Lineage II #HG | Free-to-play

nautic

Me recomendais jugar al Helios ¿?

nautic

quien va a jugar el 21 cuando abran el server ?

2 respuestas
3njoy

#5732
Yo ire a ver ke tal esta.

1 respuesta
Nim

#5732 Same, habrá que echar un vistazo

1 respuesta
Ulmo

#5733 #5734 ¿Será x1?

Hace cosa de 10 años que no toco un Lineage 2, pero justo ahora estaba buscando algún MMORPG del estilo al que dedicarle algunas horas y un servidor nuevo que empieza siempre es una gran tentación, aunque quizás un x1 sea demasiado hardcore (recuerdo que había que grindear como el demonio).

¿Ha cambiado mucho el juego? ¿Hay algún sitio donde los old school puedan actualizarse?

1 respuesta
3njoy

#5735
EL juego a cambiado,en concreto estas cronicas nuevas no tienen nada que ver con las viejas (y mejores en mi opinion)
Ahora es algo mas casual,sin olvidar ke no deja de ser L2 y ke grindear lo haras pero de manera menos insana.
pasate por 4game y juegas un poco al core,y asi ves grosomodo como esta el tema,ahora del 1 al 85 es un paseo el juego comienza al 85 con el awakening
Y si es x1 el oficial.

1 respuesta
Ulmo
#57363njoy:

pasate por 4game y juegas un poco al core,y asi ves grosomodo como esta el tema

El problema es que al nuevo server le faltan 6 días solo, y aunque me digas que Helios es un poco peor siempre es una gran tentación empezar en un servidor desde 0 y no en uno petado de jugadores de niveles altos, más aún si el PvP sigue tan mal como cuando yo jugaba (hace 10 años) todo lleno de PK por todos lados.

Como digo un servidor que justo empieza ahora y europeo creo que es una buena oportunidad para echarle un ojo. ¿Hay alguna clase recomendada o no-recomendada? Cuando yo jugaba los arqueros estaban rotísimos y los clérigos eran una sobrada en party, pero por ejemplo los tanques dark elf daban pena absoluta.

Me estoy pensando hacerme un clérigo o un enano para el crafteo, ¿siguen siendo los enanos tan imprescindibles para el crafteo o ahora ya cualquier clase te lo hace porque el drop ha aumentado?

2 respuestas
3njoy

#5737
Te lo decia por que vieras un poco la nueva cronica,para empezar olvidate de Core,alli estan gordisimos ahora.
Todas las clases son viables y tienen pros y contras,lo ke mas te guste esta "bastante" mas balanceado todo.
Los enanos son prescindibles aunke siguen siendo interesantes,y creo ke al artisan le meten algo chulo en la nueva actualizacion.
Y miralo por ke si hace mucho ke no juegas el juego a cambiado mucho.

Mikuu

#5737

aqui tienes un video de nuestra cp hace un tiempo ya para que veas el cambio del lineage.. no tiene nada que ver con el lineage 2 que era osea olvidate de los tankes oscuros y los clerigos..

2 respuestas
Ulmo

Bueno, probaré a ver el nuevo servidor que empieza, a ver si coincidimos algunos de MV, a ser posible alguien con nociones más frescas que las mías, y así le puedo molestar :clint:

Aprovecharé estos 5 días para leerme alguna guía de clases, meta, etc.

3njoy

#5739
En esa epoca era cuando jugaba yo.

TheHuma

#5739 ese nighy por casualidad es skull?, y ese nombre sprtcs pro casualidad no seras el eolo? xD

Supongo que si, hasta donde sabia de ellos, el eolo era el dager mas pro del sv.

1 respuesta
Mikuu

#5742 yo soy el Mikuu, sprtcs eolo y nighy el skull si.

