Lineage II #HG | Free-to-play

Creyben

#840 jajaja crees que me voy a molestar en discutir con vosotros? posiblemente no paseis ni de lvl 50 os va a parecer muy hardcore y vais a volver a vuestro wow a pillar free epix xD

1 respuesta
rojasu

pero no sigais alimentando el troll , que ya se sabe de hace tiempo que creyben solo escribe para eso , ya lo dice su avatar xD.

Freeza

#841 Si sobre todo porque nunca en mi vida e jugado al Wow, por eso sabes o que...

Cuando te suba la fotele del char lvl 76 minimo , te quiero ver por aqui trolleando 1 vez mas, para que todos puedan leer "ohhh foto fakee vaya fakee!!" , risas varias.

Y no te doy mas carrete, porque ya me e reido de ti por hoy bastante, que si te doy mas te me pones tontin como los niños xicos..

bona nit.

1 respuesta
Creyben

por cierto suerte a todos los del failclan de mv xDD jaja si ncsoft baneaba cuando era de pago no se que os hace pemnsar que van a dejar que la gente bote en sus servers acambio de nada

#843 apostaria que no llegas al 75 ni con bot puto matao xDD

1 respuesta
Sirius92

#839 Que privates ni que mierda, podria ponerte screens de una party entera boteando con zRanger en Naia, esa screen la hice en Shilien y no juego alli, si jugase alli seria 78 u 80, no 68 como tu, wannabe.

Cuando empiece Innova vengo aqui y te pongo las fotos de mi party alomejor te empalmas y todo.

1 respuesta
RubaPowa

#844

Tio joder no empieces como siempre a meter mierda sobre algo que tu no hagas , que siempre haces la misma coño.

El clan no es solo de mediavida , tiene varias comunidades y con la tonteria somos casi 100 , alguien quedara digo yo .

Y la verdad esq la organizacion que hay en el ts es bastante buena , ya estan 3 partys montadas.

1 respuesta
Creyben

#845 partys españolas? de esas que salen 1 de cada 20 bien no? xDD, por cierto todo el servidor esta alrededor de 70 excepto un par de nolifers que son tercera wannabe

#846 tranqui que desde el dia que me di cuenta que en mv no puedes postear serio y que la habitan 98% subnormales solo entro a trollear a tontos como el sirius xd

1 respuesta
Sirius92

#847 No juego con Españoles, pequeño wannabe 68.

1 respuesta
Creyben

#848 perdoname por no jugar 24/7 y hacer vida normal xD

1 respuesta
Sirius92

#849 Vale wannabe, esa es tu escusa para todo ?

Si alguien es level 70 en Shilien es que juega 30 mins al dia o que es un manco como tu.

1 respuesta
eimdal

Aqui no se banea a la gente? Por que creo que esta haciendo méritos para ello...

1 1 respuesta
Sirius92

En serio Creyben si eres lvl 68 date con un palo en la cabeza y retirate de este juego porque eres lento y malo.

1 respuesta
Creyben

#852 jaja pasate por el server y ves la cantidad de gente que hay lvl 50 que no encuentras party de este lvl ni pa atras, de todas formas seras el tipico topo que luego le bailan los dedos en pvp cuando le sacan de spamear el assist leveando xD

#851 que se banee a la gente hacer que se creen cuentas para trolear como yo hohohoholololo

1 respuesta
Sirius92

#853 Siempre es igual, 4k de mancos low level que no se enteran de nada y 1k de gente relevante, gz.

1 respuesta
Creyben

#854 parece ser que el 1k de gente tienen todos cps por que te pues estar una hora buscando party de este lvl como no seas wc/bd/healer

1 respuesta
Sirius92

#855 Forever 68 y quiere hacernos creer que la mitad del server es lvl 50, ok.

1 respuesta
LoSKo

Que tipo de healer os hariais pensando en la facilidad para subir al 85? todavia estoy pensando si hacerme el healer o buffer, supongo que el healer estara mejor para jugarlo de main.

3 respuestas
Creyben

#856 dios eres mas basico que un niño chico de 2 años xDD sigue repitiendo el lvl a ver donde llegas con tu megacp randominternational cuando pilles equipo el ultimo por no ser de su pais xDD

#857 No se quien os ha hablado de facilidad, cuando se os gaste la vit y empeceis a dubir 0,2 por moob os arrepentireis de haceros una clase que no os gusta solo por llegar a 4ºprofesion

2 respuestas
rojasu

#857 bixop o ee por lo de matar undeads , ank ahora sin rifts no se , me acuerdo de jugar con un ee de un compi te metias al rift y te meabas bichos x4 de 1 ostia xD

Sirius92

#858 Ok, el Lunes vuelvo y posteo por aqui y me cuentas, vale ? Forever 68

LoSKo

#858 No me refería de que fuese fácil en si subir, si no cual seria mas útil a la hora de juntarme con la gente hasta lvl 85, ya se que no va a ser llegar y pam, 85.

Se que quiero jugar de Support, he sido healers prácticamente en todos los juegos a los que he jugado pero el tema buffer de este juego me llama la atención también, aunque seguramente tirare por el healer.

1 respuesta
Creyben

#861 metete en la cp con sirus, instant 85 oigan

1 respuesta
Sirius92

#862 No, yo me quedo en el 68 y luego ya veré, es un buen level, ni muy alto ni muy bajo, termino medio.

1 respuesta
KONRA

entonces sirius si que vais a jugar lire y cia no? xD

1 respuesta
Sirius92

#864 Si, jugará alguna gente, podria estar bien :x

Creyben

#863 me gustaria verte en pvp pengadole a los tankes xDD tipico topo de catas que cuando sale a la superficie le bailan los dedos no sabe ni a quien pegar xDDDD de todas formas no te tengo en cuenta, tus unicos argumentos para ofender se basan en poner una screen de lvl 1 con el bot logeado y repetir el lvl 10 veces, seguro que si fuese 80 dirias que tu serias ya lvl 200 xDDD, pero puedes seguir me amenizas el leveleo viendote rabiar xDD

1 respuesta
Sirius92

#866 Yo no soy mucho de PvP soy mas de dejar que el zRanger mate por mi mientras como palomitas, como en el cine.

Pena que no juguemos en el mismo server pero te digo que el Lunes, seré mas level que tu en NcWest, forever 68.

1 respuesta
Creyben

#867 menudo logro jajaja el americano abrio el jueves pasado y llevo desde el lunes 68 que ayer ni entre, eso es lo que tienes que enseñarme??? jaja madre mia

Y

#850 lo dices de broma, no? Yo soy 72 y cuesta bastante, eso si, tengo 76-77-79's en el clan..

Btw, empece ayer un archer en Naia y ya soy 70, mentor system = GODLIKE

2 respuestas
Creyben

#869 es un pro, no le hagas caso aunque fuese lvl 80 diria que el seria 99 con la poya en la mano xDD despues soy yo el troll ains mv como has cambiao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92