Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

#5790 se llama avanzar amigo, sino el juego no habria muerto allá por 2013

1 respuesta
T

#5791 se llama romper un juego, podrían a ver seguido y respetar el Ambiente que tenia el l2, y no hacer la chapuza que hicieron... por que crees que no paran de salir l2 classic? por que a la gente no le gusta el cliente que hay en el offi ni el que van a poner nuevo por que no es Lineage2 básicamente, cambia todo.

4 respuestas
Mikuu

#5792 chapuza? creo que no me lo e pasado tan bien en mi vida y llevo jugando a esto desde que salió, te digo que e jugado todas las cronicas hasta god y sin duda god es la mejor de todas, que si que es p2w el core pero el juego en si era muy muy bueno.

Nim

Es muy bonito hatear god, sobretodo si no lo has probado nunca, yo estoy de acuerdo en que es mucho mas divertido y balanceado ahora que no en las anteriores, y de lejos.

3njoy

#5790
Es ke esos level son relleno,el juego empieza al 95 lo de antes es un ............no se para no quitarlo supongo,ke te den A da igual,te va a durar 0,el problema seria ke te dieran r99.
Yo juego a esto desde c1 y estas cronicas nuevas estan muy bien,no opinare si mejor o peor por ke eso va a gustos,pero ke yo me lo pase teta en teon cuando salio y mas tarde en core cuando me fui ,te lo aseguro,
Y ahora volvere a darle aun sabiendo que no podre ser competitivo por falta de tiempo.
El tema del p2w es lo de siempre,nada nuevo, esta todo inventado,ahora compran en la store lo ke en c3 compraban a los gold sellers, el ke tiene dinero y se lo kiere gastar en ponerse tocho lo hace en todos los juegos.

hamond

Lo que menos me gusta de GOD son las instancias,le quitan mucho drama al juego.Te metes con tu party y nadie te molesta cuando matas al Boss

1 respuesta
3njoy

#5796
Si ,puede ser.....pero al fin y al cabo es morralla eso,para lo importante te tienes e seguir pegando.
Yo tuve todo el pvp ke kise en GOD,sin problemas.
Por mucho ke cambie el l2 es l2 y la gente ke juega a esto el 90% es PVP.

Zareth

#5790 #5792 Bueno no hace ni falta contestar, se nota que no has llegado ni a 85...eso de que se sube con quest y sin farmear...
y es normal que te "den" las cosas C D B A S ya que el juego empieza al 85 y lo que vale es el grado R que tp sabes lo que es.

Y el ambiente Lineage 2 esta intacto.

2 respuestas
T

#5798 obviamente, se nota que tu no as jugado al l2 hardcore, decir que el ambiente del L2 esta intacto es prueba de que no as jugado obviamente a las antiguas cronicas, claro que ahora empieza el juego a lvl 85 por que esta to cristo leveando para ese objetivo, cuando antes mientras leveabas se liaba parda en pvp y en vender cosas lows y en aprovecharse mas las armas y aprovechar mas las zonas lows lvls para poder levear y encontrarte con gente de tu nivel que te pegaba y se liaba peleas de vez en cuando con grade D o C o asta no GRADE, y te ponias contento si veias un DROP de grade C o incluso de grade D, aprovechabas mas el contenido y veias a la gente crecer poco a poco, llevo jugando desde la C2 y el l2 que juegas ahora te aseguro que no es ni lo mas mínimo que era antes, tu no as jugado al Lineage amigo, lo que juegas no lo es.. quitatelo de la cabeza

1 respuesta
actionchip

Quisiera empezar con el nuevo server este que van a abrir. NUNCA he tocado un Lineage, alguna guía o algo para comenzar con mas o menos buen pie en ¿Helios?. He visto guías pero creo que son todas de expansiones pasadas y según os leo parece que ha cambiado mucho esto.

1 respuesta
Damnedlove

Lol, yo jugue hasta Gracia Pt 2, y lo deje pero por aburrimiento, pero L2 junto a WoW y RO mis 3 grandes MMO de la infancia, de vez en cuando entraba en un pirata (GDC) a matar el vicio pero me aburria de jugar forever alone xD.

Le dare un try al nuevo server :D

Ulmo

#5800 Prueba el server core que hay ahora y sigue el tutorial.