1 respuesta
TheHuma

#5743 todo oldschool por lo que veo xD

2 respuestas
3njoy

#5744
The best school fixed*

zYctest

Yo me lo estoy pensando la verdad, cuantas veces habré vuelto a esta mierda por unas semanas/meses tryhardeando :psyduck:

Ulmo

Ayer le dediqué algo más de media hora para ver un poco cuánto ha cambiado la dinámica desde el 2004 y más o menos la cosa anda parecida aunque ahora los combates son algo más dinámicos y hay todo un lío de bancos para todo y objetos.

Por cierto, no se si es un bug o que, pero en la primera mazmorra llego al final boss, una especie de símbolo egipcio con un ojo tras abrir varias puertas y el guardia que te acompaña se pone a atacarle, pero a mi no me sale la opción de atacar, solo la de hablar, y acabo muriendo porque hace daño en area.

EDIT: Vale no es un bug, tengo que esperar fuera de la sala a que el NPC se cargue al bicho.

EDIT2: Podríamos crear una noticia para la apertura del nuevo server europeo y ver si hay más gente en MV que se anima a empezar y creamos un grupillo. Este finde miro de hacer algo.

1 respuesta
Mikuu

#5744 yo soy el pilar de la cp, la bestia.

1 respuesta
erixis

Pues igual entramos aunque sea unas semanillas sin tryhardear mucho por eso.
La verdad es que cuando abrieron el otro server cuando sacaron la cronica del 4º cambio (no me acuerdo como se llamaba o.o) me lo pasé como un enano :D

1 respuesta
Zareth

#5749 Goddess of Destruction

1 respuesta
erixis

#5750 Esa misma xd
Algun cambio significativo desde GOD respecto a las clases?
Creo que volvera a caer una EE si juego :D

Q

Alguna CP o Clan español que tenga pensado ir ?

xTwisted

#5747 Que la cosa anda parecida al juego de hace más de 10 años? Espero que estés de coña xd

1 respuesta
Ulmo

#5753 he jugado 40min, me refiero a la interfaz, movimientos, etc. No pretendas un análisis exahustivo en 40min

TheHuma

#5748 contigo también coincidí en valakas?/Atlantis/Global?

1 respuesta
Mikuu

#5755 en el global imagino, empeze jugando el necro con el dukende y el ayose , eramos los top lvl del clan del rave pero lo deje porque me cabree con el charlie y empezo a usar mi pj el xinito.

1 respuesta
TheHuma

#5756 entonces si que coincidimos xD

nosferatun

va a ser duro de cojones equiparse y demás en el nuevo server no? xd

Yo jugué en el offi hace cosa de 3 meses con otros 2 compañeros, la cosa es que decidimos gastarnos 10€ aproximadamente cada uno en comprar adena en la típica web.. salio todo bien... hasta que 3 días después nos banearon a los 3 por comprar adena.. y lo dejamos claro está..

Seguramente nos banearon por comprar tan poca adena.. porque conozco gente gastarse mas de 200€ en una estacada y ahí sigue jugando xd.

1 respuesta
3njoy

#5758
Los baneos esos son un poco randoms,tuvisteis mala suerte.
Renta mas meter pasta y comprar cosas de la store.
Y ekiparse.....no se,es mas las prisas,nosotros nos ekipamos bastante bien/rapido sin meter un chabo,full instancias y un poco de suerte y no gastar por gastar.
y no estavamos gordos pero tampoco mendigos,aunke si kieres ser 99 y a la tarde ir full 99 full elemento kizas si ke nites meter €

Ulmo

2 preguntas que ando calentando motores para el nuevo server:

  • ¿El juego sigue teniendo un fuerte componente de dungeon, exploracion y farmeo o ahora esta casi todo centrado en el PvP?

  • ¿Los puntos de habilidades en loz primeros niveles da igual como los gaste porque sobran o los guardo porque luego me faltaran? Por ejemplo si voy a ser arquero no se si tiene sentido comprar las habilidades de espada los primeros niveles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92