Lineage II #HG | Free-to-play

Ulmo

Estoy ya en el 84 y necesito un par de directrices sobre como continuar, he estado leyendo así por encima y veo que hay varias opciones que lógicamente se pueden ir intercalando, pero me gustaría saber cual es el orden recomendado y qué hacer exactamente en cada caso. Llegados a nivel 85 hay varias opciones:

- Seguir chino-farmeando hasta nivel 99
- Subir subclases
- Intentar conseguir items
- Centrarse en encantar skills

Soy Trikster y sinceramente estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre, tambien he visto la quest para el Awakening, que no se si es obligatoria o no.

2 respuestas
erixis

#6031 Yo no domino nada en 85+ pero alguna cosilla te puedo decir de lo que he estado leyendo y preguntando porque ayer subi al 85.
Para levear hay que hacer kartia (solo y en party) cada dia, la instancia de Seed of Annihilation tambien cada dia (Nursery), Teredor (boss) y si quieres grindear SoA en party o Swampland si vas solo.
Para las subclases si, haces la quest que se empieza en talking island y vas subiendo, ahora esta la dual class tambien, que es una subclase que puedes levear a 99 con awakening incluido

Respecto al tema de items y encantar skills estoy muy verde xd

3njoy

#6031
La quest de awakening es obligatoria y es sencilla.
Por pasos:
Ahora se trata de hacer diarias:la de Swampland y kartia es hacerlas si o si la primera te da 1kk y leveas un pokillo y kartia da muchisima exp y mas si haces trio,las haces en solo y party,Soa esta muy bien tambien.
DE todas maneras hay una quest ke te dan ke te dice las ke hay ke hacer,te mandara a harnak a hacer una la haces y ya.
lo dejas al palo por la noche y subes tambien.
Y basicamente es eso hasta 90 ke cambia un poco
Las subclases...........es muy personal,si te sobra tiempo subete todo,pero yo opino ke hacerte una sub y ser noble puede estar bien,pero yo en mi caso me dedico a la main de momento.
Los items los iras pillando de diarias soa y esas cosas,y con el dinero de zaken y freya ke las haces 2 veces por semana.
Encantar skills mas adelante,cuesta dinero ke supongo ke no tendras.
Haber lo ke ponen por aki,pero eso es lo ke hago yo,pero yo juego poco,solo a las noches de 21 hasta la 1 o asi,cualkiera con mas tiempo haria otras cosas.
PD.- cierto esta Nurseri y teredor,a mi nursery no me da tiempo a hacerla,pero no se levea mal y teredor son 5m. y te puede caer algo.

DerryTururu

Por cierto para los que no lo sepáis y tal, para las subclases también hay quest que dan mucha experiencia para todos los niveles.

La del 40 se coge en Gludio, el NPC es Bathis.
La del 46 se coge en el blacksmith de Oren, el NPC es Flutter.
La del 52 se coge en Oren también, el mismo NPC del Kamaloka que es Mouen.
La del 58 y 61 se coge en la iglesia de Aden y el NPC es Paterson.
La del 65 se coge en Rune, el mismo NPC del Kamaloka que es Mathias.
Y las del 70 y 76 se cogen en Goddard, en la plaza y el NPC es Andrei.

Estas quest son repetibles, así que las podréis hacer tantas veces sea necesario hasta que subáis de level. Espero que os sirva :)

1 respuesta
3njoy

#6034
+Ya va bien saberlo,aunke el 80% de mi sub se leveleara en el palo :(

1 respuesta
erixis

#6035 Por cierto tu que ya has pasado del 85, como rinde el palo a esos lvls?
Que hoy era la primera noche en el palo de 85+, de momento 80-84 me daba un 25% mas o menos las 10h de palo, cuanto da mas o menos en 85+?

DerryTururu

De 85 a 86 creo que da mas o menos 20%, del 86 a 90 da 10% aproximadamente y ayer que subí a 90, lo deje las 10 horas y me dio mas o menos 10% también.