#5792 Yo creo que tambien te dejas llevar por aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", yo desconozco como estará ahora el L2, pero lo jugué y mucho en C2 y el juego no era para nada la maravilla que vendes tampoco. Lleno de PKs de lvls bajos por todos lados, bots, gente robando objetos, haciendo vallas, farmeo infinito ridículamente absurdo incluso a lvls bajos (aun recuerdo haber matado a cerca de 100k dragones), y unas clases absolutamente desbalanceadas.

1 respuesta
DerryTururu

Podriamos hacer algún clan o algo aunque hagamos disband en tres días, no?

HeXaN

#5802 La gente que sigue queriendo jugar Interlude (o inferior) son aquellos que todavía se pueden permitir jugar ocho horas diarias (sea por los motivos que sea). Cual persona que tenga una vida "estándar", no puede llegar a nada en esas Crónicas (hablando siempre de rates oficiales).

Para mí, la mejor Crónica siempre será la quinta, pero tengo claro que ahora no podría hacer nada en ella, así que me resigno y dejo el L2 aparcado en la cochera de la nostalgia.

Dicho lo cual:

cabra92

#5788 yo lo empezé el classic y los rusos llenaron el server hasta quedarse solos :psyduck:

#5798 el lineage 2 siempre ha sido a partir de lvl 1, conseguías grado D o C y lo aguantabas mucho tiempo, a partir del lvl max 78 el juego dejó de ser lo mismo.

solrac_91

#5799 Yo empeze en C4 , y obviamente el juego a cambiado en muchos aspectos es mas facilon o mas casual, entre otras cosas por que la gente no puede jugar 24/7 aun asi, si quieres ser un top player en el server la cantidad de horas que tienes que invertir, no cambia mucho respecto a esas cronicas, el juego a cambiado para mejor o peor , pero sigue en la misma linea y es mas facil para la gente casual.

Para cualquier evento impotante sigue estando el pvp abierto , dragones epicos, raids de nivel alto que valen la pena

#5790Terajj:

el Lineage2 murio hace tiempo, un l2 que subes con quest, en vez de farmear? que te dan D, C , B , A grades en vez de comprar cristales y comprártelo en la luxury que es como se hacia?

Que te regalan cosas , si , son utiles ? si durante 2 dias y creo que me estoy pasando , el juego real empieza a 95+, y si me apuras para mi empieza en 99+ , y si eres un 99 sin equipo ( que es lo que va a pasar si no metes $$$ ) suerte vs gente 101+.

hablas de farmear el equipo , has probado a hacerte un set PvP ?, yo tarde alrededor de 5 meses en acabarlo , estando en un clan top que dominaba la zona donde se farmea matando bichos , solo tenia que sacar 63 piedras y unas cuantas gemas , cristales y demas basurilla y creeme que le meti muchas horas.

#5799Terajj:

cuando antes mientras leveabas se liaba parda en pvp

Ahora se sigue liando el pvp mientras se levea , solo que leveas a un nivel alto 99+ principalmente.

#5799Terajj:

aprovechar mas las zonas lows lvls para poder levear y encontrarte con gente de tu nivel que te pegaba y se liaba peleas de vez en cuando con grade D o C o asta no GRADE

eso sigue pasando sobretodo en niveles 90+ , pero la mayoria de gente low o esta en clanes random sin war o en clanes mochilas , eso es culpa de la gente , no del juego

#5792Terajj:

por que crees que no paran de salir l2 classic?

El classic europeo hasta donde yo se (hace unos 3 meses), esta en la mierda desde el minuto 1 , dominado por rusos que se dedican a vender adena/items y a "vender heroes" a base de feed, ademas cobran por pts pasados , al margen de que se consiga o no el hero.

Como he dicho te puede gustar mas o menos pero el juego no se puede estancar y no evolucionar.

EDIT: el problema del juego es el p2w , que la gente no se corta y se la suda meter 1k o 2k€, incluso hay ciertos casos que la cifra asciende bastante mas y contra eso no se puede competir, yo me deje Core hace 1 año por el p2w , estaba muy bien equipado y aun asi me las veia putas vs los top donors

GeO-Granada

el server nuevo será free? qué características tiene?

1 respuesta
C

#5807 Si pagas, coges broches lvl 6 y matas a gente de 1 hit. Si no pagas, te va a llegar gente con broche 6 y te matará de un hit.

Esas son las caracteristicas.

1 respuesta
actionchip

#5808 He visto que hay una suscripción de pago, que valdrá como 10-15€? Esto lo acepto.

Lo que no acepto es que cualquiera que vaya a la cash shop se gaste 500€ y se compre un montón de items y de repente sea "super saiyan".

