especial?

1 respuesta
Bul0

hubo un server pvp donde lo pase pipa hace años creo que se llamaba Red vs Blue joder que vicios mas grandes me di

1 respuesta
HeXaN

#5537 Ese servidor era la repolla. Todo eran eventos por equipos, el sistema para conseguir los objetos estaba de lujo, había arenas de 1v1... Increíble.

1 respuesta
darkrau

#5536 Mientras seais del "bando" de los magos todo sirve

3 respuestas
ruk0style

#5539 Hecho, pues SpellHowler por aquí :D

Bul0

#5538 si tio que pecha a reir, que tenias que conquistar territorios etc, molaba mil ese server que pena que no hayan servers asi

MaSqUi

#5539 El gatero cuenta como mago? :qq:

Sirius92

Disclaimer: Si alguien jugó en DN Infinity podría sufrir un ataque severo de nostalgia xD

2 1 respuesta
porrofreak

#5543 Te odio :qq: :qq:

Aziwar

estoy mirando el foro, y veo que no es solo que hayan alterado la forma del juego con lo de las substack, sino que han editado un huevo de skills. A ver como sale eso xD

por lo que yo entiendo viendo los videos, solo es posible una sub no? si es así, supongo que el sistema de los certificados de sub está roto no?

ruk0style

Ya tengo el Dragon Network descargado e instalado, veremos si es muy fruta...

Mikuu

es hoy a las 7 no? alomejor le hecho un ojillo a ver como es que tengo el finde libre, lo mas op imagino que es Pony + MM , SPH + Summoner negro , DB + SLH y tal no?

Aziwar

HE+WK, Necro+BP, Glad+Pal
PR/AW+BD, SPH+SE (root) / PS (transfer),
SPS+EM, TK/SR+SWS
OL+WC
Crafter+Spoiler ftw! xD

a mi se me ocurren esas. Yo si lo pruebo, seguramente vaya por necro+bishop, pero vamos que con la falta de tiempo que tengo no creo ni que llegue a 76 el necro xD

1 respuesta
ruk0style

#5539 Como se va a llamar el clan que vais a hacer?

Mikuu

#5548 como va lo de las combinaciones en este server, solo de razas? por lo que tu as dicho un bishop/Pala seria super OP o un EE + TK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92