Lineage II #HG | Free-to-play

danix64

a mi en la web me pone "update required" en el recuadrito que tendria que decir el porcentaje de descarga completado. le doy a update y vuelve a salir lo de update required. a nadie le pasa?

rojasu

#690 reinstala el 4game y no eligas la carpeta de ncsoft

1 respuesta
tonybad

#690 LOOL, te deberia de poner "Install", que raro de verdad. ¿Has instalado el programa de 4game?

1 respuesta
Freeza

#693 #692 Pues si que es raro, si os fijais , el cartel de donde te dice lo de lineage2, esta encima de otro que pone set password, eh probado con otro explorador, y igual.

voy a probanr a reinstalar.

EDIT: Ya esta, descargando >.<

Veinx

#689 me pasa como a gente del foro 4game
Same for me... I uninstaled Both MS Visual ++ 2010 x86 and 64 bit, after click repair says it's repaired, but 4game launcher still want to instal it and nothing going on

borro esos 2 y nada, sigue colgado, las otras distros de 2008 no puedo borrarlas, las usan otros programas, tengo 9 versiones distintas de 2008, siempre que borro alguna version de esas algun programa me deja de funcionar y tengo que reinstalarlo.

deathscyth3

Lo de los 5gb es por que es solo la "god" o una parte de ella,hay un par de gms segun entras de innova y tal,y por lo que dicen pues eso que "testemos" el early y luego nos diran como va lo de ya hacerse pjs a lvl 85 etc para ver el aweking.

rojasu

joer si no viviese en el medio de la nada con mis 3 mb de mierda ;( , de aqui a 1 año = acabo de descargarlo.

nosferatun

EL 4game descarga na y se queda pillado y no descarga mas nada, ya lo he reinstalado 5 veces.

Alguna otra alternativa?

gracias.

EDIT: vale ya vuelve a descargar... menuda M....

ExTiNcT_

Yeahh ya lo tengo, voy a probarlo :D

edit: no sé que "método de protección" tiene el juego que sólo hace que cerrar el MSN y demás cosas que tengo usando internet.. :palm:

luismito

instalado y probado de momento no he echo mas q las dos primeras quest, esta noche le doy chicha

Freeza

solucionado

danix64

como os habeis bajado el juego tan rapido?

rojasu

desde luego con mi linea no es xD

Dr1zZ

Por lo que he probado hay un poco de lag y eso que ahora no hay mucha gente dentro.

1 respuesta
DredG

Pues nada o la página a muerto o no quieren que me baje el l2 eu ... al darle a install la página está caida o vete tu a saber que

Freeza

#704 pues seras el unico vamos, yo e podido entrar y 0 lag, y una gran diferencia entre el americano y el europeo la verdad,

Lyam

Nada que esto me va como el culo, no entiendo como puedo ir con tanto lag(incluso con todo al mínimo).
Y no, no es problema de mi ordenador :$ No se que puede fallar.

tonybad

Que mal va al crear el personaje, por cierto ya tengo el de Innova y va perfecto (el tema del logueo y eso), siempre L2 tuvo un problema con los FPS cuando hay PJ de por medio.

nosferatun

Lol me he atrancado en 1 quest que tengo que matar unos bixos y no se donde estan :(

Lvl 18 Q.Q

PD: no tengo lag y hay 10000000 personas menos que en el americano.

LoSKo

Que gozada el hacer las misiones rapido :3, en cosa de 20 minutos eres 20

B

Ya estoy jugando, nivel 6, elfo oscuro.

Dovahkiin me llaman <3

PaCoX

yo se de uno k es 40 i pico ya y yo bajando el juego a 800b jej

acerty

no me va el .exe de 4game se queda donde lo de visual c++... T.T ayudaaaaaa!!!

1 respuesta
rojasu

#713 lo an respondido en la pagina anterior mira un poco antes de postear.

Freeza

pero no os creeis los pj ya que es el PTS, que esos personajes no los pondran en el servidor oficial, eso es para testearlo, vamos es como lo han echo toda la vida, o eso creo...

acerty

joder que lentitud va a 6000 bps

1 respuesta
DredG

#716 y eso es lento?
#716 pues.. eso no son 6mb/sg ?

1 respuesta
acerty

#717 si xD, bueno no se en realidad no se a cuantos kbps se refiere xD
#717 imposible solo tengo 12mb y como mucho descargaria a 1.2 mg/s yo creo que deben ser 60 kbs o 600 kbs/s, que raros que son estos de 4game

rojasu

yo diria k le va a 600kb xD a mi me va a 170 kbs y una descarga normal me suele ir por los 200 y poco con 3 mb.

1 respuesta
N

Yo no es por quejarme de innova ni nada (en realidad si) pero vaya tela con las cuentas premium, aka las cuentas que tendran el 90% de los rusos que jueguen:

Develop your character twice as fast - Subir el doble de rapido
Play without having to wait even on overloaded servers - No esperar colas cuando se saturen los servers
Fight for unique items in special zone - Sin palabras..
Launch the game in multiple windows simultaneously - Dualbox>trenes de pjs>Superioridad inmediata

Esto en el Americano no lo hay, veeeenga que paso de jugar en innova! xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92