Si este juego (hablando siempre del nuevo server oficial, no se como están los demás) es como el punto dos, yo ni lo pruebo.

2 respuestas
HeXaN

#5809 Es como el punto dos, por desgracia.

1 1 respuesta
actionchip

#5810 joder... :(

solrac_91

#5809 Permiteme ilustrarte , esto es lo que paso en Core con el paso del tiempo


Fijate en Remaining € en la ventana de la store , este tipo aparecio de la nada y tenia mas equipo que el 98% del server

La suscripcion de pago que dices sera la Premium Account, que básicamente si compras varios meses de golpe te sale a unos 7€ al mes , te da x2 de exp y sp y puedes abrir una cuenta adicional.

Yo me tire 4 años en Core , solo me gastaba pasta en la PA , el WTFast para jugar mas comodo y en algun evento puntual le meti 30/50€ por ej con los broches que eran muy necesarios para poder tener los basicos a lvl 3 desde el inicio, te puedo decir por experiencia que el PvP contra gente asi es muy duro por que con horas de juego y algo de € de forma puntual no le igualas el equipo , y yo no iba desnudo xDD

3njoy

Pero el tema de meterle pasta a un juego no es nada nuevo,ahora se pilla en la store lo ke antes se pillaba en el chino.
Un griego ke subia a la par ke yo,nada mas llegar al 99 se gasto 200€ en ekiparse r99 bien y a mi el r95 me duro bastante ya ke solo tenia ahorrado para el arma.
Tambien te digo ke si tienes tiempo te puedes sacar un dinerillo vendiendo tus cosas cuando dejes el juego, eso tambien es interesante.

TheHuma

la verdad no se de que os quejáis, todos los putos juegos son p2w.

De toda la vida en los mercados negros se han podido comprar kilos de equipo y adena.

La diferencia es que ahora pagas directamente a la casa en lugar de a un individuo....

Yo cuando jugaba core solo me llegue a gastar algo de dinero para poner la doblecuenta, nada mas...

Me uniré y hasta que me aburra, todos empezaremos igual y pvp no faltaran :)

1 respuesta
xTwisted

#5814 Comparas el comprarle los objetos a un ruso a que la propia empresa te permita hacerlo de manera oficial?

En el l2Classic cuando el servidor tenía de media nivel 35-40, los rusos vendían la karmian a 600€, y el eminence bow se ha llegado a ver a más de 2.000€ (y no pocos lo compraban). Es "ilegal", pero a esos precios tan desorbitados no se lo puede permitir tanta gente.

El "mercado negro" siempre ha existido en cualquier MMO, desde chinos organizados, a personas individualmente, no le veo problema a eso.

Como si nadie de aqui haya vendido o proporcionado servicios por €€

1 respuesta
TheHuma

#5815 pagar es pagar al fin y al cabo.

Puedes llamarlo X o puedes llamarlo Y, pero al final es p2w.

Y el l2 siempre ha tenido esto, incluso en muchos server pirata los items valen un pastizal.
O las donaciones... XD

no se de donde viene la queja de que el l2 "ahora" es p2w.

1 respuesta
Damnedlove

Lo del pseudo clan yo lo veo eh, micro no tengo en principio (a menos que haya discord para el movil), pero por lo demas me hare lo que sea, suelo jugar siempre con TH TK o SPS.

xTwisted

#5816 Entonces, según tu, el P2W ya viene implementado en cualquier juego en el que se permita comerciar equipamiento, hasta el Diablo 2 en su momento fue P2W entonces.

No es lo mismo tener que comprarle a otra gente (y precios desorbitados), que el propio juego te de la opción a hacerlo, pero que si los propios jugadores te venden, tanto objetos/equipamiento/servicio ya es P2W, no se salva nada

HeXaN

Decir que todos los juegos son P2W porque ilegalmente puedes comprar objetos es, cuanto menos, absurdo.

1 respuesta
TheHuma

yo me refería a que esta todo el mundo quejandose por la tienda, por que existe ese p2w (Que a mi ni me va ni me viene, llevo en el l2 desde c3 aguantando cosas peores).

Simplemente trataba de mostrarle a esa gente que el p2w no mata tanto al juego, ya que el mercado negro lleva existiendo toda la vida, y toda la vida existirá. Así que no sale rentable comerse el tarro por eso.

Si quieres hacer pvp, pvp vas a hacer, que algunos te puedan partir la cara antes..... pues bueno xD que se le va a hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92