Lineage II #HG | Free-to-play

freSka

chicos, mi duda es... L2 A día de hoy es viable levear matando y matando mobs? o ahora son misiones y au?

1 respuesta
Aziwar

#5611 siem-pre será matando mobs, es la base del L2 xD

por cierto, acabo de entrar en el RPG Victory x7 y pfff esta vez se pasaron con la cash shop, ya hasta para dualbox te piden RURs xDD

freSka

entonces... en que server me meto ? de 4game ???

1 respuesta
Aziwar

#5613 sinceramente? Está jodida la cosa xD

En rpg-club tienes un huevo de gente, ponle proporción 80% ruso 20% resto, y la seguridad de que el servidor no va a cerrar. Para que te hagas una idea aún puedo jugar con mi primer SWS ahí, creado haya por el 2010. El tema es que este nuevo servidor que abrieron es demasiado p2w. Mucha runa de exp, capas modificadas, scrolls, etc.

Después el L2 Dawn, de los que más jugó ahí, no sé si Xariel seguirá por ahí todavía. El server está bien desde el punto de vista de los admins, pero falta gente para los eventos grandes, véase sieges y epics. Generalmente, yo me veía a gente desde que era low level hasta el 70 y algo que llegué, por lo que para pequeñas escaramuzas no había problemas. Lo que más me jodió y la razón por la que lo dejé es que el mercado es "inexistente". Por ejemplo me pegué una semana intentando conseguir partes para la MJ heavy, NADIE vendía. Lo mismo con los mats, o no venden o venden a precios ridículos como 1 Mold Glue 300k o así (server x5). No sé si habrá cambiado, no juego desde Octubre creo.

8 días después
autlos

Llevo como un mes intentando descargar el cliente de l2citadel y hacerme la cuenta y me da todo error.

1 respuesta
HellTiger

#5615 me parece que ese server lleva cerrado varios meses.

doceone

Alguien jugando en el server de lineage2,es. en el interlude?

1 respuesta
hedoken

Yo estoy en uno que se llama Blacksky, no esta mal. Mid rates, con algun clan buenecillo, pero algo de bots. 300 on aunque la mitad son tiendas. Va creciendo

1 respuesta
Aziwar

#5618 300, 150 tiendas, "algo de bots" 100, vamos que hay 50 ON, y como haya dualbox... XDD

1 respuesta
hedoken

#5619 Está bien para quitarse ese gusanito que siempre te da de vez en cuando con este juego. No me sirve entrar en un server de 3k de personas x5 o de rates bajos si la dedicación que le tengo que hacer es más que a los estudios o a la propia vida personal.

Este server está guay porque está desarrollándose, 300 on de media está bien porque significa que hay más de 300 de personas que juegan todos los días por la diferencia de horarios, hay americanos y europeos, por lo que siempre te encuentras gente por todos lados.
Muchas veces os ofuscáis en mediros el pene según la dificultad de el servidor. Aquí con una party bien montada puedes reventar a todo el que se te ponga por delante en cuestión de 2 semanas y medirtelo bién en pvp. Conseguir grado S en x5 es tener tiempo, no ser bueno.

Aunque si quieres un x5 con 6k de personas y un 30% de donadores 30% boteros, este no será tu server.
En el server hay gente acostumbrada a este tipo de servidores, mid-rates, bien organizados, que llevan jugando bastante tiempo, conozco unos cuantos clanes, y cuando se monta trifulca guapa suele molar :)

2 respuestas
Aziwar

#5620 nadie se está "midiendo el pene". La población es algo crítico en el L2 te guste o no.

hedoken

Es un juego quemado, que tiene mucho tiempo. Yo lo llamo ya como "el nuevo Diablo 2", antes y ahora entrabas al D2 y el 95% eran bots, pues aquí ahora sucede lo mismito. Entonces que? Te adaptas o mueres? (Es decir, boteas tu también)
Pues en el Diablo 2 me adapté, pero este juego me gusta demasiado, y hay posibilidad de entrar en un server en el que con poca dedicación ya vas con grado A y puedes hacer tus PvP's y pekear a todos los mancos boteros. Hacer Raids Boss, Grand Boss.. etc.

HellTiger

300 personas es demasiado poco para un servidor "retail like" del l2. Por mucho que digas que puedes pvpear y pkear a boteros, eso no es divertido. Tener que pegarte todos los dias con los mismo 10 o 15 de siempre aburre. Los epics se debatiran entre 3-4 parties o poco mas, los sieges quiza algo mas...pero vamos, no es lo mismo.

hedoken

Por eso es un server para quitar el gusanillo. No un server para dedicar horas y horas

autlos

#5620 Encuéntrame un server f2p x5 con 3k personas nao!

2 respuestas
Belerum

#5617 Yo dejé de jugar al L2 en ese server, no en el Interlude, sino en Valakas cuando era C4 creo.

Sirius92

#5625 http://www.rpg-club.com/

1 respuesta
autlos

#5627 Vale, gente que escribe geroglíficos, eso no vale xD.

1 respuesta
Sirius92

#5628 No se como estará ahora pero antes mas del 50% era comunidad internacional jaja

hedoken

#5625 Ya te han contestado. Siempre hay un par de esos. Lo que no se es como está ahora. Soy más de mid rates. Si quiero jugar Low y con mucha gente me iria al oficial...

Aziwar

Para el que le interese, en Dawn publicaron un informe de estadísticas después de 8 meses que lleva abierto. El número de gente ON (que es un dato que siempre ha estado oculto) en el momento de la publicación fue de 915, supongo que contando las tiendas así que supongo que habrán unas 400 personas jugando.

23 días después
Ibrahimovic9

Hay algo por el server Lineage2.es?

1 respuesta
doceone

#5632 Poca cosa, y una comunidad super cerrada, estan los 4 clanes de siempre que no pillan ya a nadie nuevo

1 mes después
Beethoven

Nos hemos juntado 4 colegas para quitarnos el gusanillo otra vez, no queremosrates bajos pero tampoco queremos que al matar. Un monstruo subamos 15 niveles. Básicamente queremos subir cómodamente y hacer PvP a saco.

1 respuesta
Aziwar

#5634 rpg-club.com

1 respuesta
Beethoven

#5635 Al final lo hemos hecho en www.lineage2.es a ver que tal...

1 respuesta
doceone

#5636 cual de los 2 servidores?

1 respuesta
Beethoven

#5637 Creo que sólo hay uno, el otro no estás disponible. Es el valakas x3 me parece.

1 respuesta
doceone

#5638 High Five o interlude tienen dos aun por lo que veo

1 respuesta
Beethoven

#5639 High Five

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92