Lineage II #HG | Free-to-play

erixis

#5849 Tienes que iniciar el juego desde la web, el boton de instalar pasa a ser el de jugar
#5850 al principio sigue las quests que te van dando que con eso ya vas bien

1 1 respuesta
T

jamas e tenido problemas para jugar al lineage, y ahora por culpa de la web o por que no saben hacer las cosas bien cuando le doy a play me salta un error que dice, no voy a tocar nada de privilegios ni a tocar nada de antivirus ya que no tengo y no es culpa de mi ordenador, alguien sabe como solucionar esto? si no lo desinstalo y san sacabo por que vaya chapuza.

game loading error
please,restart your computer.
should the error reoccur after the restart,please contact the tchnical support

Ulmo

#5849 Ese es el fallo, como comenta #5851 tienes que lanzarlo desde la web, vuelves a abrirla y si te sale el botón de "instalar" espérate unos segundos y se volverá a "Play" y desde ahí lanzas el juego, desde el navegador.

Damnedlove

Esta on ya el nuevo server?

edit: me autocontesto. Si

nautic

estas jugando ya ?

1 respuesta
T

nadie sabe del fallo que puse no? venga pues nada, lo desinstalo que veo que no voy a poder jugar xD

1 respuesta
TheHuma

#5856 se que yo tambien lo tengo, a pesar de haber jugado veces y veces en innova.

T

ya veo que no soy el unico pues, pues no se a que se debe este error la verdad pero llevo todo el dia sin poder jugar y la gente no dice nada en el foro... en fin, que siempre haya podido jugar al l2 sin problema y que ahora salte este mensaje...si lo soluciones por favor házmelo saber para arreglarlo también , por fis ^^

1 respuesta
nautic

a mi me pasa algo con el launcher de 4k lo tengo ejectuado y me sale un icono abajo en inicio pero no me deja darle a jugar en la web

Damnedlove

#5855 Si estoy dentro, me hice una futura SPS y deje cogido el nombre de un keko mas por si acaso. He visto que hay una raza nueva Ertheia, esta molona :D.

TheHuma

#5858 encotre un tema .... pero esta en jodido ruso.....
https://4gameforum.com/threads/157364/#post-2991613
Aun traduciendolo es un percal....

1 respuesta
T

#5861 paso de tocar nada de eso, ni de bajarme el archivo que dice el ruso jajajja no vaya ser que se me joda el pc..... debe ser un fallo de ellos y no de nuestro ordenadores..

2 respuestas
TheHuma

#5862 todos te dicen ese archivo... pero no funciona

1 respuesta
T

#5863 uff no me fio tio, de bajar cosas que sube esa gente... sinceramente, me esperare a que lo areglen los de l2 si lo areglan claro

nautic

para chome se necesita algun plugin ?

nosferatun

cuando logréis entrar los rusos y chinos ya serán max lvl xddd

nautic

alguien sabe ?

1 respuesta
TheHuma

#5867 mi colega tiene ese problema, y es ese de que ya tiene instalado el juego y le sigue saliendo install....

Tanto con chrome como con firefox....

Hace 1 o 2 años que no lo juego, y hasta creo que lo tenia instalado en un portátil con windows xp

#5862 bajate el archivo ese,descomprimelo usalo y reinicia el pc.

Estoy dentro.

1 respuesta
T

#5868 que va tio, a saber que mierda es ese archivo o que modifica...... pa que me entre un virus o algo xD

TheHuma

#5868 Este estado indica que el sistema operativo está en modo de depuración. Este modo se activa de forma manual, por lo que puede apagarlo utilizando el archivo de datos reg - http://cdn.inn.ru/support/files/debug_uninstalled.rar , descomprimir el archivo, ejecute el archivo y de acuerdo con las modificaciones introducidas.
Después de realizar cambios en el registro, debe reiniciar el equipo.

1 respuesta
Damnedlove

Al 15 estoy, joder como mola todos ahi desnudos con los palitos en los dummies :qq: .

Es cosa mia o se sube "rapido" haciendo las mierdiquests estas? recuerdo en mi epoca noob que para subir al 20 tarde tela xD.

T

#5870 vale me e arriesgado y me va, pero a saber que a tocado de nuestro ordenador para que vaya... a quitado eso de modo de depuración ??? ahora el ordenador ira a mas caña o algo asi por quitar eso? xDDD

1 respuesta
TheHuma

#5872 ahi ya se me escapa el por que.

Pero bueno analice el archivo con el antivirus, y tambien con un par de paginas que analizan el link.

y ninguno me ha rascado nada.

B

una duda esta en español?

1 respuesta
TheHuma

#5874 nunca.

B

vale gracias, una pena :p

Attreyu_vlc

Que tal esta el Bladedancer?? y el Orc Shaman?

Se hacen tediosos de levear?? Son divertidos?

Damnedlove

Tediosos de levear en party ninguno, bladedancers suelen ser requeridos siempre para catas raid etc... , de orc shaman ni idea.

1 respuesta
GeO-Granada

Exactamente este Server nuevo que tiene de especial ?

1 respuesta
TheHuma

#5879 ultima crónica como el otro.

#5878 ambos son muy buenos, creo recordad que en god el orc shaman con el drain recuperaba mp también, así que vas estilo caster hasta el 85

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92