También digo que prefiero subir a mano la subclase con esas quest o campeando RB y el palo dejarlo para la main (o dual cuando la teng a a 85+) xD

1 respuesta
B

con las 50 cajas me toca un broche de 5 slots xDD

aqui hay una grafica del training

https://eu.4game.com/lineage2/play/training-camp/

TheHuma

#6027 aore healer.

Pd: La quest de blodyswampland si entregáis 400 y 400 en lugar de los 100 y 100 la recompensa es la siguiente.

1 respuesta
3njoy

#6039
No esta mal,aunke a mi me da mandra absoluta esa quest.

Luego te wisp.

Ulmo
#6037DerryTururu:

el palo dejarlo para la main

¿Que demonios es eso del palo?

DerryTururu

Si tienes PA (premium account) puedes dejar el pj durante 10 horas en un "campo de entrenamiento" y eso te da experiencia. Lo del palo es por que cuando entras al campo de entrenamiento lo único que hace el pj es darle a un palo xD.

krzz

Todavía hay movimiento en lineage 2? O.o

1 respuesta
Hegolan

.

1 respuesta
TheHuma

#6043 todavía? que la gente diga que el juego esta muerto no significa que este lo este.
Lo que esta muerto son los servidores privados, que te sale mas rentable irte a jugar a las canicas.
#6044 eso no va aquí

1 respuesta
krzz

#6045 pero habrá un desbalanceo entre los nuevos y los old que telita no?

1 respuesta
DerryTururu

#6046 abrieron un server hace semana y media, así que no hay tanta diferencia xD y mas bien ahora mismo lo que hay es mucha diferencia entre la gente que dona y la que no.

nosferatun

Se puede cancelar o bien cambiar de DUAL Class? la he cagado un poquito sin quererlo xd

1 respuesta
Nurbag

Cuando se puede empezar a hacer la subclase? y donde se empieza?

LoSKo

Los Healer hasta el 85 que van leveando en zonas con undeads?

1 respuesta
nosferatun

#6050 no, haciendo quest y tienen iquisitor o mas bien las skills de pegar xd

1 respuesta
LoSKo

#6051 Ni me acordaba que te daban esas habilidades :/

DerryTururu

#6048 poderse se puede, pero si la tienes al 85 creo que tienes que pagar 100kk para cambiarla xD

1 respuesta
hellnuker

tenia curiosidad por ver como ha cambiado con los años y no puedo ni instalarlo

help :qq:

3njoy

#6053
Ni idea, ke navegador usas?¿¿?¿?

PD.- Recluto DD 90+ para CP horario de 21:30 en adelante "KRaK

1 respuesta
Ulmo

Yo también aprovecho para decir que cualquier 85+ que quiera ir de quests diarias para levear estoy conectado casi cada día de 20:00 a 24:00. Eiris en L2 y Ulmo en el discord.

Aprovecho para preguntar una duda:

El set Paulina grado S pone que dura solo 30 días, el que te regalan, ¿quiere eso decir que a los 30 días me quedo en pelotas y sin ningún equipo? Lo digo porque no tengo absolutamente nada en el inventario, quizás tendría que haberme guardado los items peores que te iban regalando en las quests en vez de tirarlos a la basura xDD

PD: farmear solo es aburrido.

1 respuesta
DerryTururu

#6056 el set S paulina es para siempre, el que dura 30 días es el R. Y si, básicamente a los 30 días desaparece y ya te apañaras la vida como puedas xD

1 respuesta
Ulmo

#6057 Eso el R, mierda!! me tendría que haber guardado el equipo grado R que me dieron, pero como pesaba mucho y era peor lo tiré a la basura.

Tengo 30 días para buscar equipo y esta semana santa estoy fuera. ¿A alguien le sobre algo? xDDDD

1 respuesta
xTwisted

#6058 Existen los warehouse

hellnuker

#6055 supongo que me preguntas a mi: chrome y firefox

igual tengo mal las extensiones, me las podéis pasar? no las encuentro y está todo en ruso :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92